8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#15241Mensaje

El mejor junto a Brahim, y nadie dice nada?

Vaya máster ha dado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#15242Mensaje

Se puso nervioso con los abucheos. Nueva lección de fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#15243Mensaje

Con el alemán tranquilo dominamos por completo el centro del campo .

Igualito tener a éste que a un francés de 100 millones .
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#15244Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 10, 2024 11:03 pm Con el alemán tranquilo dominamos por completo el centro del campo .

Igualito tener a éste que a un francés de 100 millones .
Eso está claro , Lo ve hasta el más ciego, Jugar con chumino es perder un partido o 0-0
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#15245Mensaje

Toni debería quedarse al menos un año más, el que ya debería colgar las botas en verano es Modric que ya no puede con el alma.

Pero perder en un mismo verano a ambos podría ser un cambio demasiado radical.
Habría que intentar convencer al alemán, tiene 34 y aún puede dar uno o dos años más de fútbol y de seguir guiando a los jóvenes.

Lo que no sé es quién va a hacer de sustituto de Modric... asumirá ese rol, Bellingham?
Si juega Endrick o se ficha un nueve y Belli queda liberado de la responsabilidad del gol, le veo calidad suficiente para manejar el equipo.
Aunque igual habría que pensar en fichar a otro mediocentro creativo a mayores (a no ser que piensen que con Belli y Camavinga ya estamos cubiertos para el juego de ataque, que quizás esa es la idea de la directiva).
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#15246Mensaje

Mensaje de Kroos:
That was fun today! Amazing crowd😍

Es el pu.. amo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15247Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15248Mensaje

Todo el estadio pitándole por decir que en ese país no se respetan los derechos humanos.

Es lógico que se haya puesto nervioso y sólo haya sido efectivo en el 99% de los pases.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15249Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15250Mensaje

La sociedad necesita más personas cómo Kroos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#15251Mensaje

Si dices eso, aunque tenga razón, no esperes que allí te traten bien encima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15252Mensaje



Fue divertido para Toni. 😂
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#15253Mensaje

Lo que no tengo claro es si la crítica fue a Gabri Veiga o al fútbol árabe o a la sociedad hipócrita que consiente que el país más machista del mundo campe a sus anchas y haga y deshaga a su antojo en todos los sectores de la sociedad mientras luego nos inundan con su propaganda feminista a los occidentales blancos sumisos.

Si es por lo último, estaría de acuerdo con su crítica.
Si es por criticar al jugador..... en tres años pasará de ser un chaval de pueblo de clase media a tener casi 60 kilos en el banco...
Acaso la mayoría de nosotros no haríamos lo mismo estando en su lugar?
Me encanta Kroos como jugador, y como persona creo que es buen tío y profesional como la Copa de un pino, pero creo que no debería juzgar a otros compañeros de profesión por lo que hagan con sus vidas (porque no hay huevos a decir una palabra de CR7 o Benzema que fueron al mismo sitio, pero sí a juzgar a un chaval de Porriño que aún no es nadie en el fútbol...).

Pues si lo de Kroos era un dardo para Veiga, para mí ahí se equivocó.
No va a dejar de gustarme por eso, y todos cometemos errores a veces, pero él no debe criticar lo que hagan otros con su carrera, y si le gusta hacer eso entonces que empiece por criticar a las leyendas de verdad antes que ir a por el más débil.

Sin acritud lo digo, simplemente es mi opinión sobre el tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15254Mensaje

Kroos dijo que no jugaría en la liga árabe por los derechos humanos y de hecho renuncio jugar el mundial corrupto de Qatar. Y respecto a Veiga a lo mejor es porque le veía talento y siendo un jugador tan joven que hace en la liga árabe? Estaba el Napoles y varios equipos detrás de Veiga, sinceramente creo que no iba a tener problemas económico jugando en Italia por ejemplo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#15255Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 11, 2024 2:52 pm Lo que no tengo claro es si la crítica fue a Gabri Veiga o al fútbol árabe o a la sociedad hipócrita que consiente que el país más machista del mundo campe a sus anchas y haga y deshaga a su antojo en todos los sectores de la sociedad mientras luego nos inundan con su propaganda feminista a los occidentales blancos sumisos.

Si es por lo último, estaría de acuerdo con su crítica.
Si es por criticar al jugador..... en tres años pasará de ser un chaval de pueblo de clase media a tener casi 60 kilos en el banco...
Acaso la mayoría de nosotros no haríamos lo mismo estando en su lugar?
Me encanta Kroos como jugador, y como persona creo que es buen tío y profesional como la Copa de un pino, pero creo que no debería juzgar a otros compañeros de profesión por lo que hagan con sus vidas (porque no hay huevos a decir una palabra de CR7 o Benzema que fueron al mismo sitio, pero sí a juzgar a un chaval de Porriño que aún no es nadie en el fútbol...).

Pues si lo de Kroos era un dardo para Veiga, para mí ahí se equivocó.
No va a dejar de gustarme por eso, y todos cometemos errores a veces, pero él no debe criticar lo que hagan otros con su carrera, y si le gusta hacer eso entonces que empiece por criticar a las leyendas de verdad antes que ir a por el más débil.

Sin acritud lo digo, simplemente es mi opinión sobre el tema.
Mucha razón. Kroos me parece un buen tipo y de los futbolistas más listos, pero es cierto que la hipocresía le pudo en ese momento.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#15256Mensaje

Kroos suele tener declaraciones interesantes, pero así también me parece que a veces se pasa de la raya y se pone en modo "vende humo".

Es entendible su punto de vista acerca de Arabia desde la perspectiva profesional y moral. Sin embargo, dados el momento y contexto, sus palabras acerca de ese país y su liga me parecieron más una vendida de humo gigante para que el madridista promedio aplauda y diga cosas como "qué grande Toni" o "Toni a favor del fútbol".

Y es obvio que aproveche para vender humo. Por alguna razón, ya sea porque es alemán y/o una leyenda de un equipo gigante como el Madrid, Kroos suele tener esa imagen de "caballero impóluto" así como otros jugadores que no le suelen caer mal a nadie (tales como Iniesta o Pirlo, por ejemplo).

Como dijo el amigo madridista991, sería intereante preguntarle a Kroos por qué salió a hablar precisamente cuando se dio lo de Gabri Veiga, y no abrió la boca cuando sus ex compañeros (y leyendas más grandes del Madrid) como Cristiano Ronaldo y Benzema decidieron emigrar al fútbol de Arabia.

A veces sería bueno que el buen Toni no abriera la caja de pandora, por más alemán o imagen de "caballero" que sea.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#15257Mensaje

Los árabes que le pitaron no merecían ver el recital en vivo de esta leyenda 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#15258Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 3:01 pm Kroos dijo que no jugaría en la liga árabe por los derechos humanos y de hecho renuncio jugar el mundial corrupto de Qatar. Y respecto a Veiga a lo mejor es porque le veía talento y siendo un jugador tan joven que hace en la liga árabe? Estaba el Napoles y varios equipos detrás de Veiga, sinceramente creo que no iba a tener problemas económico jugando en Italia por ejemplo.
Ya, pero Kroos viene de jugar la mayor parte de su carrera en la élite en equipos tops como Madrid y Bayern, y habrá ganado un buen colchón de dinero en todo este tiempo. Tendrá tranquilamente más de 100 millones en el banco, y más cerca de los 200 que de los 100.

Veiga es un chavalin recién salido de la cantera de un club humilde y de un pueblo humilde de Galicia, que en el momento de la oferta no tendría ni 1 millón en el banco....

Cuando uno tiene en el banco más de 100 millones siempre es más fácil ponerse digno y hablar de los derechos humano y todo eso (que por supuesto estoy de acuerdo que en esa dictadura no existen).

Pero Gabri no estaba cubierto económicamente como Toni, de hecho un chaval humilde que nunca ha sabido lo que es ser rico (cosa que Kroos si lo sabe) es más fácil de seducirle con semejantes millonadas, ya que es humano y a todos nos gusta el dinero (aunque luego le decimos a otros lo que tienen que hacer con su dinero, pero si el dinero que está en juego fuera nuestro en la gran mayoría de casos haríamos lo contrario a lo que pregonamos, hipocresía se llama).

Si Kroos estuviese empezando su carrera en algún club humilde de su país sin ser aún nadie y sin un mísero millón ahorrado, me gustaría ver si seguiría poniéndose igual de digno en caso de llegarle una oferta como la de Gabri, pero lo más probable es que si estuviera en esa situación entonces también la aceptaría, haciendo lo mismo que tanto critica ahora.

Por eso estos comentarios de multimillonarios haciéndose dignos hay que cogerlos con pinzas, porque Kroos es rico con muchos millones en el banco y siente que no necesita más dinero del que ya tiene y por eso se permite el lujo de criticar, y otros muchos famosos con dinero también les gusta hacerse dignos desde la comodidad de sus mansiones, o decirnos que no contaminemos y vayamos en bicicleta mientras ellos se cogen sus jets privados hasta para ir a cagar....

Por qué mejor no criticamos al gobierno de España, que tiene como segundo cliente en venta de armas precisamente a Arabia Saudita? Los mismos que van de progres y feministas, que luego colaboran con semejante dictadura vendiéndoles armamento utilizado para sus tropelías como por ejemplo lo que llevan años perpetrando en Yemen....

O a la fifa y la uefa por darles ni más ni menos que un Mundial de Fútbol a Qatar (que en el fondo son de la misma cuerda que los árabes aunque se las den de más modernos).

O por que no criticamos al progre Piqué por ayudar a llevar la Supercopa de España a Arabia?

Hay tantos y tantos hipócritas a los que habría que criticar..... pero es más fácil machacar a un chico sin ningún estatus recién salido del pueblo humilde, como lo fue el machaque sufrido por este chico en su cuenta de Instagram nada más firmar por esos árabes, que se llenó de borregos hipócritas juzgando y tirando mierda, y en parte un poco auspiciado por el comentario de Toni....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15259Mensaje

Probablemente esta es la imagen que mejor refleja cómo es la personalidad de Toni Kroos y por la que muchos pueden pensar que es un marciano.

"Por dentro estoy tan feliz como cualquiera en esta foto, pero no soy el tipo de persona que lo demuestra por fuera. No echo de menos esa foto en mi colección. No necesito estar en el centro de las celebraciones".


Imagen
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15260Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 11, 2024 3:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 3:01 pm Kroos dijo que no jugaría en la liga árabe por los derechos humanos y de hecho renuncio jugar el mundial corrupto de Qatar. Y respecto a Veiga a lo mejor es porque le veía talento y siendo un jugador tan joven que hace en la liga árabe? Estaba el Napoles y varios equipos detrás de Veiga, sinceramente creo que no iba a tener problemas económico jugando en Italia por ejemplo.
Ya, pero Kroos viene de jugar la mayor parte de su carrera en la élite en equipos tops como Madrid y Bayern, y habrá ganado un buen colchón de dinero en todo este tiempo. Tendrá tranquilamente más de 100 millones en el banco, y más cerca de los 200 que de los 100.

Veiga es un chavalin recién salido de la cantera de un club humilde y de un pueblo humilde de Galicia, que en el momento de la oferta no tendría ni 1 millón en el banco....

Cuando uno tiene en el banco más de 100 millones siempre es más fácil ponerse digno y hablar de los derechos humano y todo eso (que por supuesto estoy de acuerdo que en esa dictadura no existen).

Pero Gabri no estaba cubierto económicamente como Toni, de hecho un chaval humilde que nunca ha sabido lo que es ser rico (cosa que Kroos si lo sabe) es más fácil de seducirle con semejantes millonadas, ya que es humano y a todos nos gusta el dinero (aunque luego le decimos a otros lo que tienen que hacer con su dinero, pero si el dinero que está en juego fuera nuestro en la gran mayoría de casos haríamos lo contrario a lo que pregonamos, hipocresía se llama).

Si Kroos estuviese empezando su carrera en algún club humilde de su país sin ser aún nadie y sin un mísero millón ahorrado, me gustaría ver si seguiría poniéndose igual de digno en caso de llegarle una oferta como la de Gabri, pero lo más probable es que si estuviera en esa situación entonces también la aceptaría, haciendo lo mismo que tanto critica ahora.

Por eso estos comentarios de multimillonarios haciéndose dignos hay que cogerlos con pinzas, porque Kroos es rico con muchos millones en el banco y siente que no necesita más dinero del que ya tiene y por eso se permite el lujo de criticar, y otros muchos famosos con dinero también les gusta hacerse dignos desde la comodidad de sus mansiones, o decirnos que no contaminemos y vayamos en bicicleta mientras ellos se cogen sus jets privados hasta para ir a cagar....

Por qué mejor no criticamos al gobierno de España, que tiene como segundo cliente en venta de armas precisamente a Arabia Saudita? Los mismos que van de progres y feministas, que luego colaboran con semejante dictadura vendiéndoles armamento utilizado para sus tropelías como por ejemplo lo que llevan años perpetrando en Yemen....

O a la fifa y la uefa por darles ni más ni menos que un Mundial de Fútbol a Qatar (que en el fondo son de la misma cuerda que los árabes aunque se las den de más modernos).

O por que no criticamos al progre Piqué por ayudar a llevar la Supercopa de España a Arabia?

Hay tantos y tantos hipócritas a los que habría que criticar..... pero es más fácil machacar a un chico sin ningún estatus recién salido del pueblo humilde, como lo fue el machaque sufrido por este chico en su cuenta de Instagram nada más firmar por esos árabes, que se llenó de borregos hipócritas juzgando y tirando mierda, y en parte un poco auspiciado por el comentario de Toni....
KROOS cobra 20 millones de euros. Es lo bastante rico como para comprarse una conciencia.

Es un gran jugador, pero me parece un error que se meta en política. Si nuestros gobiernos europeos y los EEUU hacen negocios con los saudíes, con que cara le reprochas a un chaval que rechace una talegada?
Responder