Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#36461Mensaje

j30madr escribió: Vie Dic 29, 2023 2:28 pm
madridista991 escribió: Vie Dic 29, 2023 2:19 pm Pfff enfin.....

Yo sólo espero que ésta ya sea la última temporada de Modric, en verano homenaje como gran leyenda que ha sido y a dar paso a la nueva generación.

No estaría mal que Kroos siguiera una temporada más, pero Modric al final de ésta ya se tiene que ir, ya no da más de sí.
Viendo cómo funciona este equipo , seguirá hasta 2026
A mí es una de las cosas que más miedo me da de la renovación de Ancelotti. Que pueda suponer otra renovación extra de Modric, y no me gustaría ver al croata con 40 años arrastrándose por los campos de España y Europa.

Es que yo no veo a Ancelotti enseñándole la puerta de salida de Modric, le pega más lo de seguir dándole partidos aunque éste ya no pueda ni con las botas.
Xetorg

#36462Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 29, 2023 9:34 pm Títulos: ligas

Ferguson y Ancelotti (ambos 27 temporadas entrenando)

El Sir :arrow: 13 Premier TRECE. Este curraba.
El Doctorado vividor :arrow: 5 ligas CINCO. Se cuentan como títulos la Bundesliga tractorera con Bayern y la Ligue quesera con PSG.
Es lo que tiene enfrentarse al Barca de Negreira y a la Juve de la corrupción.

Sin embargo Sir Alex tiene dos champions (deduzco que sin flor) y Ancelotti el doble
Blanco Polar

#36463Mensaje

Las Champions se curran menos.
En una liga hay que trabajar más.
13 (si se llega a la final) vs 38 partidos. Que pereza!!, exclama Vagancio.
Leyede

#36464Mensaje

Ojala siga hasta 2028.

Será muy buena señal. Otra cosa no pero para seguir en el Madrid tienes que hacer las cosas bien y Ancelotti se lo ha ganado en esta etapa
Xetorg

#36465Mensaje

También influye que equipos que saben que no tienen nada que hacer en la Champions se mega esfuercen en su liga frente a los favoritos de la Champions que están obligados a hacer rotaciones en liga para llegar frescos a la champions.

Si a eso le sumas que sabes que en liga pasan cosas raras, pues te esfuerzas más en la champions.

Zidane ganó 3 champions en las que se destrozó a todo rival que se nos ponía por delante.
Sin embargo por lo que sea solo ganamos una liga en esa época.

Y no es que a Zidane le diera pereza ir a por la liga, pero claro ves arbitrajes que nos hacían en cualquier partido de liga y dices, ahí os pudrais, voy a por la champions donde no me van a robar descaradamente como en liga.

La Premier en los años de Sir Alex, bueno, diremos que estaba dos escalones por debajo de la liga española e italiana, solo en sus últimos años se equiparó la Premier, pero vamos normal que se hiper esforzara en liga puesto que en champions durante muchos años no tenía ninguna posibilidad
AbsolutaLeyenda

#36466Mensaje

nettox

#36467Mensaje

Grande Don Carlo,

Larga travesía en el desierto para los haters.. :sisi: :mrgreen: :D
BerT

#36468Mensaje

larga travesía hacia el fracaso absoluto

los culerdos deben estar frotándose las manos :facepalm:

liga regalada al jardinero :facepalm: champions regalada al meacolonias :facepalm:

q sera lo siguiente?le ragalará la champions a la enriqueta OTRA VEZ ? :facepalm: :facepalm:
Xetorg

#36469Mensaje

Por ahora líderes en liga y todo en ganado en champions.

Grande el Doctor
EduCamavinga

#36470Mensaje

Carlo 25 títulos en 28 temporadas.
Pepe 37 títulos en 15 temporadas.
sanpedrano

#36471Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Dic 30, 2023 4:53 pm Carlo 25 títulos en 28 temporadas.
Habría que añadir contexto. Pepe dirigió al Barça del negreirato y Unicef/Ovrebazo, al Bayern que gana la liga si lo dirijo yo o hasta mi hermana, y dirige al equipo que mas ha gastado en fichajes en la historia del deporte. Casi el PIB de un país subsahariano.

De la misma manera mi dottore de cabecera ha dirigido al Milan y Juve, también al Bayern, al PSG, y hasta al Everton. Por cierto, dirige con éxito al equipo que según ustedes, no tiene un peso.
Como todo en la vida, el contexto es importante.
Blanco Polar

#36472Mensaje

Estaba viendo al City de Pepe y ¡bah!...

No juegan ná.
No dominan los partidos.
No está trabajado tácticamente.
No tienen bajas.
Goles con flor en los últimos minutos.

Prefiero a Don Carlo doctorado Ancelotti y su trabajado esquema.
BerT

#36473Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 30, 2023 5:42 pm Estaba viendo al City de Pepe y ¡bah!...

No juegan ná.
No dominan los partidos.
No está trabajado tácticamente.
No tienen bajas.
Goles con flor en los últimos minutos.

Prefiero a Don Carlo doctorado Ancelotti y su trabajado esquema.
....y aun así, se les puede meter mano ....ahí estan liverpool, aston villa y arsenal aguantándoles el pulso

lo que pasa es que nosotros les pusimos la alfombra roja :facepalm:
Xetorg

#36474Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Dic 30, 2023 4:53 pm Carlo 25 títulos en 28 temporadas.
La de viuditas de Pepe.

Que se fue de vuestro Barça, que pasa de vosotros.

Superarlo de una vez.

Ha estado viendo impasible la decadencia de vuestro club y le ha dado igual, nunca se ha ofrecido a volver a salvar al Barça del aburrimiento de Koeman + Javi.

Que le gusta mucho la pasta del petróleo y pasa de irse al barca a cobrar en pipas y tener que entrenar a Oriol Romeu.

En el Barça tenéis a Javier, el que ha sido dos veces eliminado en fase de grupos de la champions, esa competición en la que el Doctor es el entrenador con más títulos en la historia
novenopresidente

#36475Mensaje

Buenas tardes, me parece una decisión muy conservadora la renovación de D. Carlo y además por dos años, la temporada pasad fue nefasta desde el punto de vista táctico, con un sistema anticuado (4-3-3) y sin mimbres para desarrollarlo, teníamos unn sólo extremo Vinicius, Rodrigo no lo es y de 9 un artista como Benzema al que le gustaba jugar de todo menos de 9, lo números lo dicen todo, fuera de casa era casi milagroso, que no recibiéramos dos goles por partido, con lo cual ganar se convertía en una proeza, los partidos del Madrid fuera de casa eran divertidísimos, pero un sufrimiento para el seguidor blanco, que veía como se convertían en un dislate, en una ida y vuelta sin ton ni son. Esta temporada afortunadamente D. Carlo ha dado con la tecla táctica, cambiando su caduco y trasnochado (4-3-3-) por un ( 4-4-2) en defensa que se transforma en un (4-3-1-2) con el británico jugando de media punta, en un hallazgo táctico del cual D. Carlo es absolutamente responsable, y que le ha dado una consistencia brutal al equipo dada la extraordinaria capacidad de BELLINGHAN de pasarse todo el partido corriendo, co mo si fuera un Di Stefano reencarnado, a su vez tiene el mérito de haber puesto de 5, de medio centro defensivo a Valverde, todo esto y la irrupción de Brahim que esta dando la cara con las lesiones de los delanteros, hacen que los números no mientan, somos el equipo menos goleado de la primera división, y no hay que darle más vueltas los campeonatos se ganan en defensa, por todo esto yn alguna cosa más, no sabemos que Ancellotti veremos en las dos nuevas temporadas que le han renovado, por eso una decisión muy conservadora, que paradojicamente encierra un gran riesgo
Saludos blancos
CARLOSSOY

#36476Mensaje

Para mi Ancelotti es un traje a medida para el Madrid,alguien que junte experiencia,exito,optimize recursos y entienda el vestuario como el no lo hay,todo lo demas en meterse en aventuras que no digo que no puedan ser en algun caso atractivas pero ninguna ganantiza mas que Ancelotti un trabajo ejemplar.
thewelshdragon

#36477Mensaje

No tengo ninguna duda que si este año no ganamos Liga o Champions, se va a Brasil en junio, como toda la vida de Dios en el Real Madrid.
AbsolutaLeyenda

#36478Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Dic 30, 2023 8:31 pm No tengo ninguna duda que si este año no ganamos Liga o Champions, se va a Brasil en junio, como toda la vida de Dios en el Real Madrid.
Ganará la supercopa en Arabia y ya está.
MKG

#36479Mensaje

Con que sea el entrenador que más ha durado con Florentino, merece una estatua en una de las puertas del estadio :sisi:
Blanco Polar

#36480Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 30, 2023 7:10 pm Para mi Ancelotti es un traje a medida para el Madrid,alguien que junte experiencia,exito,optimize recursos y entienda el vestuario como el no lo hay,todo lo demas en meterse en aventuras que no digo que no puedan ser en algun caso atractivas pero ninguna ganantiza mas que Ancelotti un trabajo ejemplar.
Es un traje a medida para el gnomo del palco, no para el Madrid.
Responder