Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#66681Mensaje

Muchos madridistas no queremos que venga.
Este tío es prepotente, maleducado y muy conflictivo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66682Mensaje

skan escribió: Dom Ene 07, 2024 8:47 pm Muchos madridistas no queremos que venga.
Este tío es prepotente, maleducado y muy conflictivo.
Ya. Creo que 80% de este foro.
Entonces ¿por que hay algunos enfadados con el presidente por no conseguirlo?
En cualquier caso, depende de los vestuarios y el entorno.
Eso que acabas de decir lo decían de Ronaldo y ni un problema en el vestuario.
Michel-8

#66683Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 07, 2024 3:33 pmEl Madrid quiere que se decida rápido.
En el Madrid hay algunas dudas sobre su decisión.
Berto69 escribió: Dom Ene 07, 2024 7:25 pmMbappe rechaza una oferta del Madrid según the Times
Rezando para que sea cierta la película del "antes del 15 de enero, o a otra cosa" :rezar:

"A otra cosa" sería fichar Davies y a un central de categoría (inversión aproximada 130 millones), y tal vez a un delantero centro de más nivel y mejor edad que Joselu, para que se reparta la presión de ser el 9 titular con Endrick... aunque con eso la inversión ya frisaría los 200 millones.

Quedaría un once con muy buena pinta: Courtois; Davies, [inserte central de su elección], Militao, Carvajal; Camavinga, Bellingham, Valverde (o Tchouameni); Vini, Endrick y Rodrygo.

¿Sería un once mejor con Mbappé? Evidentemente, la prueba es que con este que digo los del Barcelona pensarían "a ver si Endrick no les sale bueno :? ", y con Mbappé estarían directamente pensando en que "bueno, hay más cosas en la vida que el fútbol... el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala... ¡y el hockey sobre patines, eh! ¡Ya le gustaría al Madrit tener hockey sobre patines!" :twisted:

El problema es que el Madrid no es un club estado. Tiene muchísima pasta, pero no puede hacer chanchullos para pagarle más de cien millones de euros a un jugador, más prima de fichaje y todas las prebendas que quiera. Y si hay alguna manera de cuadrar las cuentas, yo creo que no debe... porque tiene un ejemplo muy cercano, su "socio" en la Superliga, que hizo eso con Messi y por eso ahora está como está.
Última edición por Michel-8 el Dom Ene 07, 2024 8:56 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66684Mensaje

Pues si se va a la premier pej al city ,serán más imparables aún
Michel-8

#66685Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 07, 2024 8:56 pm Pues si se va a la premier pej al city ,serán más imparables aún
Si se va al City, entonces solo hay que esperar un par de años a que les sancionen y elegir entre Haaland y Mbappé en el mercadillo de oferta que pondrán :twisted:

(Es broma, no los sancionan ni de coña :lol: )
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#66686Mensaje

portega escribió: Dom Ene 07, 2024 8:51 pm
skan escribió: Dom Ene 07, 2024 8:47 pm Muchos madridistas no queremos que venga.
Este tío es prepotente, maleducado y muy conflictivo.
Ya. Creo que 80% de este foro.
Entonces ¿por que hay algunos enfadados con el presidente por no conseguirlo?
En cualquier caso, depende de los vestuarios y el entorno.
Eso que acabas de decir lo decían de Ronaldo y ni un problema en el vestuario.
Porque entre los fichajes de Jovic, Hazard, las renovaciones eternas de Benzemalo y el all-in fallido de Mbappe hipotecando otros movimientos de fichajes, la plantilla sin un 9 top... son tantos errores los que comete el presi...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#66687Mensaje

la turra de cada mes con el personaje este, este tio va a hacer un favor al madrid quedandose en el psg. Es un cancer en cualquier vestuario.

Cristiano tenia ego pero era un tipo que tenia claro lo que quería en su carrera, ahi esta su legado. A este le recordaran por un mundial con francia y 4000 goles en una liga de segundo nivel.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#66688Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 07, 2024 8:56 pm Pues si se va a la premier pej al city ,serán más imparables aún
Al city es "imposible" que vaya y en caso de ir Haaland está fuera, estos dos egos no pueden convivir en el mismo equipo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66689Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ene 07, 2024 9:11 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 8:51 pm
skan escribió: Dom Ene 07, 2024 8:47 pm Muchos madridistas no queremos que venga.
Este tío es prepotente, maleducado y muy conflictivo.
Ya. Creo que 80% de este foro.
Entonces ¿por que hay algunos enfadados con el presidente por no conseguirlo?
En cualquier caso, depende de los vestuarios y el entorno.
Eso que acabas de decir lo decían de Ronaldo y ni un problema en el vestuario.
Porque entre los fichajes de Jovic, Hazard, las renovaciones eternas de Benzemalo y el all-in fallido de Mbappe hipotecando otros movimientos de fichajes, la plantilla sin un 9 top... son tantos errores los que comete el presi...
Joder, Benzemalo. En fin.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66690Mensaje

Yo no quiero que venga pero si llega a corto plazo vamos a ser mejores y vamos a juntar un ataque de ensueño.

Y si no viene que traigan mínimo 2 laterales, un central y un 9 mejor que Joselu (aparte de Endrick)
Última edición por JudeBellingham5 el Dom Ene 07, 2024 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66691Mensaje

rreder escribió: Dom Ene 07, 2024 9:17 pm la turra de cada mes con el personaje este, este tio va a hacer un favor al madrid quedandose en el psg. Es un cancer en cualquier vestuario.

Cristiano tenia ego pero era un tipo que tenia claro lo que quería en su carrera, ahi esta su legado. A este le recordaran por un mundial con francia y 4000 goles en una liga de segundo nivel.
Son lo medios. No es él. A principios del verano pasado dijo que iba a cumplir el contrato y el Madrid que no iba a por él. No habló más. ¿Qué culpa tiene de que los medios estuviese tres meses dando el coñazo, porque muchos madridistas compraban el relato? Desde 2022, la única vez que ha hablado fue el otro día, para decir que no tenía nada decidido y que no iba a esperar mucho. El resto invenciones. Si algunos se dejan engañar, es su problema.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#66692Mensaje

rreder escribió: Dom Ene 07, 2024 9:17 pm la turra de cada mes con el personaje este, este tio va a hacer un favor al madrid quedandose en el psg. Es un cancer en cualquier vestuario.

Cristiano tenia ego pero era un tipo que tenia claro lo que quería en su carrera , ahi esta su legado. A este le recordaran por un mundial con francia y 4000 goles en una liga de segundo nivel.
No es muy difícil de entender lo prioritario de este personaje: Simple y llanamente es el dinero..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66693Mensaje

portega escribió: Dom Ene 07, 2024 8:26 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:20 pm Me parece que le puede salir mal la jugada de hacerse el intesante está vez, porque ya no le interesa ni a su p... madre
Que haga lo que quiera.
Como dije en verano, el Madrid no se va mover.
Las condiciones son las mismas que en 2022,
130 millones de prima
26 netos de ficha
70% derechos de imagen.
No hay ni plazos ni ultimátums del Madrid.
Si quiere venir, deberá comunicárselo al club y puede hacerlo hasta que se abra el próximo mercado.
Si quiere renovar o marcharse al Liverpool, el Madrid no va a hacer ninguna contraoferta y puja.
El Madrid quiere a Mbappé, pero si no viene no se va a mover su hoja se ruta.
Cómo dices? Que el payaso éste vendría a llevarse el 70% de los derechos de imagen, cuando ni con CR7 ni ninguna otra leyenda ni jugador que ha pasado por éste club se ha traspasado el limite del 50% para el jugador?

Nos quieres decir que Florentino se va a cargar la norma del 50/50 para hacer una excepción con esta rata pesetera?

No quiero creerte.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66694Mensaje

Que se quede allí goleando al revel :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66695Mensaje

Cristiano fue al principio 50-50. Luego 40-60.
No todos los jugadores tienen el 50%. Depende de lo que generen. El 30% de Mbappe va ser muchos más que el 50 de otros jugadores importantes.
Tú creeme o no.
Dije en 2021, que no iba a venir. En 2022, solo me lo creí una semana y en 2023, dije al principio de verano, que no iba a haber nada. Todo está escrito en este foro.
Y ahora está al 50%, porque depende de él. No hay más.
*En el PSG y en la selección los derechos de imagen son 100% de Mbappé
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66696Mensaje

Si tuviera 2 años menos yo iba a por él de cabeza, el momento era 2022.
Si viene con 25 y medio no sabes ni siquiera si puedes sacarle un contrato a pleno rendimiento o si puede estar sobrepagado pasados 3 o 4 años.

Luego está el tema de la escala salarial, la injusticia k se crea cobrando casi 3 veces mas que Vini y Jude, el problema posicional etc etc...

A mí el tema posicional me preocupa poco porque al final los grandes jugadores se acaban entendiendo, pero está claro que nos vendría mucho mejor un 9 de toda la vida.
En cuanto a que sea un gilipollas y una diva tampoco me preocupa, yo no he oído a ningún ex compañero hablar mal de él y no creo que fuera a dar problemas en el vestuario.

La mayoría decimos que NO, pero si viene tampoco nos vamos a poner a llorar.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#66697Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:08 pm
La mayoría decimos que NO, pero si viene tampoco nos vamos a poner a llorar.
Exactamente mi posición respecto a este fichaje :sisi:
Lo que más me fastidia del tema Mbappé es que son todos los años lo mismo: que si viene, que si hay ofertas, que si el contrato...al final no viene nadie y el equipo con carencias en algunos puestos.

Es como si el club no se moviera para seguir apostando todas sus fichas a Mbappé, cuando creo que lo ideal es fichar ahora por lo menos un central para suplir las bajas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66698Mensaje

Cristiano cobraba en 2018, 22 millones netos y no hubo problemas. Los jugadores no son tontos y saben lo que generan cada uno, deportiva y económicamente.
5 temporadas está bien y se quiere ir antes, cobras traspaso.
Pero repito, sabe la oferta del Madrid y no va a haber pujas. El Madrid no se va a mover.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66699Mensaje

MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#66700Mensaje

portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Trabajas dentro del club portega?
Responder