7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39861Mensaje

¿El Madrid juega para Vinicius?
Yo diría que el sistema anchelotesco es "balones a Vini" y que se las apañe como pueda. No hay más. Eso NO es jugar para Vini. Él intenta crearse sus propias ocasiones porque no hay entrenador.
Se coloca en la izquierda porque es donde sabe que más rinde.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#39862Mensaje

Esto a día de hoy sería lo más coherente para tratar de ver la mejor versión de los mejores que tenemos:

-------------Valverde/Camavinga-------Kroos/Tchouameni---------
--Brahim/Guler--------Bellingham------------------Vinicius
---------------------------Rodrygo/Joselu-----------------------

Con Rodrygo y Bellingham con mucha libertad y movilidad los dos entre sí, ocupando uno zona más de remate y el otro combinando y viceversa, y con Rodrygo siendo una alternativa a Vini, a Bellingham o al 9.

Camavinga y Tchouameini, ante la plaga de lesiones en defensa, pueden ser alternativas al lateral y al central.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39863Mensaje

Este hilo siempre ha sido surrealista, qué le vamos a hacer?..... A veces flipas, otras te echas unas risas...

Gente importante del mundo del fútbol diciendo:
- va a ser leyenda.
- es uno de los jugadores más determinantes del mundo.
- es el futbolista más talentoso con el que he jugado.
O entrenadores rivales cambiando totalmente su planteamiento para ponerle marcaje extra.

Si embargo, lees el foro pero le falta talento y es un jugador del montón.

Juega un partido después de casi dos meses y es el mejor del equipo, pese a que, no reconocido hoy por Ancelotti, ni siquiera está aun del todo recuperado. Y el foro dice que condiciona el equipo y no jugamos bien por su presencia.

Dice su entrenador que se ha recuperado antes por su sacrifico, trabajo y profesionalidad.... Pero lees el foro y es fiestero como Romario o Neymar y solo piensa en irse de fiestas...

Insisto, es que te tienes que reír. Y todo en un foro del Real Madrid
Igualin
Mensajes: 1481
Registrado: Ago-2023

#39864Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 05, 2024 1:37 pm Este hilo siempre ha sido surrealista, qué le vamos a hacer?..... A veces flipas, otras te echas unas risas...

Gente importante del mundo del fútbol diciendo:
- va a ser leyenda.
- es uno de los jugadores más determinantes del mundo.
- es el futbolista más talentoso con el que he jugado.
O entrenadores rivales cambiando totalmente su planteamiento para ponerle marcaje extra.

Si embargo, lees el foro pero le falta talento y es un jugador del montón.

Juega un partido después de casi dos meses y es el mejor del equipo, pese a que, no reconocido hoy por Ancelotti, ni siquiera está aun del todo recuperado. Y el foro dice que condiciona el equipo y no jugamos bien por su presencia.

Dice su entrenador que se ha recuperado antes por su sacrifico, trabajo y profesionalidad.... Pero lees el foro y es fiestero como Romario o Neymar y solo piensa en irse de fiestas...

Insisto, es que te tienes que reír. Y todo en un foro del Real Madrid
Da gusto leer la valoraciòn que hace vd. De Vinicius. El Madrid lo compró por lo que valía y el negocio del siglo, tanto deportivo como económico, será venderlo por lo que vd. dice que vale.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#39865Mensaje

Vini cerro muchas bocas, correcto.
Pero la gente lo que no le gusta es que lo protesta todo y al mínimo contacto se deja caer ya sea porque no está al 100% o para protegerse .
Que no se arruga ante las dificultades y lo intenta una y otra ve es verdad.
Que ahora mismo no está bien y se noto salió Brahim por el es indiscutible.
Balones a Vini tiene que ser una alternativa no la base del sistema de juego del Madrid.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#39866Mensaje

Yo siempre he sido muy pro Vini, pero bien le vendría bajar un poco los humos.
Es que el tío ya se la suda todo, antes corría para abajo y ayudaba en defensa. Ahora la pierde y va andando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39867Mensaje

Si es muy bueno, yo no lo niego.

Pero creo que Rodrygo es aún mejor, sobre todo el regate que tiene que me parece más estético y es capaz de dejar atrás rivales sin ser un jugador especialmente rápido.

Pero bueno, yo no niego el talento de Vinicius, ni tampoco de Rodrygo ni el de Brahim.... tenemos muchos extremos jugones ahí...

Pero a Vini lo que le falta es madurar un poco de carácter, y volver a ser aquel Vini de antes de ganar la Champions, que se centraba más en el fútbol y sin andar tan subidito.... y que deje de ir a fiestas con Neymar, no le convienen esas compañías.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#39868Mensaje

Vinicius es más veloz que Rodrygo
Vinicius desequilibra más que Rodrygo
Vinicius tiene mejor 1 vs 1 que Rodrygo
Rodrygo es mejor tácticamente
Rodrygo tiene mejor toque de balón
Rodrygo tiene mejor definición


Creo que donde nos gusta más Rodrygo es que durante el partido es más sobrio , no hace tantos gestos ni finge caídas … y sobre todo juega más para el colectivo
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#39869Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 05, 2024 1:37 pmY el foro dice que condiciona el equipo y no jugamos bien por su presencia.
Amigo, estoy de acuerdo contigo que lo segundo (si bien es cierto que muchas personas aquí lo dicen) es una completa falacia. Pero lo primero sí es verdad de cierta forma.

Todo el mundo sabe que Vinicius es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en el 1 vs 1 y de los más veloces también. Entonces, es un suicidio no querer aprovechar sus habilidades (por más que recién venga de una lesión larga).

El tema del "condicionamiento" que el jugador tiene sobre el equipo tiene que ver más con las deficiencias del planteamiento de Ancelotti. Ya lo vimos la temporada pasada, cuando la táctica del Madrid prácticamente se basaba en "balones a Vini", y parece ser que de cierta forma lo estamos volviendo a ver.

En ese sentido, Rodrygo vuelve a ser el jugador vulgar que es la mayoría del tiempo, y además todo coincidió con un partido normalito de Bellingham.

Entonces, Vinicius sí condiciona al Madrid. Pero no es su culpa en absoluto; por el contrario, él es una víctima de un planteamiento que a priori hace que el grueso del ataque pase por sus pies y al final si no anda fino, termina siendo señalado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39870Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 05, 2024 4:02 pm Vinicius es más veloz que Rodrygo
Vinicius desequilibra más que Rodrygo
Vinicius tiene mejor 1 vs 1 que Rodrygo
Rodrygo es mejor tácticamente
Rodrygo tiene mejor toque de balón
Rodrygo tiene mejor definición


Creo que donde nos gusta más Rodrygo es que durante el partido es más sobrio , no hace tantos gestos ni finge caídas … y sobre todo juega más para el colectivo
Rodrigo es un futbolista muy fino, con una técnica exquisita. Vinicius es más explosivo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39871Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 05, 2024 4:02 pm Vinicius es más veloz que Rodrygo
Vinicius desequilibra más que Rodrygo
Vinicius tiene mejor 1 vs 1 que Rodrygo
Rodrygo es mejor tácticamente
Rodrygo tiene mejor toque de balón
Rodrygo tiene mejor definición


Creo que donde nos gusta más Rodrygo es que durante el partido es más sobrio , no hace tantos gestos ni finge caídas … y sobre todo juega más para el colectivo
Yo tengo dudas de que en el 1 vs 1 sea mejor Vini....
Sólo hay que mirar el partido de Rodry contra el Cádiz, que aunque estén ahí abajo son duros de roer en defensa, y también le pusieron 2 y hasta 3 tíos pendientes de él y aún así eran incapaces de pararle.
Y cuando juega por la izquierda siempre suele hacer partidazo como ese...

Y por ejemplo mirad éste golazo:




No recuerdo haber visto a Vinicius irse de varios rivales como si fueran vulgares conos y con esa conducción de balón tan exquisita y cosido al pie como lo lleva Rodry en ese golazo..... Y esa obra de arte se la casca al Atlético de Madrid, con una de las defensas más sólidas y difíciles de romper en todo el mundo, vamos que tenía un hueso duro de roer delante y se los ventiló como nada, con una combinación perfecta de exquisita conducción de balón, finura en el recorte, elegancia en los movimientos y definiendo ante un porterazo imponente como Oblak con un sutil pero certero toque.

Lo siento pero yo no veo a Vinicius haciéndole ese gol al Atleti ni en la play.
Que también regatea, sí, pero también pienso que cuando le acortas los espacios y lo encierras sufre más, y en cambio con Rodry tengo una sensación que aunque le encierres entre dos y le dejes sin espacio es capaz de encontrar el hueco para fugarse de esa jaula y dejar a los rivales en bragas.... salvando las distancias, a mí Rodry en eso me transmite una sensación parecida a Messi, que aunque esté rodeado y sin espacios es capaz de encontrarte el hueco para salir, mientras Vini cuando más peligroso es es cuando le dejas espacio suficiente para arrancar la moto.....

Y la conducción de Rodry para.mí similar a la que tenía Messi, balón cosido al pie regateando rivales como conos.

Ambos son jugadores desequilibrantes y peligrosos en el 1vs1, pero quítale a Vini los espacios para correr y sufre más, Rodry ya juega a otra cosa y en una baldosa te la puede liar, y sin espacios se defiende mejor que Vini.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#39872Mensaje

El punto debil de Vinicius es su mente, sus demonios, calentarse por demás, fingir faltas, etc. Y de hecho que Ancelotti (y seguro que varias otras personas) ya se lo dijeron, pero no se ve un progreso en ese sentido.

Ese factor obviamente influye directamente en su juego y por lo tanto en el rendimiento del equipo. Como dijo alguien por aquí, debe bajarse de la nube, retornar a cierta humildad que tuvo el 21/22 y todo lo demás vendrá en consecuencia. Combinar, asociarse y enfocarse al 100% en el futbol y NO ser el centro del universo. Tiene 23 años, debe aceptar que NO ES Cristiando Ronaldo, pero sí podría hacer historia con el Madrid si se centra de la cabeza.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#39873Mensaje

Nadie puede dudar que haya marcado dos temporadones TOP, pero el tema recurrente de enojarse por todo ya cansa.
Es que ni siquiera es algo estudiado ni practicado, ni nada. Se enoja y tratan de calmarlo sus compañeros y ya.
Es algo que siento que fue hablado muchas veces en entrenamiento, con el DT y vuelve luego de un mes y lo primero que hace es insultar al arbitro.
Ya me esta cansando un poco, ojalá vuelva al nivel anterior, pero la personalidad veo que cada vez peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#39874Mensaje

Aqui solo hay 3 cosas :

1.- El club ficha a un técnico que le ayude y le guie, que le diga que se deje de tonterias y le exija. Y entonces ganemos a un crack.

2.- Nadie hace nada hasta que todos nos hartemos mutuamente y mientras tanto ahi vamos rescatando lo bueno y soportando lo malo.

3.- Vender al jugador.


Como a Florentino ya se le olvido la excelencia de la que hablaba creo que la primera opción no sera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39875Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 06, 2024 4:41 am Aqui solo hay 3 cosas :

1.- El club ficha a un técnico que le ayude y le guie, que le diga que se deje de tonterias y le exija. Y entonces ganemos a un crack.

2.- Nadie hace nada hasta que todos nos hartemos mutuamente y mientras tanto ahi vamos rescatando lo bueno y soportando lo malo.

3.- Vender al jugador.


Como a Florentino ya se le olvido la excelencia de la que hablaba creo que la primera opción no sera.
A mí me da que sí han hablado del tema con él, y más de una vez, pero que se ha vuelto tan niñato que le entra por un oído y le sale por el otro.

Y si es así y no hace caso, cuál de las opciones tomará Ancelotti?

Opción A: ponerse en plan sargento y mandarlo al banquillo hasta que el jugador realmente entre en razón.

Opción B: hacerse el loco y seguir dándole partidos, que yo ya estoy viejo y no quiero malos rollos con nadie, que lidie otro con él...


Yo lo veo claro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#39876Mensaje

Creo que ni condiciona ni deja de condicionar el juego del equipo.

Lo que tiene que hacer es dedicarse a estar concentrado en el juego y en el fútbol.

Que alguien le diga que si desequilibra va a recibir faltas.......


Y a ver si por fin.....nos dedicamos a hablar de fútbol con el bueno de Vini.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#39877Mensaje

redondo escribió: Vie Ene 05, 2024 11:01 am Esto a día de hoy sería lo más coherente para tratar de ver la mejor versión de los mejores que tenemos:

-------------Valverde/Camavinga-------Kroos/Tchouameni---------
--Brahim/Guler--------Bellingham------------------Vinicius
---------------------------Rodrygo/Joselu-----------------------

Con Rodrygo y Bellingham con mucha libertad y movilidad los dos entre sí, ocupando uno zona más de remate y el otro combinando y viceversa, y con Rodrygo siendo una alternativa a Vini, a Bellingham o al 9.

Camavinga y Tchouameini, ante la plaga de lesiones en defensa, pueden ser alternativas al lateral y al central.
+100000
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#39878Mensaje

Hay jugadores que son de una determinada manera y o los tomas o los dejas.

Todo el mundo sabía que Nazario era un adicto al sexo desde su etapa en el PSV que había una habitación para él antes de cada partido, eso lo relajaba, metía goles y todos contentos aunque el sexo esté contraindicado 24 horas antes del partido. Por no hablar de su adicción a los dulces.

Stoichkov o como se llame era un sanguinario pero dio un excelente resultado en el Barça.

Iker era un bocazas que iba filtrando a diestro y siniestro a la prensa, luego salvaba 2-3 goles por partido y todos callados.

Cristiano Ronaldo tenía un ego que no le cogía en sus infinitas abdominales.

Ramos iba a amarilla por partido.

Messi era y es un pesetero que además obligaba a tener en plantilla a inútiles como Pinto aunque fuera más malo que un cono con un guante.

Torpedo Muller era un alcohólico, era demasiado frecuente verlo de resaca antes de los partidos, luego metía un hattrick y todo el mundo tan feliz y a beber con él

Y así con tantos y tantos futbolistas.

Vinicius es lila, que es un defecto incluso menos grave que el de muchos de los citados. Mientras meta goles y de asistencias a absolutamente nadie le importará su lilonez.
En cuanto no rinda en el campo pues Ronaldo fue un gordo problemático, Stoichkov un asesino que dañaba la imagen del club, Iker un topo que cansó al vestuario, Muller un borracho al que había que mandar lo más lejos posible y así con todos.

Al final es cuestión de que la pelota entre y hoy día Vinicius lleva dos temporadas superando los 40 goles entre anotados y asistencias dadas.
Se le perdona todo, menos los trolls y culés que lo prefieren lejos como yo quería lejos a Stoichkov, Nazario cuando estaba en el Barça, a Messi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39879Mensaje

Con Vini hay que conseguir que sean muchos más los partidos que soluciona que los que enmierda. Y eso es labor también del míster y los veteranos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#39880Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ene 06, 2024 12:14 pm Hay jugadores que son de una determinada manera y o los tomas o los dejas.

Todo el mundo sabía que Nazario era un adicto al sexo desde su etapa en el PSV que había una habitación para él antes de cada partido, eso lo relajaba, metía goles y todos contentos aunque el sexo esté contraindicado 24 horas antes del partido. Por no hablar de su adicción a los dulces.

Stoichkov o como se llame era un sanguinario pero dio un excelente resultado en el Barça.

Iker era un bocazas que iba filtrando a diestro y siniestro a la prensa, luego salvaba 2-3 goles por partido y todos callados.

Cristiano Ronaldo tenía un ego que no le cogía en sus infinitas abdominales.

Ramos iba a amarilla por partido.

Messi era y es un pesetero que además obligaba a tener en plantilla a inútiles como Pinto aunque fuera más malo que un cono con un guante.

Torpedo Muller era un alcohólico, era demasiado frecuente verlo de resaca antes de los partidos, luego metía un hattrick y todo el mundo tan feliz y a beber con él

Y así con tantos y tantos futbolistas.

Vinicius es lila, que es un defecto incluso menos grave que el de muchos de los citados. Mientras meta goles y de asistencias a absolutamente nadie le importará su lilonez.
En cuanto no rinda en el campo pues Ronaldo fue un gordo problemático, Stoichkov un asesino que dañaba la imagen del club, Iker un topo que cansó al vestuario, Muller un borracho al que había que mandar lo más lejos posible y así con todos.

Al final es cuestión de que la pelota entre y hoy día Vinicius lleva dos temporadas superando los 40 goles entre anotados y asistencias dadas.
Se le perdona todo, menos los trolls y culés que lo prefieren lejos como yo quería lejos a Stoichkov, Nazario cuando estaba en el Barça, a Messi...

Todo el mundo sabía que Nazario era un adicto al sexo en el PSV?

:roll:

con 18 años .
Responder