11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7254
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11521Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Vie Dic 22, 2023 12:23 am Su partido de hoy bastante mediocre. :sisi: :sisi: :sisi:

Pronta recuperación. :rezar: :rezar: :rezar:
Dicen por aquí que es porque juega Vinicius :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#11522Mensaje

Vini esta intentando una y otra vez.

Rodrygo es que desaparece cuando lo ponen por derecha o por el centro. Además por el centro esta Bellingham.

Es que no es problema de que sea mal jugador, es que su sitio natural esta Vinicius... y en el resto de posiciones de la cancha se vuelve un paquete. No aporta.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11523Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 03, 2024 8:29 pm Vini esta intentando una y otra vez.

Rodrygo es que desaparece cuando lo ponen por derecha o por el centro. Además por el centro esta Bellingham.

Es que no es problema de que sea mal jugador, es que su sitio natural esta Vinicius... y en el resto de posiciones de la cancha se vuelve un paquete. No aporta.
Troll
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#11524Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 03, 2024 8:29 pm Vini esta intentando una y otra vez.

Rodrygo es que desaparece cuando lo ponen por derecha o por el centro. Además por el centro esta Bellingham.

Es que no es problema de que sea mal jugador, es que su sitio natural esta Vinicius... y en el resto de posiciones de la cancha se vuelve un paquete. No aporta.
Con Vinicius no esta comodo,en la derecha esta desplazado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#11525Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Ene 03, 2024 9:25 pm
abelguga escribió: Mié Ene 03, 2024 8:29 pm Vini esta intentando una y otra vez.

Rodrygo es que desaparece cuando lo ponen por derecha o por el centro. Además por el centro esta Bellingham.

Es que no es problema de que sea mal jugador, es que su sitio natural esta Vinicius... y en el resto de posiciones de la cancha se vuelve un paquete. No aporta.
Troll
Tampoco es q goes se haya marcado un partidazo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#11526Mensaje

Parece que cuando juega Vini, él asume un rol más secundario y se centra también en dar protagonismo a su compañero quedándose él en la sombra.

Es otro jugador distinto, porque cuando no está él ahí se ve a un Rodrygo más atrevido y que parece sale a comerse el mundo.

Y sí, se nota que su lugar preferido es la banda izquierda, y al verse desplazado de esa zona le cuesta un poco más destacar.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#11527Mensaje

Pero que coño le pasa a esta gente :facepalm: , no puedo con estas cosas :? :facepalm: , ahora este y Militao con dientes de diamantes :facepalm:


Imagen
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 991
Registrado: Ago-2023

#11528Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 04, 2024 10:45 pm Pero que coño le pasa a esta gente :facepalm: , no puedo con estas cosas :? :facepalm: , ahora este y Militao con dientes de diamantes :facepalm:


Imagen
Muchos jugadores de fútbol son personas con bajo coeficiente intelectual (y no hablo solo del aspecto académico) que descubrieron tener talento para una actividad física en particular, de ahí que no hayan desarrollado casi nada más que no sea patear una pelota. Ahora imagínate si de la nada a la corta edad de 20 años les llega fama, dinero y mujeres.

El tema es que en un mundo capitalista globalizado como el de hoy donde el deporte más popular se trata precisamente de patear una pelota, su baja intelectualidad pasa desapercibida a comparación de su habilidad en dicho deporte.

Y no solo me refiero a Rodrygo y Militao, que muy inteligentes no me parece que sean dado cómo llevan sus vidas personales. Personalmente, considero a Cristiano Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, también unos tipos con no mucho más que ofrecer en la vida más que patear una pelota.
Igualin
Mensajes: 1959
Registrado: Ago-2023

#11529Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ene 05, 2024 2:16 am
TOPOR escribió: Jue Ene 04, 2024 10:45 pm Pero que coño le pasa a esta gente :facepalm: , no puedo con estas cosas :? :facepalm: , ahora este y Militao con dientes de diamantes :facepalm:


Imagen
Muchos jugadores de fútbol son personas con bajo coeficiente intelectual (y no hablo solo del aspecto académico) que descubrieron tener talento para una actividad física en particular, de ahí que no hayan desarrollado casi nada más que no sea patear una pelota. Ahora imagínate si de la nada a la corta edad de 20 años les llega fama, dinero y mujeres.

El tema es que en un mundo capitalista globalizado como el de hoy donde el deporte más popular se trata precisamente de patear una pelota, su baja intelectualidad pasa desapercibida a comparación de su habilidad en dicho deporte.

Y no solo me refiero a Rodrygo y Militao, que muy inteligentes no me parece que sean dado cómo llevan sus vidas personales. Personalmente, considero a Cristiano Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, también unos tipos con no mucho más que ofrecer en la vida más que patear una pelota.
Niego la mayor. ¿Ha escuchado vd. Hablar a Cristiano en profundidad? Nadie que hable con esa estructura, sentido y propiedad puede no ser una persona completa, por muy antipático que nos resulte.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#11530Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 04, 2024 10:45 pm Pero que coño le pasa a esta gente :facepalm: , no puedo con estas cosas :? :facepalm: , ahora este y Militao con dientes de diamantes :facepalm:


Imagen

Tal para cual... y ya con churumbeles por ahí...

Pero luego el tonto es Vini O_o
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 991
Registrado: Ago-2023

#11531Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 05, 2024 2:25 amNiego la mayor. ¿Ha escuchado vd. Hablar a Cristiano en profundidad? Nadie que hable con esa estructura, sentido y propiedad puede no ser una persona completa, por muy antipático que nos resulte.
Escuché la entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan. No completa porque creo que dura una hora y media, pero sí la versión larga de los "highlights" en Youtube que fueron como 40 minutos (casi la mitad).

Si bien es cierto que habla muy articuladamente, más allá de la parte en que habla de su vida personal y sus problemas en ese momento (algo que me conmovió), la verdad es que fuera de ello no dijo absolutamente nada con mucho sustento como para que me dé la impresión que es una persona culta.

Cualquier persona puede sonar bien si le hacen una entrevista a petición y si además el entrevistador es amigo de dicha persona. Y ojo, no digo que Cristiano no me parezca inteligente para algunas cosas, que sí lo parece (incluyendo el fútbol donde es un genio), pero tampoco es que me haya quedado con la impresión de que es una persona de tono intelectual.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#11532Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 04, 2024 10:45 pm Pero que coño le pasa a esta gente :facepalm: , no puedo con estas cosas :? :facepalm: , ahora este y Militao con dientes de diamantes :facepalm:


Imagen
Y yo que pensaba que superar las tonterías de Vinicius era difícil. :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4879
Registrado: Abr-2023

#11533Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Ene 05, 2024 3:14 am
TOPOR escribió: Jue Ene 04, 2024 10:45 pm Pero que coño le pasa a esta gente :facepalm: , no puedo con estas cosas :? :facepalm: , ahora este y Militao con dientes de diamantes :facepalm:


Imagen
Y yo que pensaba que superar las tonterías de Vinicius era difícil. :facepalm:
Quién es el de gafas de sol del tatuaje de Vinicius?

Nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2523
Registrado: Feb-2016

#11534Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ene 05, 2024 2:16 am
Muchos jugadores de fútbol son personas con bajo coeficiente intelectual (y no hablo solo del aspecto académico) que descubrieron tener talento para una actividad física en particular, de ahí que no hayan desarrollado casi nada más que no sea patear una pelota. Ahora imagínate si de la nada a la corta edad de 20 años les llega fama, dinero y mujeres.

El tema es que en un mundo capitalista globalizado como el de hoy donde el deporte más popular se trata precisamente de patear una pelota, su baja intelectualidad pasa desapercibida a comparación de su habilidad en dicho deporte.

Y no solo me refiero a Rodrygo y Militao, que muy inteligentes no me parece que sean dado cómo llevan sus vidas personales. Personalmente, considero a Cristiano Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, también unos tipos con no mucho más que ofrecer en la vida más que patear una pelota.
Una cosa es el coeficiente intelectual y otra tener educación y cultura general.

No van de la mano.

Personalmente no me gustan estas cosas que hacen los futbolistas, pero creo que lo prefiero antes de que den opiniones de la vida.

Me pasa lo mismo con la mayoría de los actores y actrices y celebrldades que disociadas de la realidad dan sermones a los demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#11535Mensaje

Mientras no le afecte en la cancha y no afecte a personas fuera me da igual lo que se hagan .


Muy poquitos futbolistas son ejemplo para algo en la vida . Un chico de 22 años, sin estudios
, padre de 2 hijos y que se encontró con el éxito económico y deportivo tan rápido y fácil como Rodrygo no creo que sea el mejor ejemplo para nadie .

De todas formas no está haciendo nada malo . Ni tampoco es fiestero o algo así .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4879
Registrado: Abr-2023

#11536Mensaje

El que promediaba cinco goles por temporada :fiesta:

JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11537Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 09, 2024 5:14 pm El que promediaba cinco goles por temporada :fiesta:

El cuarto jugador más valorado del mundo, pero para los 4 trolls del apocalipsis hay que regalarlo y es un estorbo.

Siendo sincero casi 250 kilos me parece excesivo para Rodrygo, pero yo jamás lo venderia por menos de 175 y solo en el caso de que hubiera gran necesidad.

Los otros 3 sí creo que valen lo que dicen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#11538Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 04, 2024 10:45 pm Pero que coño le pasa a esta gente :facepalm: , no puedo con estas cosas :? :facepalm: , ahora este y Militao con dientes de diamantes :facepalm:


Imagen
De Rodry o Vini se esperan estas cosas, pero Militao ha tenido pasta toda su vida, no es taaaan new money como tantos otros brasileños
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#11539Mensaje

Lo sacas de la izquierda y se paquetiza :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#11540Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 10, 2024 8:48 pm Lo sacas de la izquierda y se paquetiza :sisi:
:sisi: :sisi: lo cambiamos por Sancho :roll:
Responder