Igualin escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 12:01 pm
Cuando por fin juegue tendrá una gigantesca lupa sobre él. Vive de un gol que dio una champions hace dos años y nada más. Y lleva aquí más años que el monte. Actualmente es un futbolista bajo sospecha. Y ya no le van a valer sus numeritos.
Jajajajaja club de la comedia.
Un extremo que lleva más de 20 goles y 20 asistencias dos temporadas seguidas (Robben y Ribery lo lograron una sola vez en su carrera y fueron la mejor pareja de extremos del mundo durante mucho tiempo) vive de un único gol en su vida jajajajaja.
Sigue por favor
De verdad te molestas en contestar?
Este hilo es hilarante. Una obra maestra de la sociología y de la comedia. Digno de estudio desde hace años.
Igualin escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 12:01 pm
Cuando por fin juegue tendrá una gigantesca lupa sobre él. Vive de un gol que dio una champions hace dos años y nada más. Y lleva aquí más años que el monte. Actualmente es un futbolista bajo sospecha. Y ya no le van a valer sus numeritos.
Jajajajaja club de la comedia.
Un extremo que lleva más de 20 goles y 20 asistencias dos temporadas seguidas (Robben y Ribery lo lograron una sola vez en su carrera y fueron la mejor pareja de extremos del mundo durante mucho tiempo) vive de un único gol en su vida jajajajaja.
Sigue por favor
De verdad te molestas en contestar?
Este hilo es hilarante. Una obra maestra de la sociología y de la comedia. Digno de estudio desde hace años.
me acuerdo de aquellos tiempos en los que hacíamos puntuaciones de los jugadores por partido y las computábamos en una clasificación general...pues bien, hubo un año que ganamos liga y champions y aun así , creo que suspendieron prácticamente todos... creo que no lo volvimos a hacer, por verguenza propia y ajena
Vive de un gol en la final de la champions
Pues yo lo recuerdo ser decisivo en toda esa Champions, no solo en la final, y en esa liga, y en la copa del rey de la pasada temporada, y en el mundial de clubes
Dudar de Vini solo puede ser por motivos de "agenda forera". Que todos tenemos una, reconozcámoslo, pero algunos se pasan a la hora de intentar "promoverla".
En el cómputo global de las 2 últimas temporadas ha sido el jugador más importante del ataque del Madrid. Benzema metió más goles, pero Vini fue más constante en su nivel.
Tontísimo está hace un largo tiempo ya. Pero ahora además está lento. Tiene que tirarse a la piscina porque no puede irse de Maffeo.
Espero que sea por faltarle ritmo y nada más