23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6661Mensaje

Lesionado para 10 días.

Lleva 3 lesiones musculares esta temporada.

Se perderá ya contando el partido contra el Alaves, 10 partidos esta temporada!!

Vaya máquina de lesionarse...y nos quieren vender la moto que puede ser una alternativa para el puesto de central(cuando esta todo el año lesionado) la cosa es no fichar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6662Mensaje

A ver si deja ya el gluten... O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4778
Registrado: Sep-2023

#6663Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 19, 2023 2:23 pm A ver si deja ya el gluten... O_o
O mejor, el fútbol
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6664Mensaje

Wilmots escribió: Mar Dic 19, 2023 2:25 pm
Stiffmeister escribió: Mar Dic 19, 2023 2:23 pm A ver si deja ya el gluten... O_o
O mejor, el fútbol
El fútbol no está preparado para perder a Ferland.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#6665Mensaje

yo solo digo que con ferland Mendy sobre el campo 1 gol encajado en los ultimos 5 partidos de liga ( betis)

fue salir Fran Garcia de suplente a jugar un rato en esos partidos vs Valencia y Villarreal y 2 goles encajados
Ahi esta el frio dato :mrgreen:

y luego esta la vision subjetiva de que ningun extremo desborda a Mendy y en cambio los extremos rivales parecen Maradonas vs Fran Garcia
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4778
Registrado: Sep-2023

#6666Mensaje

nettox escribió: Mar Dic 19, 2023 2:40 pm yo solo digo que con ferland Mendy sobre el campo 1 gol encajado en los ultimos 5 partidos de liga ( betis)

fue salir Fran Garcia de suplente a jugar un rato en esos partidos vs Valencia y Villarreal y 2 goles encajados
Ahi esta el frio dato :mrgreen:

y luego esta la vision subjetiva de que ningun extremo desborda a Mendy y en cambio los extremos rivales parecen Maradonas vs Fran Garcia
Eso es verdad. La verdad es que no hay debate. Son dos paquetes de cuidado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6667Mensaje

Al menos Fran Garcia ha dado 5 asistencias ya de gol, y eso que ha jugado poco. :sisi:

Atrás es donde tiene que estar más centrado y mejorar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6668Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Dic 19, 2023 2:45 pm Al menos Fran Garcia ha dado 5 asistencias ya de gol, y eso que ha jugado poco. :sisi:

Atrás es donde tiene que estar más centrado y mejorar.
Y en el partido con Betis, por ejemplo, todos los ataques vienen por la banda de Mendy
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6669Mensaje

Me resulta curioso que digan de poner a Edu y Carva de centrales y el patizambo este ni se mencione.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6670Mensaje

Es el lateral titular de cachetes y yo lo pondría de central, pero veremos al final con que nos sorprende el italiano.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6671Mensaje

Manchester United, el Chelsea y el Bayern Munich interesados en Mendy. Después llega el verano y nadie pone el dinero. :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#6672Mensaje

El problema que tiene Fran Garcia y por el cual siempre que Mendy regrese, será titular es que mide medio metro. Ayer en la jugada del casi gol fantasma, un jugador del Mallorca que medirá por mucho 1.70 le saco una cabeza de ventaja en el salto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6673Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Ene 04, 2024 4:28 pm El problema que tiene Fran Garcia y por el cual siempre que Mendy regrese, será titular es que mide medio metro. Ayer en la jugada del casi gol fantasma, un jugador del Mallorca que medirá por mucho 1.70 le saco una cabeza de ventaja en el salto.
La jugada del casi gol fantasma es falta a Fran García. :sisi:

El problema de Mendy es que NUNCA mira a quién tiene a su espalda y rematan solos los rivales. :sisi:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#6674Mensaje

Yo no sé qué partido vio la gente que dice que no defiende, basado en el partido de ayer.

En velocidad se come prácticamente a cualquiera. No en vano es el que cierra como último hombre en las jugadas ofensivas nuestras a balón parado, labor que rara vez se deja a un mal defensor.

Lo mismo digo por arriba y en los choques.

Ayer le vi en directo, porque estuve en el estadio, y os aseguro que choca como un toro y salta bastante, y rara vez le ganaron por arriba, salvo en esa jugada del no-gol, que fue previa falta.

Hay que ver mas a los jugadores sobre el campo y dejarse de prejuicios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6675Mensaje

redondo escribió: Jue Ene 04, 2024 4:44 pm Yo no sé qué partido vio la gente que dice que no defiende, basado en el partido de ayer.

En velocidad se come prácticamente a cualquiera. No en vano es el que cierra como último hombre en las jugadas ofensivas nuestras a balón parado, labor que rara vez se deja a un mal defensor.

Lo mismo digo por arriba y en los choques.

Ayer le vi en directo, porque estuve en el estadio, y os aseguro que choca como un toro y salta bastante, y rara vez le ganaron por arriba, salvo en esa jugada del no-gol, que fue previa falta.

Hay que ver mas a los jugadores sobre el campo y dejarse de prejuicios.

Era para el hilo de Fran o es coña ?
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#6676Mensaje

Callando bocas don Ferland
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#6677Mensaje

Mendy haciendo de Raúl, y algunos lo llaman paquete =D> :)
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#6678Mensaje

Grande Mendy

De profesión tapabocas 8-)
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6679Mensaje

El gol que hizo no lo hace Fran García ni en mil años.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6680Mensaje

Renovación :meparto:
Responder