La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23641Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ene 03, 2024 11:37 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 03, 2024 11:32 pm pues malísimo resultado, lo digo como lleguemos así a final de liga les van a poner la alfombra roja para ganarla
Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
Lo del Leicester fue el Big Six desertando en el mes de septiembre. Aquí el Madrid luchará hasta el final.
en este sentido el Girona está siendo desafortunado porque el Madrid tuvo lesiones graves incluso Courtois que marcaba una diferencia brutal con sus actuaciones y todavía sigue ganando casi todos los partidos.... o sea quiero decir que 48 puntos para este Madrid con graves problemas de lesiones son muchos podía haber tenido fácilmente 6/7 puntos menos y ahí sí que el Girona ya hubiera empezado a soñar con el título pero el Madrid lo está haciendo verdaderamente bien teniendo en cuenta los problemas que surgieron desde el mes de agosto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23642Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 03, 2024 11:39 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 03, 2024 11:32 pm pues malísimo resultado, lo digo como lleguemos así a final de liga les van a poner la alfombra roja para ganarla
Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
No son un modesto, son un club estado propieratario de los árabes. Que el Girona esté segundo ahora mismo hace mucho daño a la liga más que lo de la Superliga que tanta rabia le da al Tebas.

Equipos como el Girona hacen mucho daño al fútbol como PSG, City, etc.

Son un club estado cuyos aficionados son culés. No hay ningún aficionado del Girona desde la cuna.
el Palermo también es del City Group.... y no deja de ser un equipo modesto
bueno claro todos los aficionados de esos equipos tienen a otro equipo es normal, son del Girona porque viven allí pero seguro que también son del Barça así como los que viven en Palermo son del Palermo pero también casi seguramente del Inter, Milan o Juve
es así en todo el mundo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#23643Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 03, 2024 11:39 pm
forzainter escribió: Mié Ene 03, 2024 11:34 pm
TOPOR escribió: Mié Ene 03, 2024 11:32 pm pues malísimo resultado, lo digo como lleguemos así a final de liga les van a poner la alfombra roja para ganarla
Efecto Leicester, los rivales (y quizás también algunos del Madrid) quieren vivir la historia de un 'modesto' ganando la Liga
No son un modesto, son un club estado propieratario de los árabes. Que el Girona esté segundo ahora mismo hace mucho daño a la liga más que lo de la Superliga que tanta rabia le da al Tebas.

Equipos como el Girona hacen mucho daño al fútbol como PSG, City, etc.

Son un club estado cuyos aficionados son culés. No hay ningún aficionado del Girona desde la cuna.
Vais a comparar el Gerona con City o PSG en serio ? cuanto se han gastado de fichajes? casi nada...y no tienen muchos jugadores del City tampoco. solo Couto y Savio creo..

El entrenador del Girona es el pu.. amo se dice y no pasa nada...lo esta haciendo MUY bien con un equipo bastante mediocre y sin dinero..le da la misma plantilla a Chiclelotti y acaba ultimo con 8 puntos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#23644Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 03, 2024 11:49 pm Menudo cagón el Cholo.
Con 3-3 y a 10 minutos del final quitas del campo a Griezman y Morata, tus dos mejores jugadores de largo, invitando al Girona a relajarse y venirse arriba.... Al final pasó lo que tenía que pasar, por cagón.
Me jodería mucho tener un entrenador así en mi equipo, alguien que renuncie a la victoria de manera tan rotunda.
Ya lo tienes y se llama Ancelotti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23645Mensaje

A mi me encanta que un equipo que no es de los de siempre dispute la liga CON ESTA PROPUESTA DE FÚTBOL. Ahora están montados en la ola de euforia y no tienen nada que perder, ayer fueron por el partido y con 4-3, siguieron atacando. Merito enorme. ¿Pensar que mantendrán este ritmo toda la temporada? Lo veo difícil. Y veremos que pasa con el mercado de invierno.

Por cierto, esto del Girona también demuestra lo que muchos decimos, para ganar esta Liga no hace falta tampoco un plantillón. Eso de que Carlo va con una plantilla chunga a pelear los campeonatos me puede valer para la Champs, pero para pelear la Liga tendría que tener de sobra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23646Mensaje

Se van a terminar cayendo por su propio peso porque no creo que aguanten la presión, pero de momento, chapó. Por otro lado, si la ganan, por mucho del City que sean, será con Blind de lateral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#23647Mensaje

Almeria sigue haciendo el ridiculo... es que joder.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#23648Mensaje

5 pts, a 11 de la salvación y sin victorias. 1a vuelta desastrosa del Almería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#23649Mensaje

5 ptos de 57 posibles es un desastre

Tienen que cambur técnico ya
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23650Mensaje

Que suerte tiene el Barcelona ,se enfrenta en Arabia al Osasuna y se lesiona su mejor delantero :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23651Mensaje

Sevilla-Athletic o el nivel de mierrrda de la Liga.
Nico W. se está paketizando. Aún más.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23652Mensaje

Gol del Athletic.
Tiembla el Atleti. :D
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23653Mensaje

Segundo del Athletic

Sevilla 0 Athletic Bilbao 2

Apretando al Palancas y Atlético :sisi:
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#23654Mensaje

Tercero se pone el Athletic. Ya supera al Atleti.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23655Mensaje

El Varcelona de Negreira fuera de puestos de Champions, bonito atraco le espera a Las Palmas. :sisi:
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#23656Mensaje

Termina el Sevilla la 1a vuelta con 16 pts. Cinco menos que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23657Mensaje

No está siendo la mejor liga para los 5 equipos meridionales.
Desastre total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#23658Mensaje

Bilbao de Champions

Ojo a las Palmas para mi sacan el empate hoy
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23659Mensaje

La Champions es para el Madrid, Barca, Atlético y Girona. Y la Uefa a priori Real Sociedad y Athletic, y el Betis como se duerma se quedará fuera de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#23660Mensaje

Yo creo que no tarda Paquetao en explotar el vestuario cule

Hay esperanza de que se queden fuera

Y las Palmas es el segundo equipo con menos goles tras el Madrid, son complicados como ellos solos
Responder