Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#481Mensaje

Yo igual me planteo estar en números rojos para la jornada del día 3 y luego hasta el día 12 enero tengo un gran margen para seguir haciendo billetes. Si en estos 12 días siguen subiendo Tchoumeni, Brahim, Llorente, Greenwood y el resto como van, voy hacer bastante dinero en caja. Luego días antes de los clausulazos vendo y puedo tener como 300 kilazos para armar un equipazo, y de paso no me gasto ni un euro en subir. Así que este parón que he subido más de 4 kilos por día y hasta el 12 de enero tengo margen para subir aún más y los que empiecen a bajar en esta jornada del día 3 lo vendo rápidamente.

Pd : Igual os hago un par de clausulazos por tanto joder en las pujas. 😂
Capa

#482Mensaje

No sabía que hoy había liga :facepalm: :facepalm:

Y estoy en números rojos no, lo siguiente .

Creo que paso de puntuar esta semana .
Espero que la sangría no sea mucha .
_Jesus_

#483Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 02, 2024 11:40 am No sabía que hoy había liga :facepalm: :facepalm:

Y estoy en números rojos no, lo siguiente .

Creo que paso de puntuar esta semana .
Espero que la sangría no sea mucha .
Bienvenido al club 😂 yo tampoco voy a puntuar esta jornada.
Capa

#484Mensaje

La verdad que no sé que hacer , si malvender a dos jugadores perdiendo 5-6 millones , que seguro que lo hago y esta jornada hacen un partidazo , como si lo viera .
Y me arrepentiría

O seguir con el plan de no puntuar y también me arrepentiría .
_Jesus_

#485Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 02, 2024 12:27 pm La verdad que no sé que hacer , si malvender a dos jugadores perdiendo 5-6 millones , que seguro que lo hago y esta jornada hacen un partidazo , como si lo viera .
Y me arrepentiría

O seguir con el plan de no puntuar y también me arrepentiría .
Tu caso es distinto al mio porque yo volví hace poco y es obvio que necesito pelas. Yo en mi caso he decidido esperar porque luego la siguiente jornada es el día 12 de enero y prefiero hacer pelas. Mi consejo es que tu si participe y saque puntos, ya que pelea contra el resto de compis. Y si yo lo hago es porque empecé hace unas jornadas, además para mi era imposible no poder pujar por un Lewandowski o un Vini por ejemplo y más cuándo vosotros tenéis un valor de plantilla muy por encima a mi plantilla, y encima el propio Fantasy os deja pasta con el 20%. Así que en mi caso prefiero no vender a tíos que me suben tantísimo y esperaré, total así luego armo un equipo mejor. Y tu deberías puntuar o al menos si no lo hace es pensar como coger a Xetorg porque en este parón es otro que subió muy bien.
Capa

#486Mensaje

Al final malvenderé cual mal gestor .
_Jesus_

#487Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 02, 2024 2:12 pm Al final malvenderé cual mal gestor .
Seguramente, pero puntuas y además tampoco tiene problemas para las pujas (cosa que yo si con el valor de la plantilla). Además vas bien, pero quizás viendo a Xetorg con la pasta que hizo y encima le da la opción de recortarte, no sé yo. Mi consejo juega esta jornada y luego vende todo lo que baje, y ficha bien para este parón.
_Jesus_

#488Mensaje

Veis? Si hubiera vendido a otros jugadores y mantengo a Greenwood la cagada hubiera sido monumental. Y de hecho lo más normal era que Greenwood hoy contra el Rayo hubiese ganado y hubiera estado subiendo en el parón, pero bueno ya se que lo tengo que vender. 😂
_Jesus_

#489Mensaje

Buen fichaje de Capa y me sorprende que la puja fuera de 80 kilos, incluso yo creía que sería entorno a 90 kilos. No se, yo soy Capa y días antes de los clausulazos vendo a Savio, y subo el tridente donde se le queda posiblemente el mejor ataque de la liga.
Capa

#490Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 04, 2024 12:07 am Buen fichaje de Capa y me sorprende que la puja fuera de 80 kilos, incluso yo creía que sería entorno a 90 kilos. No se, yo soy Capa y días antes de los clausulazos vendo a Savio, y subo el tridente donde se le queda posiblemente el mejor ataque de la liga.

Por qué voy a vender a Savio si juega en un equipo netamente ofensivo y hace un huevo de puntos ?

Está claro que a uno de los 4 tengo que vender .

Posiblemente sea Rodry que ahora con Vinicius tiene toda la pinta que bajará sus prestaciones .
.... o quizá me los quede y venda a Blind y Unai Simón y con eso saldo mi deuda . Y les voy rotando .

Tengo muchos defensas lesionados que digo yo algún día dejarán de estarlo . Y malos no son .
Xetorg

#491Mensaje

Jesús chalao que está semana no has puntuado.

Eres un moroso a lo Barça
Capa

#492Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ene 04, 2024 12:21 am Jesús chalao que está semana no has puntuado.

Cuanto has ofrecido por Vini ?, si se puede saber y si has ofertado tú claro . Que a lo mejor ha sido otro .

Solo hice la oferta para encarecer y si sonaba la flauta llevármelo .

Yo también pensaba que estaría entre 85 y 90 la puja más alta .
Xetorg

#493Mensaje

80.000.008

Te lo has llevado por menos de medio kilo.

Hace poco me quitaste a uno por un poco más de 10.000 si mal no recuerdo fue Couto.

Me estás Al Kelaifizando mis fichajes
_Jesus_

#494Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 04, 2024 12:19 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 04, 2024 12:07 am Buen fichaje de Capa y me sorprende que la puja fuera de 80 kilos, incluso yo creía que sería entorno a 90 kilos. No se, yo soy Capa y días antes de los clausulazos vendo a Savio, y subo el tridente donde se le queda posiblemente el mejor ataque de la liga.

Por qué voy a vender a Savio si juega en un equipo netamente ofensivo y hace un huevo de puntos ?

Está claro que a uno de los 4 tengo que vender .

Posiblemente sea Rodry que ahora con Vinicius tiene toda la pinta que bajará sus prestaciones .
.... o quizá me los quede y venda a Blind y Unai Simón y con eso saldo mi deuda . Y les voy rotando .

Tengo muchos defensas lesionados que digo yo algún día dejarán de estarlo . Y malos no son .
Porque Griezmann para mi acabará top 3 en el juego ya sea por goles como asistencias es un fijo. Luego Rodrygo ya la temporada pasada incluso saliendo desde el banco era brutal y sus puntuaciones estaba en el top, yo me quedo con Rodrygo porque con o sin Vini seguirá puntuando y tu sabrás lo que hace, pero viendo lo que pagaste ya por Rodrygo lo lógico sería dejar que te suba Savio y luego sacarle pelas para blindar el tridente.
abelguga

#495Mensaje

Nunca entendere porque le tienen tanta fe a Griezmann... para mi es mas facil que desaparezca a que haga algo
_Jesus_

#496Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ene 04, 2024 12:21 am Jesús chalao que está semana no has puntuado.

Lo hice queriendo y me alegro, hazme caso hice bien. Además días atrás subía de 5 a 4 kilos +/- a diario y no sabía a quien vender, pero fijate quien se pensaba que el Getafe iba a perder y que Greenwood sería sancionado con roja? Pues ahora vendi a Greenwood y venderé quien baje, y lo mejor entre el parón de Navidad y estos 10 días voy a generar un pastizal. Además tu piensa si llego a vender a Larsen como a otro jugador y me hubiera quedado con Greenwood, sinceramente hubiera sido una cagada y más con este mini parón que tenemos otra vez. He sacrificado una jornada pero entre la Navidad y estos 10 días voy hacer molto €€€€€€€€. 😂
_Jesus_

#497Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 04, 2024 12:45 am Nunca entendere porque le tienen tanta fe a Griezmann... para mi es mas facil que desaparezca a que haga algo
Griezmann en el juego es caballo ganador. Porque juega en un equipo que gana partidos, porque interviene mucho en el juego de ataque, además asiste y marca, jugador fetiche de los que puntúan en el fantasy. Para ganar un Fantasy Griezmann es pieza clave y Lewandowski si recupera su racha goleadora,luego Vini marca bien y si no es otro por lo que interviene en el juego es de hacer muchos puntos. Y por otro lado entiendo a Capa con lo de Savio, pero yo me quedo con Rodrygo ya que pagó un clausulazo y lo que hago es ganar dinero con Savio, pero con Rodrygo como Vini te aseguras que uno o los 2 te vayan a puntuar si o si con el Madrid.
Capa

#498Mensaje

Recuerdo que hoy coincidiendo con el comienzo del primer partido de la jornada se abre la semana de cláusulas .

Hasta el Jueves de la semana que viene .
_Jesus_

#499Mensaje

Lo mio con el Fantasy es surrealista. Tuve al gran Tchoumeni que me hizo ganar pasta (Habemus Choumení) y ahora tengo al gran Pedri que también subirá. Ahora en serio con el asco que me da Pedri, hasta su nombre me parece vomitivo y por otro lado la basura de fichajes que hago con jugadores del Patético / Cerdilla : Giménez, Savic, Ramos, Bade y Soumare, me sangran los ojos viendo mi plantilla.😂
Xetorg

#500Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 12, 2024 3:06 pm Lo mio con el Fantasy es surrealista. Tuve al gran Tchoumeni que me hizo ganar pasta (Habemus Choumení) y ahora tengo al gran Pedri que también subirá. Ahora en serio con el asco que me da Pedri, hasta su nombre me parece vomitivo y por otro lado la basura de fichajes que hago con jugadores del Patético / Cerdilla : Giménez, Savic, Ramos, Bade y Soumare, me sangran los ojos viendo mi plantilla.😂
Se lesiona el domingo y lo sabes
Responder