9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66481Mensaje

Yo si vendería a Vini si llegara un ofertón porque su 2023 bajo el nivel y viendo lo rollo que está fichó a Mbappé.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#66482Mensaje

Ai Jesús, María y José, la Virgen! :shock:
Michel-8

#66483Mensaje

Yo, si viene, no voy a patalear... pero sí estaré inquieto.

La primera vez que lo intentó fichar el Madrid (2017) me hubiera gustado mucho, parecía la gran promesa del fútbol mundial y el relevo de su ídolo CR7. En el Mundial 18 lo confirmó. Mi "mbappemanía" alcanzó su pico en el 2021: el hat trick en el Camp Nou, el que también se hablara de Haaland... los dos encajaban perfectamente en una plantilla en la que Benzema estaba envejeciendo, Vini no acababa de arrancar y Hazard era un fracaso mayúsculo. En 2022, con la explosión de Vini... empecé a pensar que igual era mejor fichar a Haaland, pero qué cojones, si hubiera venido ese verano, yo hubiera estado tan contento.

A partir de ahí... me he ido enfriando. Sus signos de divismo son considerables, no son manías de "cornudo" por la espantada de 2022, que yo ni siquiera lo llamo Rata, son hechos (lo que le está haciendo al PSG desde el verano pasado, por poner solo un ejemplo). Vini está muy asentado, y juega en su posición ideal (que sí, que Mbappé puede jugar de 9, pero SU SITIO es por la izquierda). Su sueldo sería el doble que el de los cracks de la plantilla, con la espiral que ello podría desencadenar (¿os suenan un tal Messi y el Barcelona?). El verano pasado, casi estaba más contento si venía Kane (y eso que hacía falta un 9 desesperadamente). Este año... con el acelerón de Endrick en Brasil, casi me siento más inclinado a probar con él, total, no va a ser peor que tener el 9 vacante y estar inventando cosas para salir del paso.

La operación Mbappé serán 130 millones de prima y 46 millones brutos de salario por, supongo, al menos 5 años. 360 millones. Posiblemente saliera bien en el aspecto deportivo, aunque hay varias formas muy plausibles en las que podría descarrilar... o sea, que repito mi tesis inicial: si viene, pues vale, a nadie le amarga un goleador como hay muy poquitos en el fútbol mundial. Pero hay muchas cosas que han rebajado considerablemente mis ganas de verlo en el Madrid, y si se gastaran esos 130 millones en un lateral izquierdo y un central, y su sueldo de los próximos 5 años en mantener a la plantilla actual, que irá pidiendo aumentos... ni tan mal.

De hecho, lo que más me gustaría es que se resolviera todo este asunto en la primera quincena de enero, en un sentido o en el otro. Lo malo es que creo que me voy a quedar con las ganas y tendremos otro "verano de Mbappé" O_o
Última edición por Michel-8 el Sab Dic 30, 2023 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4864
Registrado: Abr-2023

#66484Mensaje

Pero si ya dijo el verano pasado que no iba a renovar O_o este año viene sí o sí.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2393
Registrado: Dic-2020

#66485Mensaje

Económicamente es inviable, no vendrá salvo que se rebaje el sueldo a 10 millones. Si su sueño es jugar en el Real Madrid (que lo dudo) hará como Bellingham y renunciará a mucha pasta.

El Real Madrid no va a hacer nada, Mbappe sabe las condiciones y solo tiene que ir a Florentino y decirle que quiere jugar en el Madrid. En caso contrario, renovará con el PSG o fichará por otro club.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#66486Mensaje

26 netos está muy muy bien para lo que es como jugador.
No hay ni un duro y punto, no podemos aspirar a estos jugadores, no pasa nada.
thewelshdragon
Mensajes: 8400
Registrado: Dic-2016

#66487Mensaje

Con el grupo tan bueno que se ha hecho, creo que meter a Mbappé puede ser una bomba de relojería. A la tercera carita que le pusiera a Rudiger, que tiene un cable pelao, se come una host.. y se vuelve a París de la mano de su agente.
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#66488Mensaje

Va a renovar y lo sabemos todos.
Lo bueno es que este año si o si se termina este culebrón y esta tortura.

No podemos aspirar a estos jugadores, mientras el fútbol esté en manos de jeques no hay nada que hacer!.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#66489Mensaje

Rebel escribió: Sab Dic 30, 2023 8:21 pm Va a renovar y lo sabemos todos.
Lo bueno es que este año si o si se termina este culebrón y esta tortura.

No podemos aspirar a estos jugadores, mientras el fútbol esté en manos de jeques no hay nada que hacer!.
Como que no ?

Este año hemos fichado al que unánimemente está considerado en la actualidad como el mejor jugador del mundo .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2393
Registrado: Dic-2020

#66490Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 30, 2023 8:25 pm
Rebel escribió: Sab Dic 30, 2023 8:21 pm Va a renovar y lo sabemos todos.
Lo bueno es que este año si o si se termina este culebrón y esta tortura.

No podemos aspirar a estos jugadores, mientras el fútbol esté en manos de jeques no hay nada que hacer!.
Como que no ?

Este año hemos fichado al que unánimemente está considerado en la actualidad como el mejor jugador del mundo .
Porque así lo ha querido Jude Bellingham. Pero mientras haya los jeques no hay nada que hacer. Si Mbappe decide venir será porque quiere jugar en el Madrid, porque ofrecer no podemos ofrecer más que los jeques.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#66491Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Dic 30, 2023 8:34 pm
Capa escribió: Sab Dic 30, 2023 8:25 pm
Rebel escribió: Sab Dic 30, 2023 8:21 pm Va a renovar y lo sabemos todos.
Lo bueno es que este año si o si se termina este culebrón y esta tortura.

No podemos aspirar a estos jugadores, mientras el fútbol esté en manos de jeques no hay nada que hacer!.
Como que no ?

Este año hemos fichado al que unánimemente está considerado en la actualidad como el mejor jugador del mundo .
Porque así lo ha querido Jude Bellingham. Pero mientras haya los jeques no hay nada que hacer. Si Mbappe decide venir será porque quiere jugar en el Madrid, porque ofrecer no podemos ofrecer más que los jeques.

Tampoco Belligham habrá renunciado a tanto...una cosa son un par de milloncejos menos y otra es renunciar a 70 kilazos menos al año, como tendría que hacer Mbappe ,y más viviendo en su país y ciudad de nacimiento
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66492Mensaje

A Bellingham lo ficha el Real Madrid del Dortmund, no de un club petro-estado como PSG o Manchester Shitty. Si hubiera estado en esos equipos no lo saca de ninguna manera.

Con Ratappé el momento fue el Mónaco, donde ya había acuerdo con el equipo y el jugador, pero le dio miedito salir de Francia a la rata gallina y la rata madre olía el dinero. Después Ratappé ya se puso en modo f...trans y se perdió como jugador y como persona. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66493Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 30, 2023 7:07 pm Ai Jesús, María y José, la Virgen! :shock:
🤷🏻‍♂️Te sorprende? A mi me ofrecen 150 kilos o más por Vini y a su vez viene Mbappé, ya te digo yo dónde hay que firmar? Además Mbappé es el mejor jugador del mundo y no sé porque te sorprende, la verdad.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2019

#66494Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 9:38 pm
madridista991 escribió: Sab Dic 30, 2023 7:07 pm Ai Jesús, María y José, la Virgen! :shock:
🤷🏻‍♂️Te sorprende? A mi me ofrecen 150 kilos o más por Vini y a su vez viene Mbappé, ya te digo yo dónde hay que firmar? Además Mbappé es el mejor jugador del mundo y no sé porque te sorprende, la verdad.
Hoy en dia no es el mejor del mundo, ese juega para nosotros, no estoy seguro de que sea siquiera el segundo mejor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#66495Mensaje

Lo del mejor del mundo inflando sus estadísticas en una Liga de mentira con toda la propaganda mediática qataríe a sus espaldas está por ver, pero el caso es que casi ha gastado los mejores años de su carrera, siempre en un equipo rodeado de grandes estrellas (Messi, Neymar, Cavani, DiMaria, Verrati...) y aún así nunca ha sido capaz de ganar una mísera Champions. Y le recuerdo varias actuaciones decepcionantes en Europa. Su mayor logro fue hacer un hattrick a un Varcelona en ruinas con una defensa de mentira, y el gol que nos metió en el Bernabeu y porque tenía delante a Lucas (un tío que no es ni lateral).

Por ejemplo, Cristiano vino aquí habiendo ganado ya 1 Champions y 1 Balón de Oro con United.
Haaland llega al City y en su primera temporada les da su primera Champions a los citizens.
Vini y Rodrygo, que tanto les criticamos, también han sido claves para hacernos ganar una Champions legendaria.
Messi también ganó Champions de joven estando rodeado de otros cracks.

En cambio Mbappe no ha podido.
Tiene 25 años ya, y ninguna Champions ganada.
Y no le quedan muchos años más de plenitud física. A los 28 años ya empezará a perder potencia y velocidad, una de sus principales armas y la que lo hace destacar tanto frente a sus rivales.
Yo no sé, tengo la sensación de que sus mejores años prácticamente los ha aprovechado el psg, y miedo que nosotros acabemos comiéndonos su declive.

Yo como máximo le pagaría 20k anuales, ni un euro más.
Pero habrá que ver, porque encima también anda con la tontería de que no quiere irse sin dejar dinero en las arcas del psg.... y espero que Floren no trague con eso, al jeque ni agua vamos hombre!
Y por supuesto, si quiere venir derechos de imagen compartidos 50/50, como todos los jugadores que han pasado por aquí... sólo faltaría que al señorito este haya que darle un trato especial, cuando ni Di Stefano, CR7, Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl, Modric, Kroos, etc lo tuvieron....

Mi sensación es que Haaland le va a pasar la chorra por la cara en los próximos años, y creo que Bellingham también tiene aptitudes y mentalidad para superarlo.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66496Mensaje

Es muy muy bueno ,pero un imb, y solo traeria problemas , cambio de posiciones en jugadores ,celos envidias por el salario ,ambiente toxico

Mejor endrick que parece majo y buen delantero

Que te den ratappe
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66497Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 30, 2023 10:03 pm Lo del mejor del mundo inflando sus estadísticas en una Liga de mentira con toda la propaganda mediática qataríe a sus espaldas está por ver, pero el caso es que casi ha gastado los mejores años de su carrera, siempre en un equipo rodeado de grandes estrellas (Messi, Neymar, Cavani, DiMaria, Verrati...) y aún así nunca ha sido capaz de ganar una mísera Champions. Y le recuerdo varias actuaciones decepcionantes en Europa. Su mayor logro fue hacer un hattrick a un Varcelona en ruinas con una defensa de mentira, y el gol que nos metió en el Bernabeu y porque tenía delante a Lucas (un tío que no es ni lateral).

Por ejemplo, Cristiano vino aquí habiendo ganado ya 1 Champions y 1 Balón de Oro con United.
Haaland llega al City y en su primera temporada les da su primera Champions a los citizens.
Vini y Rodrygo, que tanto les criticamos, también han sido claves para hacernos ganar una Champions legendaria.
Messi también ganó Champions de joven estando rodeado de otros cracks.

En cambio Mbappe no ha podido.
Tiene 25 años ya, y ninguna Champions ganada.
Y no le quedan muchos años más de plenitud física. A los 28 años ya empezará a perder potencia y velocidad, una de sus principales armas y la que lo hace destacar tanto frente a sus rivales.
Yo no sé, tengo la sensación de que sus mejores años prácticamente los ha aprovechado el psg, y miedo que nosotros acabemos comiéndonos su declive.

Yo como máximo le pagaría 20k anuales, ni un euro más.
Pero habrá que ver, porque encima también anda con la tontería de que no quiere irse sin dejar dinero en las arcas del psg.... y espero que Floren no trague con eso, al jeque ni agua vamos hombre!
Y por supuesto, si quiere venir derechos de imagen compartidos 50/50, como todos los jugadores que han pasado por aquí... sólo faltaría que al señorito este haya que darle un trato especial, cuando ni Di Stefano, CR7, Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl, Modric, Kroos, etc lo tuvieron....

Mi sensación es que Haaland le va a pasar la chorra por la cara en los próximos años, y creo que Bellingham también tiene aptitudes y mentalidad para superarlo.
Infla sus números jugando al 50%, pero en Champions también sabe marcar y en los mundiales. Imagínate si hubiera salido campeón y estaría a tan sólo un mundial de Pelé, incluso la cantidad de goles que lleva. También yo podría decir Messi salió pichichi en España y al año siguiente sólo marcó 6 goles en la Ligue 1. Tu hazme caso la rata es el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66498Mensaje

Un Madrid con Florentignomo, Vagancio y Rata no sería mi Madrid.
Que nombren a Roncero director de comunicación y cerramos el círculo cuadrado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4864
Registrado: Abr-2023

#66499Mensaje

Va a renunciar a un dineral por venir al club de su infancia. Mis dieces =D>
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#66500Mensaje

Espero que esté 2024 renueve con el PSG o fiche por el United, por nuestro bien. Y sobretodo, por la salud mental de Florentino y de todo su séquito.
Responder