Rodrygo nunca terminó de ganarse la titularidad completamente. Parte su culpa y otra por Asensio metiendo varios goles. Y eso sin tener que hacer un partido bueno, porque cuando lo ponían de titular muchas veces desaparecía.
Su no continuidad fue puramente económica y de duración de contrato. Gran parte de la culpa fue cambiar de representante al mismísimo Jorge Mendes.
Que frio hace fuera de Madrid... tuvo que quedarse. El mismo deberia saber de sus limitaciones y que es un jugador de 25 minutos. Su sustituto es un tal Guler de 18 años que aun ni ha debutado.
Le haria la competencia a Brahim y hasta a Rodrygo como el año pasado.
Por fin despierta, entre 2015-2018 era la grande promesa, pero era peor que cualquier Rodrygo hoy, entre 2018-2021 como titular fue malo hasta bastante malo (peor que tipos como Lucas Vazquez), sólo en la última temporada del Madrid que fue bueno. Ahora vive su apogeo.
Después del partido Asensio se fue en su "Fórmula 1", y el número 5 del equipo rival se fué en patinete para evitar el tráfico porque tenía turno de noche
Al día siguiente en los periódicos deportivos se podía leer: Asensio Crack!!! Asensio que has hecho?!!!
Nadie hablaba de ese número 5 que estuvo toda la noche trabajando para que Asensio se pudiese tomar su desayuno de campeón con tostadas a la mañana siguiente.
Luego quieren que los chavales estudien o hagan FP.