Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#36481Mensaje

En lo personal, en esta temporada 23/24, tengo muy poco que criticar a Ancelotti.

Si bien es cierto que ha tenido sus desastres tácticos, como el partido contra el Atlético, me queda claro que ha hecho las cosas mucho mejor de lo esperado dada la muy mala planificación deportiva en la defensa y en la delantera, así también como las lesiones graves que han plagado al Madrid hasta el momento en la temporada.

Y digo eso teniendo en cuenta lo que siempre he dicho de Ancelotti: que es más un entrenador para torneos tipo Champions que para torneos largos como la Liga.

Dicho sea eso, también me tiene un poco preocupado su renovación en el apartado de las vacas sagradas. Me temo que la renovación de Ancelotti abra las puertas a seguir renovando a vacas sagradas como Modric, Kroos o Carvajal (por más que estos dos estén dando un rendimiento bueno en esta mitad de temporada).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#36482Mensaje

El Manchester le ofrecia el "doble " a Ancelotti pero el declino la oferta por seguir con nosotros.Curioso que un vividor rechace ese dineral....
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36483Mensaje

Lo de modric es lo mismo que decian que iba a jugar fijo .......
Si hay que inventar se inventa

Por otro lado como si ancelotti o quien sea entrenador del madrid tuviese algo que ver en los fichajes.....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#36484Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Dic 31, 2023 4:41 pm El Manchester le ofrecia el "doble " a Ancelotti pero el declino la oferta por seguir con nosotros.Curioso que un vividor rechace ese dineral....
Despues de su paso por el Everton iba a estar queriendo regresar a Inglaterra :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36485Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Dic 31, 2023 12:04 am En lo personal, en esta temporada 23/24, tengo muy poco que criticar a Ancelotti.

Si bien es cierto que ha tenido sus desastres tácticos, me queda claro que ha hecho las cosas mucho mejor de lo esperado dada la muy mala planificación deportiva en la defensa y en la delantera, así también como las lesiones graves que han plagado al Madrid hasta el momento en la temporada.

Y digo eso teniendo en cuenta lo que siempre he dicho de Ancelotti: que es más un entrenador para torneos tipo Champions que para torneos largos como la Liga.

Dicho sea eso, también me tiene un poco preocupado su renovación en el apartado de las vacas sagradas. Me temo que la renovación de Ancelotti abra las puertas a seguir renovando a vacas sagradas como Modric, Kroos o Carvajal (por más que estos dos estén dando un rendimiento bueno en esta mitad de temporada).
"Si bien es cierto que ha tenido sus desastres tácticos como el partido contra el Atlético..." es que ese, es precisamente el problema, el otro día escuchaba a un periodista admirador de carletto decir algo en la misma línea "si quitamos el partido del barca a partir de ahí..."claro nos ha jodío, si quitamos barca y atleti todo bién. Es como si tu hijo que viene de suspenderlas todas te dice tengo muy buenas notas, si quitamos matemáticas y lengua q he suspendido...claro, en religión y educación física notable. :facepalm:

La gente parece olvidar de donde venimos exactamente, de un nadalplete, (si exceptuamos la copa del rey ganada a osasuna) han desarrollado una especie de amnesia respecto a la temporada anterior y pareciera q somos los actuales campeones de liga y champions. Nada mas lejos de la realidad. Lo cierto es que tras la vergonzosa liga pasada, lo menos que se nos podía exigir es liderar una liga donde barca y atleti directamente se han borrado. Y aun así estamos coliderando la liga con el girona.

Lo que pasa es que habían unas expectativas tan bajas que hemos convertido la obligación en excelencia. Y hoy somos menos exigentes que ayer pero bastante mas que mañana.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#36486Mensaje

Espero que esté 2024 logré cumplir su sueño de ser entrenador de Brasil. O consiga un buen retiro en algún empoli o brescia de la vida
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#36487Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Dic 31, 2023 8:43 pm Espero que esté 2024 logré cumplir su sueño de ser entrenador de Brasil. O consiga un buen retiro en algún empoli o brescia de la vida

Un cule siempre desea que le vaya mal al Madrid y así echen el entrenador :mrgreen:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#36488Mensaje

BerT escribió: Dom Dic 31, 2023 7:24 pm
LeonKennedy escribió: Dom Dic 31, 2023 12:04 am En lo personal, en esta temporada 23/24, tengo muy poco que criticar a Ancelotti.

Si bien es cierto que ha tenido sus desastres tácticos, me queda claro que ha hecho las cosas mucho mejor de lo esperado dada la muy mala planificación deportiva en la defensa y en la delantera, así también como las lesiones graves que han plagado al Madrid hasta el momento en la temporada.

Y digo eso teniendo en cuenta lo que siempre he dicho de Ancelotti: que es más un entrenador para torneos tipo Champions que para torneos largos como la Liga.

Dicho sea eso, también me tiene un poco preocupado su renovación en el apartado de las vacas sagradas. Me temo que la renovación de Ancelotti abra las puertas a seguir renovando a vacas sagradas como Modric, Kroos o Carvajal (por más que estos dos estén dando un rendimiento bueno en esta mitad de temporada).
"Si bien es cierto que ha tenido sus desastres tácticos como el partido contra el Atlético..." es que ese, es precisamente el problema, el otro día escuchaba a un periodista admirador de carletto decir algo en la misma línea "si quitamos el partido del barca a partir de ahí..."claro nos ha jodío, si quitamos barca y atleti todo bién. Es como si tu hijo que viene de suspenderlas todas te dice tengo muy buenas notas, si quitamos matemáticas y lengua q he suspendido...claro, en religión y educación física notable. :facepalm:

La gente parece olvidar de donde venimos exactamente, de un nadalplete, (si exceptuamos la copa del rey ganada a osasuna) han desarrollado una especie de amnesia respecto a la temporada anterior y pareciera q somos los actuales campeones de liga y champions. Nada mas lejos de la realidad. Lo cierto es que tras la vergonzosa liga pasada, lo menos que se nos podía exigir es liderar una liga donde barca y atleti directamente se han borrado. Y aun así estamos coliderando la liga con el girona.

Lo que pasa es que habían unas expectativas tan bajas que hemos convertido la obligación en excelencia. Y hoy somos menos exigentes que ayer pero bastante mas que mañana.
Estoy de acuerdo contigo, amigo, de que hacer un escrutinio del desempeño de un entrenador y excluir uno o dos de los partidos más importantes de la temporada, conlleva a un análisis laxo y permisivo. Sin embargo, quiero aclarar que en este caso en particular, personalmente, mi análisis con Ancelotti es dado desde el contexto de que esta es posiblemente la temporada en la que más se puede entender que el desempeño del equipo tiene que ver más con factores externos (como la deficiente planificación deportiva de F. Pérez y la plaga de lesiones) que con el mismo Anclelotti.

Porque, sí, es cierto que contra el Atlético y el Barcelona se jugó horrible. En el primer caso, el equipo dio pena durante todo el partido, y en el segundo tuvo que aparecer (por enésima vez) Bellingham para sacar adelante un partido que todo hacía parecer que lo perdíamos. Sin embargo, lo que hemos visto en esos dos partidos es básicamente lo que hemos visto casi siempre en los equipos de Ancelotti EN LIGA (hago énfasis en este punto) cada vez que nos enfrentamos a un equipo que a priori puede darnos pelea.

De hecho, en las cuatro temporadas y media que Ancelotti nos ha dirigido, frente al Atlético y Barcelona EN LIGA (nuevamente hago énfasis en que hablo solo de la Liga), no recuerdo un gran partido en que podamos decir que fuimos superiores, salvo la notable excepción del 3-1 al Barcelona en la primera mitad de la 14/15. Si quizás me olvido algún otro partido, te pido que me disculpes.

Es más, voy más allá. La última vez que el Madrid jugó bien EN LIGA fue en la 16/17 donde literalmente fuimos el mejor equipo del mundo de lejos en los torneos cortos y largos. Después de esa temporada, el Madrid ha tenido un juego liguero de regular para malo. Incluso en las Ligas que ganamos después de la 16/17 como la 19/20 (la del Covid) y la 21/22, la realidad es que el desempeño en términos de juego del equipo fue muy deficiente. Al final, en esas Ligas, terminamos siendo superiores porque el resto de equipos fue peor, así de plano.

Y Ancelotti está siguiendo, de acuerdo a lo visto hasta mitad de temporada, un desempeño parecido a lo que vimos en la 19/20 y 21/22.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36489Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36490Mensaje

Pssss a callarse que es vuestro entrenador ideal ,de muchos por lo menos
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36491Mensaje

Carvajal central de emergencia ha dicho :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36492Mensaje

Pero que crees que va a decir? Igual piensas que otro entrenador iba a decir que Florentino no le quiere fichar centrales.

Ancelotti es un entrenador y tiene que hacer lo que pueda con lo que tiene. Esa es su labor. Su labor no es fichar. Si no quieren fichar pues él a buscar soluciones con lo que tiene como cualquier otro entrenador
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36493Mensaje

Leyede escribió: Mar Ene 02, 2024 2:36 pm Pero que crees que va a decir? Igual piensas que otro entrenador iba a decir que Florentino no le quiere fichar centrales.

Ancelotti es un entrenador y tiene que hacer lo que pueda con lo que tiene. Esa es su labor. Su labor no es fichar. Si no quieren fichar pues él a buscar soluciones con lo que tiene como cualquier otro entrenador
Por eso ha renovado
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36494Mensaje

Como cualquiera que le ofreciese el Real Madrid que por algo es el mejor equipo del mundo y de la historia.

Que estos es foro real madrid y parece que el real madrid sea una pu.. mierda que nadie quiera entrenar
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36495Mensaje

Con 65 años y la vida muy resuelta, porque tiene mucho dinero (dicho por él mismo), lo mínimo que se le pide es DIGNIDAD.
DIGNIDAD significa no ser un pelele en manos de Flo, decir lo que de verdad piensa y dimitir si no le hacen caso.
Pero se agarra al Madrid para no tener que hacer las maletas e ir a otro sitio. Se cree que tiene capacidad para entrenar cuando es un simple alineador desfasado y vividor que no quiere jubilarse ni actualizarse.

DIGNIDAD, CERO.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#36496Mensaje

Este hombre debe ser el Grinch de la Navidad o algo.No va a llevar a la ruina.

1.Carvajal y Tchouameni centrales si Nacho o Rudiger no pueden jugar.No se ficha
2.El año que viene vendrá Endrick que ya estaba fichado y poca cosa más (ya solo por lo de este año tendría que ficharse en defensa uno por puesto)
3. Guler poco a poco que debuté si eso en la última jornada pero Vini si está al 15% da igual titular mañana a lo mejor después de ser un auténtico milagro que ya corra y se entrene con la lesión que tenia
4. Mi favorita ,ojalá pueda estar hasta 2027 o 2028 después de filtrar que esperaba al Madrid pero que tenía ya apalabrado con Brasil

Nos vamos a hundir con este 'hombre de club'al tiempo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#36497Mensaje

Al menos aprende de sus errores

Ha preferido dejar caer que Carvajal y Camavinga jugarían de centrales a soltar nuevamente que Pablo Ramón está en el Castilla listo para ser convocado
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#36498Mensaje

entre liga y champions 24 partidos disputados con 20 victorias, 3 empates y 1 derrota con media plantilla lesionada

Vaya ruinaaaa!!! esto es el acaboseee!! O_o
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#36499Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ene 02, 2024 3:20 pm Al menos aprende de sus errores

Ha preferido dejar caer que Carvajal y Camavinga jugarían de centrales a soltar nuevamente que Pablo Ramón está en el Castilla listo para ser convocado
si pone Guardiola a Yaya Toure de central es dios, si lo hace Ancelotti con Tchouameni no tiene ni idea... :mrgreen: como sois.. :mrgreen:
Última edición por nettox el Mar Ene 02, 2024 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36500Mensaje

Próxima temporada:
Jugadores TOP: Courtois, Rüdiger, Militao, Kroos, Bellingham, Vinicius.
Jugadores muy válidos: Carvajal, Alaba, Fran, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Rodrygo, Brahim.
Si sumamos a Güler y Endrick, que son una incógnita a fecha de hoy, más Nacho, Mendy, Ceballos...
¿¿¿No hay plantilla como para no perder un solo partido en Liga, además de jugar bien????

Es más, incluso con lesionados, el Madrid tiene mejor ONCE que Atleti, Barça y Gerona, pero juega de pena y ha dejado de ganar 9 puntos contra las superpotencias Atleti, Rayo, Sevilla y Betis, que también tenían lesionados.
Responder