hal2814 escribió:zam escribió:ninorm escribió:zam escribió:El Madrid ha parido buenos medios que podían ser más que útiles al primer equipo, de toque y creación pero esfuerzos defensivos, De la Red tuvo mala suerte, Javi Garcia no aprobechó el poco tiempo que tuvo y Borja para mi es de lo mejorcito en ese puesto en 1ª. Mientras por aquí ha pasado Gravessen, Pablo Garcia, Gago, Diarra....
no se debe pasar por alto que a gago y diarrra cuando se les ficharon venian de salirse en sus equipos,quiere decir que estos fichajes apuntaban muy alto...para mi gago es mejor que borja y viendo lo visto hasta ahora con mou sera titular pese a la desilusion de muchos....se ve venir.
pienso que no necesitamos a borja para nada....ya estuvo aqui y se tuvo que ir....
Pero Gago y Borja son perfiles distintos, igual el argentino tiene mas fuerza, pero jamás tendrá el toque y la movilidad del canterano.
madre de dios Gago salirse de su equipo !!! salir porque se pago por él unicamente porque su rendimiento siempre a sido más que discreto !!! Y sin duda nunca se podrá comparar la calidad técnica de Borja a la de Gago.
El problema es que al salir del Madrid muchos de los chicos parece que hasta se deprimen, les cuesta tiempo volver a encontrar la ambición necesaria para mostrar todas sus cualidades.
Miralo a Drenthe...exactamente igual
Luis Suarez es Hugo Sanchez y nos ganara el solo el partido contra el Ajax y Borja Valero despues de irse sin que nadie se preguntara porque, ahora resulta que es Makelele...
Me hacen reir con palabras como "calidad tecnica"

alguien que me explique que significa, porque en cada pais "la calidad tecnica" significa algo distinto.
Ahora tenemos de medios a Xabi, Khedira, Lass, Gago y Diarra. Ademas de que Granero posiblemente pueda ocupar esa posicion de ser necesario. Y vamos a repatriar ahora a Borja? El que se salia era De la Red, ese si era bueno.