7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#39721Mensaje

XD.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39722Mensaje

No diferencia su zurda de su derecha cuando dispara, va a diferenciar la de Jordan.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39723Mensaje

hitzeko escribió: Sab Dic 30, 2023 10:24 pm No diferencia su zurda de su derecha cuando dispara, va a diferenciar la de Jordan.

Para ser moderador del foro eres un poco faltón con los jugadores del Real Madrid, ¿no? :sisi:


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39724Mensaje




Vinicius también la mete con la izquierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39725Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 9:50 pm Lo del tatuaje es una soberana chorrada, Jordan era diestro pero sabía tirar con la izquierda, tirando tiros libres:


El calentador brazo izquierdo y en el tatuaje en el derecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39726Mensaje

Jordan lo puede meter con cualquier mano, pero lo normal era la diestra y el calentador en el antebrazo contrario al tatuaje de Vini. Yo soy Vini y le meto una tumba al tatuador, pero bueno tiene la opción del tatuaje blackout que tan de moda esta ahora. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39727Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 10:19 pm Imagen
El calentador brazo izquierdo...y el tatuaje de Vini en la derecha, joder si me está dando la razón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39728Mensaje



Igual algún partido llevaría el calentador en el brazo derecho 😂, pero lo normal es la izquierda y si no fijaros en los vídeos de Jordan. Incluso el tatuaje de Bryant también está mal!! 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39729Mensaje



Olimpiadas el calentador en el brazo izquierdo y no en el derecho como en el tatuaje de Vini.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39730Mensaje

Que cambie la muñequera de brazo en el tatuaje y ya está. La gente riéndose porqué Jordan no es zurdo y se ha demostrado que tiró más de una vez con la izquierda en partidos oficiales de la NBA con Chicago. :facepalm:

Los antis la tenéis muy dentro. :sisi:


Que poco respeto para el goleador de la Final de la 14 Champions. Apuesto a que son los mismos que se reían de Mijatovic y su hijo cuando fue el goleador de la Final la Séptima Champions. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39731Mensaje

Después no llores si se meten con el Betis. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39732Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 11:26 pm

Olimpiadas el calentador en el brazo izquierdo y no en el derecho como en el tatuaje de Vini.

Me daría vergüenza llamar calentador a una muñequera para el sudor. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39733Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 11:29 pm Después no llores si se meten con el Betis. :sisi:
Yo no lloro y de hecho ojalá pudiera llorar porque tiene efectos beneficiosos donde expulsamos toxinas de estrés entre otras cosas y genera un efecto calmante. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39734Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 11:31 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 11:26 pm

Olimpiadas el calentador en el brazo izquierdo y no en el derecho como en el tatuaje de Vini.

Me daría vergüenza llamar calentador a una muñequera para el sudor. :meparto:
Cinta, muñequera, calentador...se escribe y se borra, pero defender lo indefendible y a su vez me pone los vídeos dándome la razón no se quien está peor tu o yo, igual los dos. Además No te piques tanto y te deseo un gran 2023, incluso que nuestro Vini con su Jordan al revés se harte de marcar goles. 😂

🍻
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39735Mensaje

¿Pero que defender? Cada uno se tatua lo que quiere como quiere, el ridículo lo hacéis los antis con veinte mensajes riéndoos de un tatuaje. :meparto:

Me he limitado a aclarar que Michael Jordan sabía tirar con la izquierda y lo había hecho con Chicago en varios partidos.

Si la intención de Vinicius era tatuarse a Michael Jordan tirando con la izquierda lo único que tiene mal es la muñequera de brazo.

Hubiera preferido un tatuaje de Larry Bird y Michael Jordan juntos tirando con la izquierda, así los antis haríais el doble de ridículo. :meparto:


realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#39736Mensaje

Que chorrada, ya no sabemos porque criticar a este muchacho.

Algunos tenéis mucho tiempo libre creo.

Ya dicen que ha vuelto a los entrenamientos, espero que esté bien recuperado y no recaiga. Necesitamos recuperar activos como respirar
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#39737Mensaje

En ese tatuaje faltan Phelps, Djokovic y Eddy Merckx, pero es que la bici es muy grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39738Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Dic 31, 2023 12:09 am ¿Pero que defender? Cada uno se tatua lo que quiere como quiere, el ridículo lo hacéis los antis con veinte mensajes riéndoos de un tatuaje. :meparto:

Me he limitado a aclarar que Michael Jordan sabía tirar con la izquierda y lo había hecho con Chicago en varios partidos.

Si la intención de Vinicius era tatuarse a Michael Jordan tirando con la izquierda lo único que tiene mal es la muñequera de brazo.

Hubiera preferido un tatuaje de Larry Bird y Michael Jordan juntos tirando con la izquierda, así los antis haríais el doble de ridículo. :meparto:


Que el tatuaje está fatal y yasta, además si el tatuador es un inútil y Vinicius presume de eso, pues nos damos unas risas. Incluso a mi me da igual el tatuaje en si y su vida privada, lo único que quiero es que juegue bien y vuelva a su nivel por el bien del Madrid. Y otra cosa diré y si alguien defendió a Vinicius en este foro cuando era Ficticius, pues ese fue Doren y yo entre 2 o 3 más, porque el resto se reían y lo querían vender. Y a veces si le doy un tirón es por su conducta, porque creo que le iría mejor y dentro del Madrid espero que lo sepan aconsejar, porque en el último año se habla más de Vini fuera de los terrenos juegos y su nivel está por debajo del 2022, y ojalá se centre más en jugar porque tiene un potencial descomunal.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#39739Mensaje

3 páginas sobre si Jordan tiraba con la zurda o no, lo que hace el parate de fiestas O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39740Mensaje

Esperemos que esté 2024 las lesiones le respeten.
Responder