Se me hace raro que este jugador no este en este subforo ya que siempre pedimos jugadores y jugadores, lo he visto poco, pero lo que le he visto y dicen que es muy bueno, le llaman en la juve el nuevo nedved claro a mi las comparaciones no me gustan, parece que es un acierto esta contratacion de la juve.
Krasić es un jugador que juega preferentemente en la banda derecha. Suele hacerlo normalmente como centrocampista, aunque su facilidad para incorporarse al ataque hace que juegue también de extremo. Tiene 25 años esta proximo a cumplir los 26.
Wikipedia
Sonó hace un tiempo para el Real Madrid cuando aun estaba en CSKA pero supongo que seria mas un rumor, como los miles que salen a diario, que otra cosa.
El serbio Milos Krasic es el nuevo objetivo de Mourinho para el Real Madrid y es que el volante puede dar mucho en un equipo como es el blanco, el conjunto de la capital necesita de jugadores de calidad, este es uno de ellos al dar profundidad y mucha calidad técnica a una plantilla casi inmejorable en los distintos puestos.
Supuestamente su precio de mercado será de más de 10 millones de euros, la Juventus le va a dejar marchar por esa cifra aunque le costó casi 15 kilos del CSKA de Moscú, el conjunto ruso hizo un gran negocio y más cuando sabía que iba a fichar al japonés Honda y a otros futbolistas. Según Nuevo Fútbol el fichaje de Krasic está en la agenda.
La Juventus ha puesto precio a uno de sus cracks que saldrá en el mes de Enero, el Real Madrid sondea el fichaje de Krasic por el que piden en torno a los 12 millones de euros, eso es lo que mencionan en el medio Football Press quien indica además que el medio ya ha dicho a su presidente que tomará la salida en cuanto tenga oferta.
Una de las verdades es que Conte le dijo que se buscase equipo y Real Madrid, Chelsea además del Liverpool quieren al volante tal como aseguran en Nuevo Fútbol y espera que llegue una propuesta en torno a lo que piden. La Juve no pondrá pegas por dejarlo marchar por casi lo que pagó hace unos años.
El Real Madrid se plantea pagar 10M€ por el fichaje de Krasic
El Real Madrid junto al Villarreal se plantean ir seriamente por el fichaje de Krasic, el serbio es uno de los pocos jugadores que entran en los planes y es supuestamente uno de los jugadores que gustan y mucho a la directiva blanca y amarilla. El Madrid propone fichar un medio creativo y todo apunta a que será este en breve.
10 kilos son los puestos en la mesa y se proponen a llevarlo a cabo a partir de la temporada que viene, en la 2012-13 se pujará por el mediocampista de la Juve que saldrá si o si de un equipo que requerira bastante. El Submarino lo ve como recambio de Borja Valero.
Krasic y Valero se parecen bastante póco, por no decir nada, competiría con Cani no con Valero.
A mí me gustaba aunque creo que éste año ha jugado póco en la Juve, es un jugador muy potente de entrar por banda antes que organizar, no creo que piensen en él.