Vikingo escribió:Con sentido. Mira el Sevilla, mira a Francia, mira los equipos ingleses.
Vikingo entiendo lo q dices pero si la solucion es esa deberiamos haber dejado a Capello y no traer a Schuster.Para defender bien no hace falta matar a todo el mundo a patadas sino orden tactico y anticipacion(como hacia Cannavaro en el mundial)
Ya avisé de mantener a Capello.
Os dejo una reflexión:
¿Qué selección es la campeona del mundo? ¿Qué nacionalidad y estilo tiene el entrenador que ganó la Liga? ¿De dónde es el FIFA World Player? ¿Qué equipo es campeón de Europa? ¿Qué estilo tiene el subcampeón?
Vikingo escribió:Ya avisé de mantener a Capello.
Os dejo una reflexión:
¿Qué selección es la campeona del mundo? ¿Qué nacionalidad y estilo tiene el entrenador que ganó la Liga? ¿De dónde es el FIFA World Player? ¿Qué equipo es campeón de Europa? ¿Qué estilo tiene el subcampeón?
Tienes razon pero me parece una pena q en el futbol sea mas importante la defensa q el ataque.Ahora se valora mas un buen despeje q un buen regate.Pero al fin y al cabo si te das cuenta estos equipos son los q dominan y ganan siempre.
Es cierto, hay q presionar, no se puede defender corriendo hacia casillas... el problema es q para mantener la presion 70, 80 o 90 minutos, hay q hacer un trabajo fisico muy importante en los entrenamientos... y me temo q en el madrid eso no se hace desde hace muuuuucho tiempo.
Al presionar, forzas al rival a cometer un error en la salida, y puedes capitalizar eso en una buena contra, y un posible gol... mira como el sevilla asfixia al madrid en el mediocampo, a los delanteros... el olimpique de lyon nos dio una clase de eso en las ultimas temporadas de champions.
Pienso q los problemas del ekipo son muchos, lineas separadas, poco desborde en las bandas, incisivos e inutiles ataques por el centro, falta de presion en la salida del rival, etc.
La falta de desborde, al menos por la derecha, la podria resolver quaresma... pero el resto es mero trabajo tactico, y me temo q schuster no lo esta haciendo.
Me da q todos nosotros juntos podriamos entrenar al madrid :S, hay q hablar con el gominas para q le de esa idea a kakalderon...
Lo digo en serio pero se q es imposible.Lo q tienen q hacer es tener actitud,jugar ordenadamente,estar coordinados,colaborar con el compañero y nunca perderle la cara a un partido.Schuster se tiene q encargar de q eso se aplique.Con todo eso solo tienen q mostrar las cualidades por las q se les ficho.Para esto no hacen falta Kakas ni Messis solamente ser un equipo y no un conjunto de estrellas como paso con los galacticos.
Si volvemos a lo de hay que fichar a X mal vamos, Quaresma no va a meter los goles que no se meten, no va a recuperar los balones que no se recuperan, no va a defender lo que no se defiende, no va a parar todo lo que no se para, debe hacerse un buen equipo no centrar todo a un jugador. Tambien es cierto que falta un jugador en la banda derecha.
Lo digo en serio pero se q es imposible.Lo q tienen q hacer es tener actitud,jugar ordenadamente,estar coordinados,colaborar con el compañero y nunca perderle la cara a un partido.Schuster se tiene q encargar de q eso se aplique.Con todo eso solo tienen q mostrar las cualidades por las q se les ficho.Para esto no hacen falta Kakas ni Messis solamente ser un equipo y no un conjunto de estrellas como paso con los galacticos.
La palabra clave es EQUILIBRIO. Para ganar hay que ser bueno en defensa y en ataque.
Por otra parte, el futbol ofensivo sirve para ganar competiciones con formato Liga. Para competiciones con formato Copa (Champions, Mundiales, ...) no te sirve. Esas competiciones se ganan desde la defensa, porque un sólo error te manda para casa
La verdad, que si hace falta alguien para la banda ozda, y estoy totalmente de acuerdo con que lo que falta es organización y equilibrio, y no mezclarse en 10 metros cuadrados tres jugadores como se ha visto, o que por la inercia de la jugada en una banda haya 3 jugadores y en la otra(la derecha) vacía.
Yo creo que llegaremos a ser imparables, pero tienen que hacer grupo, no se puede pedir peras al olmo, por ejemplo a sjneider, que lleva nada y menos, la clave está en el sevilla, ¿porque juegan tan compenetrados se preguntarán muchos?algunos diran que es porque son buenos jugadores, pero no basta con eso, sino porque sus fichajes ya les hicieron hace mucho tiempo, han rodado mucho ya, se conocen, el madrid no está verde, está peor.por eso a medida que pase el tiempo iremos viendo que mejoran, pero yo creo que les hace falta un organizador NATO, el mejor ejemplo, Iniesta, un tio que la juega al primer toque, y juega por y para sus compañeros. A estas alturas es casi imposible fichar alguien como el, no nos engañemos que alves solo acaba lo que se crea, y si no se crea...aun estando guti, porque siempre esta la posibilidad de lesión.Esto les pasa por dormirse en los laureles fichando, y el sabado el atletico, y para mas inri, schuster desquiciado de la vida.bueno, como fiel madridista, confío en la victoria, pero mucho mas que eso, en el buen juego que todos queremos ver y que creo que sin llegar mas lejos este primer dia lo pueden hacer funcionar. y por último, como en la vida misma, decir que lo errores son buenos para aprender, es verdad que se ha dejado escapar un título, pero ya que no les importaba perder "trofeíllos de verano", haber si les importa mas haber perdido y haber dado la sensacion que han dado. Hala madrid!