18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4778
Registrado: Sep-2023

#8881Mensaje

Pues ya van dos partidos Osasuna y este que bastante mejor de central que de medio. Lo mismo de un problema encontramos una solución.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#8882Mensaje

A mi tambien me gusto de central, a lo mejor esta es su posicion y termina destacando ahi

En el medio campo esta muchos niveles abajo de Fede y Cama
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#8883Mensaje

Pues yo que sé, igual el roto que tenemos en la defensa sirve para descubrir un buen central.

Con la salida de Nacho en verano (no debería renovar).
Alaba, que habría que intentar colocarlo en Arabia, por edad y lesiones.
Militao, que espero vuelva bien.

El único central sano que tenemos es Rudiger, el mariscal.

Con Rudi-Militao-Tchou todavía tenemos que traer algo atrás.

Además de laterales.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#8884Mensaje

villamil escribió: Vie Dic 22, 2023 9:02 am Pues yo que sé, igual el roto que tenemos en la defensa sirve para descubrir un buen central.

Con la salida de Nacho en verano (no debería renovar).
Alaba, que habría que intentar colocarlo en Arabia, por edad y lesiones.
Militao, que espero vuelva bien.

El único central sano que tenemos es Rudiger, el mariscal.

Con Rudi-Militao-Tchou todavía tenemos que traer algo atrás.

Además de laterales.
Así se descubrió que Fernando Hierro era mejor central que mediocentro defensivo, y Ramos mejor central que lateral.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8885Mensaje

villamil escribió: Vie Dic 22, 2023 9:02 am Pues yo que sé, igual el roto que tenemos en la defensa sirve para descubrir un buen central.

Con la salida de Nacho en verano (no debería renovar).
Alaba, que habría que intentar colocarlo en Arabia, por edad y lesiones.
Militao, que espero vuelva bien.

El único central sano que tenemos es Rudiger, el mariscal.

Con Rudi-Militao-Tchou todavía tenemos que traer algo atrás.

Además de laterales.
A Alaba ya va a ser difícil colocarlo con esa lesión, a no ser que tenga una recuperación milagrosa.

Acaba en 2025? Espero que sí.
Michel-8

#8886Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Dic 22, 2023 10:30 amAcaba en 2025? Espero que sí.
En 2026, igual que Rüdiger. Tendrán 34 y 33 años, respectivamente. Los agentes no son tontos, y el Madrid no estuvo fino negociando, alta probabilidad de comerse 1-2 años de decadencia de ambos con sueldos muy elevados.

Sobre el titular del hilo y su adecuación al puesto de central... yo no soy antitchouamenista, pero sufro cuando juega ahí, pensando en que se vea en la típica situación que es muy común en la vida de un central del Madrid: estar en campo abierto, en pelotas ante una horda de delanteros rivales. No es lo bastante rápido para tener esperanzas de que sobreviva en esas condiciones y arregle el lío, cosa que con Militao no me pasa.

Sí saca bien la pelota, va bien de cabeza y al cruce cuando está bien posicionado... pero no sé si será una conversión factible. No todo el mundo es Hierro o Desailly (o Helguera, que tampoco lo hizo mal en su mejor momento). Ojalá funcionara ahí, complementándose con Militao... sería un bombazo, pero digamos que no tengo grandes esperanzas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8887Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Dic 22, 2023 12:56 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Dic 22, 2023 10:30 amAcaba en 2025? Espero que sí.
En 2026, igual que Rüdiger. Tendrán 34 y 33 años, respectivamente. Los agentes no son tontos, y el Madrid no estuvo fino negociando, alta probabilidad de comerse 1-2 años de decadencia de ambos con sueldos muy elevados.

Sobre el titular del hilo y su adecuación al puesto de central... yo no soy antitchouamenista, pero sufro cuando juega ahí, pensando en que se vea en la típica situación que es muy común en la vida de un central del Madrid: estar en campo abierto, en pelotas ante una horda de delanteros rivales. No es lo bastante rápido para tener esperanzas de que sobreviva en esas condiciones y arregle el lío, cosa que con Militao no me pasa.

Sí saca bien la pelota, va bien de cabeza y al cruce cuando está bien posicionado... pero no sé si será una conversión factible. No todo el mundo es Hierro o Desailly (o Helguera, que tampoco lo hizo mal en su mejor momento). Ojalá funcionara ahí, complementándose con Militao... sería un bombazo, pero digamos que no tengo grandes esperanzas.
Si, su lentitud es su condición que más le complica jugar de defensa en un equipo como el Madrid. A la espera quedamos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8888Mensaje

Esta temporada ganamos la 15a CL con Chumino de central.
Será recordado como el Año de la Tchuampions.

Se cantarán canciones en su honor (I Love Chumino), se grabarán podcast (La Hazaña de Chumino Central), se elaborará un ron con su nombre (Ron Chumino 30 Años) y se escribirán cuentos infantiles (El Príncipe Chumino).
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8889Mensaje

Chuameninga de central es como pensar en poner a Vallejo de mediocentro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#8890Mensaje

Nos da la decimoquinta champions :fiesta:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#8891Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Dic 27, 2023 8:38 pm Chuameninga de central es como pensar en poner a Vallejo de mediocentro.
Vallejo no podría jugar de medio centro ni en un "solteros contra casados" de fin de año en el barrio.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4778
Registrado: Sep-2023

#8892Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Dic 22, 2023 1:36 pm
Michel-8 escribió: Vie Dic 22, 2023 12:56 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Dic 22, 2023 10:30 amAcaba en 2025? Espero que sí.
En 2026, igual que Rüdiger. Tendrán 34 y 33 años, respectivamente. Los agentes no son tontos, y el Madrid no estuvo fino negociando, alta probabilidad de comerse 1-2 años de decadencia de ambos con sueldos muy elevados.

Sobre el titular del hilo y su adecuación al puesto de central... yo no soy antitchouamenista, pero sufro cuando juega ahí, pensando en que se vea en la típica situación que es muy común en la vida de un central del Madrid: estar en campo abierto, en pelotas ante una horda de delanteros rivales. No es lo bastante rápido para tener esperanzas de que sobreviva en esas condiciones y arregle el lío, cosa que con Militao no me pasa.

Sí saca bien la pelota, va bien de cabeza y al cruce cuando está bien posicionado... pero no sé si será una conversión factible. No todo el mundo es Hierro o Desailly (o Helguera, que tampoco lo hizo mal en su mejor momento). Ojalá funcionara ahí, complementándose con Militao... sería un bombazo, pero digamos que no tengo grandes esperanzas.
Si, su lentitud es su condición que más le complica jugar de defensa en un equipo como el Madrid. A la espera quedamos
También ayudaria una transfusión de sangre
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8893Mensaje

El Marcel Desailly de Rouen. :sisi:


Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8894Mensaje

Estoy visualizando un nuevo enfrentamiento Madrid-City con un centro de la defensa nachuavinguero, a Pepe desconcertado y Haaland secado.
Si, además, juega la minga de lateral, será una jugada maestra y un nuevo giro a la teoría del caos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#8895Mensaje

Tchou es más perfil Atlético de Madrid y Cholo Simeone que perfil para nosotros.

Veremos como le va de central, me temo desastre sobre todo si Kepa es el portero todos los balones por alto van a ser oportunidad de gol.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#8896Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 02, 2024 7:01 pm Tchou es más perfil Atlético de Madrid y Cholo Simeone que perfil para nosotros.

Veremos como le va de central, me temo desastre sobre todo si Kepa es el portero todos los balones por alto van a ser oportunidad de gol.
Precisamente hablando del Atletico un jugador muy parecido en cuanto a perfil, Witsel, ha acabado rindiendo muy bien y consolidandose de central.

Es verdad que es mas de libero en esa defensa de 3, pero es un caso parecido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#8897Mensaje

redondo escribió: Mar Ene 02, 2024 11:19 pm
abelguga escribió: Mar Ene 02, 2024 7:01 pm Tchou es más perfil Atlético de Madrid y Cholo Simeone que perfil para nosotros.

Veremos como le va de central, me temo desastre sobre todo si Kepa es el portero todos los balones por alto van a ser oportunidad de gol.
Precisamente hablando del Atletico un jugador muy parecido en cuanto a perfil, Witsel, ha acabado rindiendo muy bien y consolidandose de central.

Es verdad que es mas de libero en esa defensa de 3, pero es un caso parecido.
Witsel tiene más experiencia y años de carrera... creo que eso le ayuda. Tchou es muy atolondrado tácticamente.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#8898Mensaje

Con él en el campo hay una cosa que podemos dar por supuesta: el equipo estará equilibrado.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8899Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 03, 2024 2:11 am
redondo escribió: Mar Ene 02, 2024 11:19 pm
abelguga escribió: Mar Ene 02, 2024 7:01 pm Tchou es más perfil Atlético de Madrid y Cholo Simeone que perfil para nosotros.

Veremos como le va de central, me temo desastre sobre todo si Kepa es el portero todos los balones por alto van a ser oportunidad de gol.
Precisamente hablando del Atletico un jugador muy parecido en cuanto a perfil, Witsel, ha acabado rindiendo muy bien y consolidandose de central.

Es verdad que es mas de libero en esa defensa de 3, pero es un caso parecido.
Witsel tiene más experiencia y años de carrera... creo que eso le ayuda. Tchou es muy atolondrado tácticamente.
Troll.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8900Mensaje

Un tío con esa indolencia no le dura al Cholo ni dos telediarios.
Responder