7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39741Mensaje

En ese tatuaje le falta otra leyenda como Fede Valverde. Puede ir al lado de Jordan.

También le puede poner zurdo porque nadie sabe cuál es su pierna buena.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#39742Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Dic 31, 2023 12:29 am En ese tatuaje faltan Phelps, Djokovic y Eddy Merckx, pero es que la bici es muy grande.
Tranquilo esos son para la primera cara O_o .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#39743Mensaje

A mi lo del tatuaje en la izquierda o derecha no me importa mucho pero si me inquieta que se le ve que cada vez le gusta mas el protagonismo,lejos empieza a quedar aquel chico que llego que parecia querer tener un perfil mas sencillo mas alla de lo que pudiera trasmitir en el campo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#39744Mensaje

Tatuaje de 'poser' absoluto.

Me juego las habichuelas a que jamás ha visto dos partidos de Jordan completos, o dos peleas de Ali.

Y Kobe está entre semejantes íconos únicamente por su tragedia.

Dicho todo esto, que vuelva ya que le necesitamos y mucho
Última edición por Stiffmeister el Dom Dic 31, 2023 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#39745Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 11:28 pm Que cambie la muñequera de brazo en el tatuaje y ya está. La gente riéndose porqué Jordan no es zurdo y se ha demostrado que tiró más de una vez con la izquierda en partidos oficiales de la NBA con Chicago. :facepalm:

Los antis la tenéis muy dentro. :sisi:


Que poco respeto para el goleador de la Final de la 14 Champions. Apuesto a que son los mismos que se reían de Mijatovic y su hijo cuando fue el goleador de la Final la Séptima Champions. :sisi:
No digais tonterias

Jordan es diestro y tiraba siempre con la derecha. No lo viste jugar, no?
Y supongo que tampoco veis un partido de baloncesto para decir la tonteria de que tiraba con las 2 manos.

El tatuador lo puso asi porque encajaba mejor lo cual es una cagada pero si a vinicius no le importa pues es cosa suya

Jordan tiro un pu.. tiro libre de broma con la izquierda que fue historia y por eso lo sabiamos todos los que eramos fans de él y ni siquiera es la pu.. foto del tatuaje. Fijate lo novedoso que paso a la historia ese tiro libre

Poner a Jordan tirando con la izquierda es como poner a rafa nadal haciedo un saque con la derecha

Ahora si a Vinicius no le importa pues a mi tampoco. Pero lo que no voy a dar por bueno es mentiras para justificar el gazapo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#39746Mensaje

unde escribió: Dom Dic 31, 2023 4:08 am 3 páginas sobre si Jordan tiraba con la zurda o no, lo que hace el parate de fiestas O_o O_o O_o

Por defender lo indefendible. El tatuador hizo la cagada porque asi encajaba mejor en el hueco

Lo facil es decir que el tatuaje es suyo y haga lo que quiera pero no intentar cambiar la historia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#39747Mensaje

Jordan unos de los grandes deportistas zurdos de la historia . :meparto:

El forero que nos ha intentado colar que también tiraba con la izquierda ...menudo papelón .
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#39748Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Dic 31, 2023 4:49 pm A mi lo del tatuaje en la izquierda o derecha no me importa mucho pero si me inquieta que se le ve que cada vez le gusta mas el protagonismo,lejos empieza a quedar aquel chico que llego que parecia querer tener un perfil mas sencillo mas alla de lo que pudiera trasmitir en el campo.
Pero si le encanta pelearse con las gradas, victimizandose...haciendo teatro. Ama ser el centro de atención.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#39749Mensaje

Cómo va a dar de mamar a los haters en 2024, lo primero que hará en cuanto juegue unos cuantos partidos será sentenciar la liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39750Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Dic 31, 2023 6:40 pm Cómo va a dar de mamar a los haters en 2024, lo primero que hará en cuanto juegue unos cuantos partidos será sentenciar la liga
Es absurdo decir eso y ahora resulta que no se puede criticar las estupideces? Eso espero que se centre en el campo y vuelva al nivel del 2022.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#39751Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Dom Dic 31, 2023 6:19 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Dic 31, 2023 4:49 pm A mi lo del tatuaje en la izquierda o derecha no me importa mucho pero si me inquieta que se le ve que cada vez le gusta mas el protagonismo,lejos empieza a quedar aquel chico que llego que parecia querer tener un perfil mas sencillo mas alla de lo que pudiera trasmitir en el campo.
Pero si le encanta pelearse con las gradas, victimizandose...haciendo teatro. Ama ser el centro de atención.
Ha habido una evolucion personal negativa en Vinicius,cuando llego decia tengo que mejorar con humildad y ahora se ve de todo menos aquel chico que llego,hay dias que se cree una especie de Marthin Luthern king, otros Bill Russell sentado en primera fila de la NBA saludando a las camaras,lo veo algo descentrado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39752Mensaje

Estamos tan aburridos sin Liga ni saber qué comentar que ahora toca cotillear sobre Vini y su tatoo....

Cuando eche a rodar el balón de nuevo ya nadie se acordará de la tontería ésta.

A mí de Vini me molesta más el que le puedan desestabilizar mentalmente tan fácil y sacarlo de los partidos, lo cuál ocurre normalmente cuando vamos por debajo del marcador, y que tiene como consecuencia que nuestro juego de ataque se resienta bastante.

A CR le daban palos pero él respondía con goles. A Vini le dan palos y se desquicia y afecta a su juego y ya no le sale nada.

Si vas de chulo por la vida al menos hazlo bien, pero para ser chulo también hay que valer, y a Vini le queda bastante grande ese papel.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#39753Mensaje

Foreros criticando a la gente que se tatúa un dragón diciendo que es un error porque los dragones no existen en 3, 2, 1...

Jordan la metía con la derecha, con la izquierda, y con la oreja si lo deseaba.

Algún gol ha metido CR7 con la izquierda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39754Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 31, 2023 7:10 pm Estamos tan aburridos sin Liga ni saber qué comentar que ahora toca cotillear sobre Vini y su tatoo....

Cuando eche a rodar el balón de nuevo ya nadie se acordará de la tontería ésta.

A mí de Vini me molesta más el que le puedan desestabilizar mentalmente tan fácil y sacarlo de los partidos, lo cuál ocurre normalmente cuando vamos por debajo del marcador, y que tiene como consecuencia que nuestro juego de ataque se resienta bastante.

A CR le daban palos pero él respondía con goles. A Vini le dan palos y se desquicia y afecta a su juego y ya no le sale nada.

Si vas de chulo por la vida al menos hazlo bien, pero para ser chulo también hay que valer, y a Vini le queda bastante grande ese papel.
No es que estemos tan aburridos y es como dice Carlos hay cosas que preocupa con Vini. Ojalá se centre en jugar que es muy bueno y deje las tonterías de lado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39755Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Dic 31, 2023 4:49 pm A mi lo del tatuaje en la izquierda o derecha no me importa mucho pero si me inquieta que se le ve que cada vez le gusta mas el protagonismo,lejos empieza a quedar aquel chico que llego que parecia querer tener un perfil mas sencillo mas alla de lo que pudiera trasmitir en el campo.
El punto de inflexión fue su gol en la final contra el Liverpool que nos dio la Decimocuarta.
Hasta ese momento se le veía más o menos centrado, y esa temporada del doblete Liga-Champions fue su mejor temporada de largo.

Ya a partir de ahí se le empezó a subir la tontería a la cabeza, empezaron los gestitos, aspavientos, encararse con jugadores y aficiones rivales (incluso buscándolo él mismo...). A Vini algunas veces se le ha insultado gratuitamente, pero también otras veces le he visto que él también iba buscando las vueltas a los rivales y buscando ese enfrentamiento y el provocar....

Y ahora también se junta demasiado con Neymar, y está absorbiendo como una esponja esos comportamientos de Ney....
A Rodry lo veo que se mantiene un poco al margen, también Neymar le invitó a una fiesta pero él prefirió no ir y descansar....

El tema es que a partir de ganar la Champions se puso más tontito, a algunos brasileiros les pasa que ganan una Champions y ya para ellos es como si hubieran llegado a la cima de sus carreras y ya se relajaran y no necesitaran ganar más títulos....
Pero la impresión que me da es esa, fue ganar la Champions y creerse ya en el Olimpo y relajarse y flaquear un poco en la disciplina que le llevó tan alto.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#39756Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 11:23 pm

Igual algún partido llevaría el calentador en el brazo derecho 😂, pero lo normal es la izquierda y si no fijaros en los vídeos de Jordan. Incluso el tatuaje de Bryant también está mal!! 😂
Hay que estar muy mal de la azotea para hacerse esto en la espalda, se dice y no pasa nada.

Esto no hace más que confirmar las (más que evidentes) sospechas sobre el equilibrio mental de Vinicius.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#39757Mensaje

Y no veo a ningún blanco en ese tatuaje.

Muy mal Vini, siempre hablando del racismo hacia los negros, pero que hay del racismo antiblanco? :roll:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#39758Mensaje

Quiero desear a todos en el foro un excelente año 2024, lleno de salud y felicidad. ¡Y que el Real Madrid gane todo!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#39759Mensaje

Brasil no volverá a ser competitiva hasta que se retire el Neymar
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#39760Mensaje

Yorst escribió: Dom Dic 31, 2023 9:37 pm Brasil no volverá a ser competitiva hasta que se retire el Neymar
Brasil es mi selección favorita, desde el 82, y hace mas o menos 10 años llegue a la misma conclusión y sig ahí.
Responder