José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#2581Mensaje

zz-zidane escribió: 1- No se ha podido probar, el ajax que jugo con el milan era el de luis suarez , contra el madrid no jugo. Era medio ajax. Pero el equipo estuvo muy bien.
2- Esta en construccion , aunque haya jugadores del año pasado, la linea de construccion en ataque como es la media punta y es totalmente nueva , en el medio campo se cambia un pilar de acompañamiento que es kedhira (el año pasado usamos parches - que si gago - que si lass-) , y la defensa en centrales me refiero , es totalmente nueva (pepe estuvo lesionado toda la temporada y carvalho no estaba, ademas marcelo era otro marcelo )
3 - No teniamos un juego definido , haciamos muchos goles pero nos metian muchos, no habia equilibrio. Creo que para dentro de 1 mes o mes y medio tendremos al Real Real Madrid. De momento los cules empiezan a llorar por las esquinas cuando el año pasado se mofaban. El año pasado yo sabia que el Madrid no era rival para el farsa , pero este año .....
igual no son rivales para nosotros
¿Me estas diciendo que el Ajax es Luis Suarez?,en ataque quizas,pero vamos,yo creo que juegan con defensas,medios y delanteros,jugaron con 11 jugadores como contra el Madrid,nosotros casi le metemos un saco y el Milan paso apuros para empatar.A mi no me valen eso de equipos discretos en Champions,repito,hay solo un par,el resto son equipos que estan ahi por algo.
Los equipos discretos son los que se te encierran y te complican el partido,esto es para nosostros y para el resto de equipos grandes.

De todas formas,si nos cagamos porque juegue Luis Suarez..........la cosa esta peor de lo que me imaginaba.
DVD 33

#2582Mensaje

Al Ajax del Bernabeu le falto el mejor central del mundo OLEGARIO PRESAS.(no entiendo como no juega mas.Menudo crak)
degas

#2583Mensaje

yo solo digo que si hace falta no dejar entrar a estos de la prensa para que no metan mierda en el vestuario, por mi como si no habla nadie de lunes a viernes y solo en la rueda de prensa prepartido y en compromisos publicitarios
David_RM

#2584Mensaje

degas escribió:yo solo digo que si hace falta no dejar entrar a estos de la prensa para que no metan mierda en el vestuario, por mi como si no habla nadie de lunes a viernes y solo en la rueda de prensa prepartido y en compromisos publicitarios
+1
Borrar usuario 4361.

#2585Mensaje

Que mala suerte para Moe porque con estas 2 fechas fifa de cagada se perderà el ritmo del equipo y otra vez desde "0" :roll: lo mismo le pasò a Pellegrini cuando el equipo empezaba a funcionar BOM se venìan los juegos de las selecciones y en 2 semanas se perdìa todo el trabajo.
Borrar usuario 6897

#2586Mensaje

DVD 33 escribió:Al Ajax del Bernabeu le falto el mejor central del mundo OLEGARIO PRESAS.(no entiendo como no juega mas.Menudo crak)
Yo no entiendo como el Barcelona lo dejo escapar,con lo que nos ayudaba..................
zz-zidane

#2587Mensaje

tassotti escribió:
zz-zidane escribió: 1- No se ha podido probar, el ajax que jugo con el milan era el de luis suarez , contra el madrid no jugo. Era medio ajax. Pero el equipo estuvo muy bien.
2- Esta en construccion , aunque haya jugadores del año pasado, la linea de construccion en ataque como es la media punta y es totalmente nueva , en el medio campo se cambia un pilar de acompañamiento que es kedhira (el año pasado usamos parches - que si gago - que si lass-) , y la defensa en centrales me refiero , es totalmente nueva (pepe estuvo lesionado toda la temporada y carvalho no estaba, ademas marcelo era otro marcelo )
3 - No teniamos un juego definido , haciamos muchos goles pero nos metian muchos, no habia equilibrio. Creo que para dentro de 1 mes o mes y medio tendremos al Real Real Madrid. De momento los cules empiezan a llorar por las esquinas cuando el año pasado se mofaban. El año pasado yo sabia que el Madrid no era rival para el farsa , pero este año .....
igual no son rivales para nosotros
¿Me estas diciendo que el Ajax es Luis Suarez?,en ataque quizas,pero vamos,yo creo que juegan con defensas,medios y delanteros,jugaron con 11 jugadores como contra el Madrid,nosotros casi le metemos un saco y el Milan paso apuros para empatar.A mi no me valen eso de equipos discretos en Champions,repito,hay solo un par,el resto son equipos que estan ahi por algo.
Los equipos discretos son los que se te encierran y te complican el partido,esto es para nosostros y para el resto de equipos grandes.

De todas formas,si nos cagamos porque juegue Luis Suarez..........la cosa esta peor de lo que me imaginaba.
No me referia a que con luis suarez tengamos q cagarnos , si no que hay equipos que con determinados jugadores , cambian, tienen un extra de motivación . Ademas, con luis suarez el ajax es mas cerrado en defensa , solo ataca el , defiende con 9 y ataca con 1. Es como si nosotros jugamos sin cristiano , jugaremos tambien bien , pero reconoceras que aunque tenga un dia malo le da un extra al equipo. Que conste que no comparo a dios con un gitano, me refiero a lo que significa determinado jugador en un equipo. Ejemplo xavi en el farsa , es igual que juegue messi , xavi creo que le aporta ese plus.Por lo demas creo que vamos por buen camino . Mou es un crack
hitzeko

#2588Mensaje

De momento vamos a dos puntos del líder con el mejor promedio de goles marcados y goles recibidos de la clasificación, líderes en nuestro grupo europeo con pleno de puntos y con el equipo más joven de Primera División.
No está nada mal para un engreído al mando de cuatro chavales.
moesislac

#2589Mensaje

hitzeko escribió:De momento vamos a dos puntos del líder con el mejor promedio de goles marcados y goles recibidos de la clasificación, líderes en nuestro grupo europeo con pleno de puntos y con el equipo más joven de Primera División.
No está nada mal para un engreído al mando de cuatro chavales.
Nada mal para alguien que se llama Félix!

Imagen
moesislac

#2590Mensaje

Mourinho entrena con ocho jugadores en Valdebebas

Seis componentes del cuerpo técnico y ocho futbolistas en la primera sesión sin internacionales

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en Valdebebas, en una sesión en la que Jose Mourinho ha contado con sólo ocho futbolistas, entre ellos Raúl Albiol y Fernando Gago, bastante recuperados de sus respectivas lesiones.

Los porteros Dudek y Adán, más Marcelo, Albiol, Granero, Pedro León, Gago y Mateos son los ocho jugadores que se entrenan a las órdenes de Mourinho. Curiosamente, son seis los miembros del cuerpo técnico presentes en Valdebebas, dos menos que los jugadores que se ejercitan.

Comienza así la semana en la que Mourinho podía haber estado con la selección portuguesa en el caso de que hubieran llegado a un acuerdo el Real Madrid y la Federación Portuguesa, aunque al final es Paulo Bento el seleccionador luso.

Quince ausencias
El entrenador luso, que se retiró a los vestuarios antes que los futbolistas, no contó con jugadores del filial, por lo que el entrenamiento fue muy ligero. Hasta 15 jugadores están con sus respectivas selecciones: España (Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Canales con la sub-21), Portugal (Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho), Alemania (Özil y Khedira), Francia (Benzema y Lass), Mali (Diarra), Di María e Higuaín (Argentina).

El argentino sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el Trofeo Santiago Bernabéu el pasado 24 de agosto y podría volver al equipo después del parón. Por su parte, Albiol, sufrió una semana antes, en el amistoso frente al Standard de Lieja, un esguince en el tobillo derecho, pero también parece listo para reincorporarse con normalidad al grupo, con lo que Garay y Kaká quedarían como los únicos inquilinos de la enfermería.

fuente: http://www.marca.com/2010/10/05/futbol/ ... 68925.html
Nephilim

#2591Mensaje

Mourinho se dirige a los portugueses
Mourinho: "Por dos días me sentí técnico de Portugal"

José Mourinho ha mandado un mensaje con fervor patriótico a los jugadores citados por Paulo Bento, a través de una misiva enviada a la Asociación de Entrenadores Portugueses. Confiesa sentirse triste por no dirigir a Portugal, pero asume que la decisión del Madrid fue la correcta.

Soy portugués hace 47 años y entrenador de fútbol desde hace diez. Así que soy más portugués que entrenador. Pues eso, para que no haya dudas, vamos a lo que importa...

Las selecciones nacionales no son espacios de afirmación personal, sino de afirmación de un país y, por eso, deben ser un espacio de profunda emoción colectiva, de empatía, de unión. Aquí, en las selecciones, los jugadores no son sólo profesionales del fútbol, los jugadores son además de eso portugueses comunes que, por jugar mejor que los portugueses empleados de banca, taxistas, políticos, profesores, pescadores o agricultores, fueron escogidos para luchar por Portugal. Y cuando estos elegidos, a quienes Dios les dio un talento, se juntan para jugar por Portugal, deben hacerlo pensando en aquello que son. No simples profesionales del fútbol (esos son los que juegan en los clubes), sino que además de eso, portugueses comunes que van a hacer aquello que otros no pueden hacer, esto es, defender a Portugal, su autoestima, su alegría.

Obviamente, hay cosas en la sociedad portuguesa incomparablemente mucho más importantes que el fútbol, que una victoria o una derrota, que una clasificación o no para un Europeo o un Mundial. Pero los portugueses que van a jugar por Portugal, repito, no me gusta llamarles jugadores, deben saber dónde van, a qué van, por qué van y qué se espera de ellos.

Por eso, cuando la Federación Portuguesa de Fútbol contactó conmigo para ser entrenador nacional, aquello que sentí en mi casa fue orgullo. De lo que me acordé fue de los cientos y cientos de personas que en vacaciones me abordan para decirme cuánto desean que yo asuma el cargo. Esto me llevó, por primera vez en mi vida profesional, a decidir de una forma emocional y no racional, abandonando, aunque sólo temporalmente, un proyecto de carrera que me ha llevado hasta donde estoy.

Disculpen el lenguaje, pero la verdad es que pensé: que se jodan las consecuencias negativas y las críticas si no gano; que se joda el hecho de no tener tiempo para entrenar e implantar el fútbol que me ha llevado al éxito. ¡Por Portugal, yo voy!

Y es esto lo que quiero decir a los seleccionados por Portugal: Ahí no se pasea el prestigio; ahí no se va para lograr dividendos; ahí, quien va, va para dar; ahí hay que ir en alma y corazón; ahí no hay individualidades ni individualismos; ahí hay portugueses que vencen o pierden, pero de pie; ahí no hay malestar por jugar o por ir al banquillo; ahí sólo hay espacio para sentir orgullo y tener una actitud positiva.

Por un par de días me sentí y pensé como entrenador de Portugal. Y me gustó. Pero tengo que reconocer que el Real Madrid es una institución gigante, que me 'compró' al Inter, que me paga y que no puede correr riesgos delante de sus socios y aficionados. Permitir que su entrenador, aunque sea por unos días, deje su hábitat de trabajo y divida su concentración y sus capacidades es impensable.

Creo, por consiguiente, que las reacciones que salieron de Madrid y llegaron a la Federación hicieron que se anulase la reunión y no se formalizase la solicitud de mi colaboración. Para mí tristeza y frustración del presidente Gilberto Madail.

Pero subrayo ahora ya en frío: fue una decisión fácil de entender. Estoy al timón de un barco gigantesco, que no puede ni debe abandonarse ni por un minuto. El Real decidió bien.

Me quedé con el sabor amargo de no poder ayudar a la selección, pero también con la tranquilidad obvia de quien percibe que tiene en su mano uno de los trabajos más prestigiosos en el mundo del fútbol.

Ahora Portugal tiene un entrenador y debe ser considerado por todos como nuestro entrenador y como el mejor hasta el día en que deje de ser nuestro entrenador. Ésta me parece una máxima ejemplar: lo mío es lo mejor. Pues bien, si el nuestro es Paulo Bento, Paulo Bento es el mejor.

Como portugués, de Paulo espero independencia, capacidad de decisión, organización, moldeo de las estructuras de apoyo, fuerte movilización y, naturalmente, coherencia en la construcción de un modelo de equipo adaptado a las características de los portugueses que están a su disposición. Sinceramente, creo que Paulo tiene condiciones para desarrollar todo eso y siempre tendrá mi apoyo. Si él gana, yo, portugués, gano. Si él pierde, yo, portugués, perderé. Pero yo también quiero ganar.

En el último encuentro de entrenadores que disputan la Champions League, al ser cuestionado sobre el poder de los entrenadores en los clubes y a la pérdida de poder de los entrenadores de cara al nuevo panorama futbolístico, sir Alex Ferguson dijo (y no había nadie con más autoridad que él para hablar) que el poder y el liderazgo de los entrenadores depende de la personalidad de los mismos, pero que depende muchísimo de las estructuras que les rodean. Clubes y dirigentes fragilizan o solidifican a los entrenadores.

Yo traslado esas sabias palabras a la selección nacional: Todo el mundo, pero todo el mundo, en este país debe hacer del seleccionador un hombre fuerte y seguro. Y cuando digo todos, me refiero a los dirigentes, federativos y clubes, pasando por los jugadores convocados y los no convocados, continuando por los medios de comunicación y terminando por taxistas, políticos, pescadores, policías, trabajadores del acero, etc. Todos debemos estar unidos y ganar. Y si perdemos, que sea de pie. Pero, repito, hay cosas mucho más importantes que el fútbol en este país. Incomparablemente más importantes... Infelizmente.

Aprovecho esta oportunidad para desear que todos los entrenadores portugueses, los que están en Portugal y a los muchos que trabajan en tantos países de diferentes continentes, una temporada con pocas tristezas y muchas alegrías.

A Xico Silveira Ramos le manifiesto mi total confianza en su cargo como presidente de ANTF.

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_5/Tes
DVD 33

#2592Mensaje

Apartir de hoy hay que llamarle DIOS-MOU.Lo digo porque como dios,esta en todas las partes.
Resulta que esta mañana estaba dirijiendo el entrenamiento en Madrid y la prensa catalana dice que pasa de los suplentes y que se va a Portugal.
Lo de esta gentuza es inaguantable.Dicen que no les importa nada Mou y le sacan todos los dias en la portada,como el dia de lo P.Leon.
Que nos dejen en paz y disfruten del que mea colonia,del inmaculado entrenador que dio positivo en Italia.(buen ejemplo de deportividad)
Borrar usuario 4361.

#2593Mensaje

Dió positivo en chanel no.5 :lol: :lol:
moesislac

#2594Mensaje

trecool escribió:Dió positivo en chanel no.5 :lol: :lol:
:lol: =D>
steven2409

#2595Mensaje

Mou y la esperanza de la cantera

Hacía mucho tiempo que el aficionado del Real Madrid no disfrutaba tanto de la posibilidad de que un jugador de la cantera formara parte del primer equipo.

Un halo de esperanza sobrevoló el estadio cuando, en el minuto 32 de la segunda parte en el partido frente al Deportivo, saltó al terreno de juego un chaval de 20 años, alto, delgado, rápido y de Boadilla: Juan Carlos Pérez López.

Con un desparpajo que recordaba los momentos en que Raúl o Butragueño saltaron por primera vez al campo, este chico se movió, buscó el balón, arriesgó, acertó y falló, pero sobre todo nunca se escondió en un estadio mojado, frente a un equipo herido y acompañado de los mejores jugadores del mundo.

La filosofía de buscar a los galácticos como Cristiano Ronaldo o Kaka y a los mejores jugadores españoles, como Xabi Alonso y Sergio Ramos debe ir acompañada de un porcentaje suficiente de jugadores salidos de la cantera con los que la afición blanca se siente directamente identificada; jugadores que no hayan vestido otra camiseta, que sientan los colores en un deporte cada vez más profesionalizado.

Independientemente de que Pérez López llegue a ser un jugador de la primera plantilla o no, los madridistas esperan impacientes que surja nuevamente ese referente en el terreno de juego que nos recuerde que en Boadilla, Parla o Congosto hay jugadores del mismo nivel que los jugadores de La Masía, o mejores

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 20180.html
santiago90c

#2596Mensaje

steven2409 escribió:Mou y la esperanza de la cantera

Hacía mucho tiempo que el aficionado del Real Madrid no disfrutaba tanto de la posibilidad de que un jugador de la cantera formara parte del primer equipo.

Un halo de esperanza sobrevoló el estadio cuando, en el minuto 32 de la segunda parte en el partido frente al Deportivo, saltó al terreno de juego un chaval de 20 años, alto, delgado, rápido y de Boadilla: Juan Carlos Pérez López.

Con un desparpajo que recordaba los momentos en que Raúl o Butragueño saltaron por primera vez al campo, este chico se movió, buscó el balón, arriesgó, acertó y falló, pero sobre todo nunca se escondió en un estadio mojado, frente a un equipo herido y acompañado de los mejores jugadores del mundo.

La filosofía de buscar a los galácticos como Cristiano Ronaldo o Kaka y a los mejores jugadores españoles, como Xabi Alonso y Sergio Ramos debe ir acompañada de un porcentaje suficiente de jugadores salidos de la cantera con los que la afición blanca se siente directamente identificada; jugadores que no hayan vestido otra camiseta, que sientan los colores en un deporte cada vez más profesionalizado.

Independientemente de que Pérez López llegue a ser un jugador de la primera plantilla o no, los madridistas esperan impacientes que surja nuevamente ese referente en el terreno de juego que nos recuerde que en Boadilla, Parla o Congosto hay jugadores del mismo nivel que los jugadores de La Masía, o mejores

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 20180.html
Fue un buen debut pero compararlo con los debuts de Raúl o el ''Buitre''... Bueno, el de Raúl sí lo he visto, el del ''Buitre'' no pero por el simple hecho de compararlo con su figura tan anticipadamente me da risa.
pedrodeparis

#2597Mensaje

A la cantera hay que darles mas oportunidades para crear mas Raules y Buitres , y mejor precio/calidad. Lo que pasa es que la mafia que hay de presi y dir depor los flores valdaño no entienden de club. Prefieren gastar toda la pasta hasta que no haya mas y despues vender la esquina del Bernabeu en hipotecas.
ojo ojo que esto no es solo rodar la pelotita...y soltar cheques.
tiempo a tiempo
David_RM

#2598Mensaje

Mou le ha pedido a Zidane lo que llevo pidiendo yo desde el año pasado =D> =D> =D>
Wilde

#2599Mensaje

pedrodeparis escribió:A la cantera hay que darles mas oportunidades para crear mas Raules y Buitres , y mejor precio/calidad. Lo que pasa es que la mafia que hay de presi y dir depor los flores valdaño no entienden de club. Prefieren gastar toda la pasta hasta que no haya mas y despues vender la esquina del Bernabeu en hipotecas.
ojo ojo que esto no es solo rodar la pelotita...y soltar cheques.
tiempo a tiempo
Has visto las cuentas que han presentado a los socios???? :roll:
DVD 33

#2600Mensaje

Este Mou es mou listo.A Zidane le tienen mucho cariño en los campos españoles.Seguro que es para calmar a la grada contraria.Todo lo contrario que hizo con Figo en el campo nuevo.Cada dia me gusta mas el portu
Responder