Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#12141Mensaje

Dugarry: "Estoy harto de la saga Mbappé, es un niño pequeño: ¡deja el PSG!"

Eso, eso, vete al Liverpool y que te vayan dando...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12142Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 03, 2024 11:55 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 03, 2024 11:53 pm Con un trabajo mejor en verano iríamos líderes destacados.
Haaland + Mayoral
Un par de laterales
y otro medio

Y esta liga hubiera sido un paseo. La Champions la competiriamos contra el City, Bayern y compañia.

A mi me da que llegamos a la semana de octavos pensando en que torneo apostar, porque no vamos a poder con todo.
Pues hay que apostar por la Liga porque con esta plantilla no vas a ganar la CL ni de broma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12143Mensaje

Cafuquez lesionado


FICHA YA !!!!!! Tenemos 1 central y 2 laterales disponibles en total , el equipo sin 9 …

Joder pero como quieren que uno se crea que estamos bien económicamente si el equipo no tiene ni jugadores :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12144Mensaje

Buenas tardes, recordarle a D. Florentino lo que algunos ya sabíamos desde Marzo de 2016 e intuíamos desde las ligas de Tenerife, tengo la ligera impresión de que usted sabía mucho desde hace mucho, pero que ganar las copas de Europa le han servido de excusa para no enfrentarse al sistema, lea lo siguiente que tiene su interés


Buenas tardes, sea este comentario un recuerdo para nuestro amigo O.... que ya en un lejano Marzo de 2016 nos contaba (en La Galerna) las andanzas del lacayo del Varcelona Iturralde González, por los bares de Herri Batasuna ( como se llamaba Bildu entonces) y como disfrutaba contando como pvteaba al Madrid o como iba a hacerlo en el próximo partido en el cual le designasen contra el equipo blanco, la anécdota de hoy que acabo de oír en la radio, es una conversación telefónica grabada de D. Cristobal Soria, mal sonido pero que se entiende, en la cual cuenta como el día que el equipo catalán racista y pequeño burgués, nos ganó 2-6 en el Bernabeu un 2 de Mayo de 2009, se fue corriendo a la habitación del árbitro a la sazón el nombrado Iturralde, que arbitraba un Sevilla - Villarreal, entró y le espetó al vasco que el Madrid había perdido con EL Varcelona 2-6 y los dos elementos se fundieron en un largo y prolongado abrazo. Gracias amigo O....
Saludos blancos
Nota:1 el programa de radio se llama es-fútbol y se emite todos los días de las 15:00 a las 16:00 horas en la cadena Es-Radio
Nota:2 No pongo el nombre entero de nuestro informante, por motivos de seguridad
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12145Mensaje

Florentino ha roto relaciones con pedrerol y el chiringuito
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12146Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 05, 2024 7:48 pm Florentino ha roto relaciones con pedrerol y el chiringuito
Desde el ataque a Vinicius y su racismo ya no les soltaba informacion.

Lo malo es que no salio un comunicado del club en su momento, eso hubiera sido lo mejor, que le dieran un zas en toda la cara diciendoles lo que son RACISTAS.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12147Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 05, 2024 7:51 pm
j30madr escribió: Vie Ene 05, 2024 7:48 pm Florentino ha roto relaciones con pedrerol y el chiringuito
Desde el ataque a Vinicius y su racismo ya no les soltaba informacion.

Lo malo es que no salio un comunicado del club en su momento, eso hubiera sido lo mejor, que le dieran un zas en toda la cara diciendoles lo que son RACISTAS.
La comunicación del real Madrid con florentino estan en el siglo pasado

Por fin se han dado cuenta que el chiringuito no ayuda y da vergüenza
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12148Mensaje

Ahora mismo esta así la plantilla , con las lesiones.


Solo 2 centrales

Solo 1 delantero centro

Solo 1 lateral dcho

Solo 1 lateral izd

Y ni ganas ni quieren fichar a nadie :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12149Mensaje

En el mejor de los casos nos quedan 34 partidos. Imposible aguantar con esta plantilla descompensada de 19.
Yo creo que nos puede pasar otra temporada como la del también monigote Luxemburgo.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#12150Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 05, 2024 8:55 pm Ahora mismo esta así la plantilla , con las lesiones.


Solo 2 centrales

Solo 1 delantero centro

Solo 1 lateral dcho

Solo 1 lateral izd

Y ni ganas ni quieren fichar a nadie :sisi:
Y para hacerlo peor:

Nacho modo empanado y puede que no siga.

Joselu va para los 34 años y está cedido, no sigue.

Carvajal es seguridad de tener un par de lesiones por temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12151Mensaje

Mbappe a la Premier y espero que Florentino de jefe y objetivos reales y sobre todo que si encajan en nuestro equipo .

Una lástima que se nos escaparan Haaland y Kane por estar esperando a la pu.. rata
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#12152Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Ene 05, 2024 9:40 pm En el mejor de los casos nos quedan 34 partidos. Imposible aguantar con esta plantilla descompensada de 19.
Yo creo que nos puede pasar otra temporada como la del también monigote Luxemburgo.
En la supercopa solo vamos a jugar uno y en la copa no creo que pasemos de la siguiente. nos quedan 19 de ligas y como mucho 4 en champions
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12153Mensaje

Venga ficha ya O_o qué esperas
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#12154Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 07, 2024 10:31 pm Mbappe a la Premier y espero que Florentino de jefe y objetivos reales y sobre todo que si encajan en nuestro equipo .

Una lástima que se nos escaparan Haaland y Kane por estar esperando a la p... rata
Menos mal. Menuda bala hemos esquivado.

Lo malo, como bien dices, es la de oportunidades que hemos dejado escapar por esperar a este subnormal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12155Mensaje

Vaya caos
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#12156Mensaje

La verdad es que no conozco lo suficiente de la política española como para poder dar una opinión al respecto lo suficientemente sólida.

Pero a lo largo de los últimos 10 años, me consta haber leído de vez en cuando varias noticias desde España acerca de manejos turbios en los que alguna manera estaba involucrado F. Pérez. Y también recuerdo el tema del filtrado de audios hace un par de años, que no es un asunto turbio per se pero igual me pareció bastante llamativo en su momento.

Y a decir verdad, todo esto no me parece raro. Después de todo, F. Pérez no solo es una de las personas más millonarias de España, sino que también es el presidente del club de fútbol más grande del mundo y simultáneamente el CEO de una de las constructoras más poderosas de Europa. En otras palabras, más allá de las bromas y los memes, está posiblemente dentro del top 100 de personas más poderosas a nivel mundial.

Estadísticamente hablando, es muy poco probable que un hombre así no pueda estar involucrado en asuntos de política y economía de su país. Ahora, ¿si dichos asuntos son transparentes o turbios? Eso no lo sé, pero si algo he podido aprender de política en todos estos años, es que cuando hombres poderosos a cargo de empresas se entrometen en política por medio de influencias, dichos asuntos no suelen ser muy transparentes que digamos.

Igual, no voy a ejercer un juicio de valor definitivo. Lo que sí me queda claro es que la figura de F. Pérez siempre va a ser muy polémica por las razones antes explicadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12157Mensaje

Miercoles 10 .... Atletico de Madrid Super Copa
Domingo 14. .... Final de SuperCopa
Miercoles 17 .... Octavos Copa del Rey Atlético
Domingo 21 ... Almeria
Domingo 28 .... UD Palmas
Jueves 1 Feb ... Getafe
Domingo 4 Feb ... Atlético por tercera vez
Domingo 11 Feb ... Girona por la Liga
Martes 13 Feb ... Leipzig Champions
Domingo 18 Feb ... Rayo Vallecano

Ahora se vera la planificación y la inversión en la plantilla para irs sobrados en 4 torneos :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12158Mensaje

Y todos esos partidos con solo 2 centrales,1 solo 9, 1 lateral dcho y el lateral izd Mendy saliendo de una lesión y se lesiona con la mirada :sisi:

Solo por número se debería fichar 2 jugadores ,y parece que no vendrá nadie.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#12159Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 09, 2024 12:27 am Miercoles 10 .... Atletico de Madrid Super Copa
Domingo 14. .... Final de SuperCopa
Miercoles 17 .... Octavos Copa del Rey Atlético
Domingo 21 ... Almeria
Domingo 28 .... UD Palmas
Jueves 1 Feb ... Getafe
Domingo 4 Feb ... Atlético por tercera vez
Domingo 11 Feb ... Girona por la Liga
Martes 13 Feb ... Leipzig Champions
Domingo 18 Feb ... Rayo Vallecano

Ahora se vera la planificación y la inversión en la plantilla para irs sobrados en 4 torneos :sisi: :sisi: :sisi:
Si perdemos mañana ningún drama. A descansar para octavos de Copa, que me parece más importante. Y si me preguntas, te diría que, de los tres partidos, me basta con que no haya lesionados y ganar de dos goles de diferencia el partido de Liga. Con las lesiones y la plantilla que tenemos, la Liga y un buen papel en Champions me parecería una temporada decente.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#12160Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 09, 2024 12:27 am Miercoles 10 .... Atletico de Madrid Super Copa
Domingo 14. .... Final de SuperCopa
Miercoles 17 .... Octavos Copa del Rey Atlético
Domingo 21 ... Almeria
Domingo 28 .... UD Palmas
Jueves 1 Feb ... Getafe
Domingo 4 Feb ... Atlético por tercera vez
Domingo 11 Feb ... Girona por la Liga
Martes 13 Feb ... Leipzig Champions
Domingo 18 Feb ... Rayo Vallecano

Ahora se vera la planificación y la inversión en la plantilla para irs sobrados en 4 torneos :sisi: :sisi: :sisi:
Domingo 11 Feb contra Girona por la liga y de ahí jugar el Martes 13 con el Leizpig :shock: !!???
Si resulta así, vaya mrda de calendario. Pareciera como si le hubieran metido mano a propósito :roll:
Responder