Eso de que le iban a llamar suena a mentira como un caballo. Habrá que acostumbrarse a estas informaciones de escasa calidad hasta que se resuelva el futuro de la rata.madridista991 escribió: ↑Lun Ene 01, 2024 9:17 pm Ha llamado ya a Florentino o todavía sigue en plan diva dejando pasar el tiempo?
Yo no he visto a nadie que diga que no hace falta un delantero top. Pero es que, por no admitir que la mejor solución es la rataLeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 02, 2024 3:32 am A pesar de que llevamos pleno en Champions y somos líderes en Liga, honestamente pienso que el Madrid no está como para que sus hinchas andemos muy sobrados con Mbappe en el ámbito deportivo.
- Vinicius tuvo un desempeño regulero a comienzo de temporada y ahora con su lesión se estima que vuelve a fines de mes o en febrero.
- Rodrygo recién despertó después del partido número 20 de la temporada y a ver cuánto le dura el ángel porque si algo ha demostrado este jugador es que no es muy regular que digamos.
- Brahim es una grata aparición, pero Mbappe le lleva dos universos de ventaja.
- Guler ni siquiera sabemos cómo juega.
- Joselu es lo que es.
En otras palabras, que venga Mbappe sería la mejor noticia de la temporada para un Madrid con un ataque raquítico. El francés no soluciona los otros problemas, pero da un envión de calidad mayor que todos los antes nombrados juntos, salvo por Vinicius.
El tema extradeportivo es otra novela. Si por ese lado fuere, puedo entender completamente a cualquier hincha que no quiere a una diva como Mbappe vistiendo de blanco.
Sin delantero y con más lesionados que en una guerra tan mal no nos va.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ene 02, 2024 4:19 amYo no he visto a nadie que diga que no hace falta un delantero top. Pero es que, por no admitir que la mejor solución es la rataLeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 02, 2024 3:32 am A pesar de que llevamos pleno en Champions y somos líderes en Liga, honestamente pienso que el Madrid no está como para que sus hinchas andemos muy sobrados con Mbappe en el ámbito deportivo.
- Vinicius tuvo un desempeño regulero a comienzo de temporada y ahora con su lesión se estima que vuelve a fines de mes o en febrero.
- Rodrygo recién despertó después del partido número 20 de la temporada y a ver cuánto le dura el ángel porque si algo ha demostrado este jugador es que no es muy regular que digamos.
- Brahim es una grata aparición, pero Mbappe le lleva dos universos de ventaja.
- Guler ni siquiera sabemos cómo juega.
- Joselu es lo que es.
En otras palabras, que venga Mbappe sería la mejor noticia de la temporada para un Madrid con un ataque raquítico. El francés no soluciona los otros problemas, pero da un envión de calidad mayor que todos los antes nombrados juntos, salvo por Vinicius.
El tema extradeportivo es otra novela. Si por ese lado fuere, puedo entender completamente a cualquier hincha que no quiere a una diva como Mbappe vistiendo de blanco.la mayoría del foro dice "se ficha otro delantero y a Davies".
Yo me pregunto, ¿quién es ese delantero maravilloso que va a venir a bajo coste y va a asegurar goles y títulos?
Seamos serios, a día de hoy las opciones de Haaland o Oshimen no son viables. Y tampoco es que en el mercado haya emergido nadie (y ya van un par de añitos) que merezca la pena ser fichado.
Quizá en su momento Kane y Lewan pudieron ser fichajes interesantes. Pero ya no lo son.
Lo que se dice encajar, encajaría perfectamente.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 01, 2024 10:36 pm Además ¿Cómo encajaría la WAG mbappesiana con las otras? ¿Eh?
13 dias de carnaza para la prensa y luego se ampliara a verano,pero yo creo que por primera vez ya hay mucha gente que no traga con la cantinela,seguira en Paris.
madridista991 escribió: ↑Mar Ene 02, 2024 9:56 pm Ya está, viene seguro![]()
https://www.atlantico.net/articulo/vigo ... 13652.html
Fue un parto natural tan llevadero que el padre ya se animaba a un segundo hijo esa misma noche.
Menudo estómago tiene el hombre.A la madre, aunque es del Barça, le gustó el nombre. Con esta afición tan definida no es de extrañar la sorpresa del padre ante los regalos que les hizo el hospital para el bebé, un body del Celta y otro con el símbolo del Cunqueiro. Fran es del Madrid y es del Rápido o del Coruxo antes que del Celta, apuntaba.