Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66701Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:27 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Trabajas dentro del club portega?
No
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#66702Mensaje

portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:28 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:27 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Trabajas dentro del club portega?
No
Vale, igual que yo entonces.

Para aclarar, yo no suelo asegurar que el club está portándose de cierta manera para lograr un fin. Las opiniones vertidas en este foro de mi parte son eso: opiniones. Igual que las tuyas respecto al proceder del club en el tema Mbappé.

Digo esto porque has escrito que si yo me creo las invenciones de los medios y tal. La realidad es que yo no consumo medios. Ni escritos ni televisivos. Solo en una que otra ocasión si hay un tema que me interese, lo cual rara vez sucede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#66703Mensaje

Metiendo hattrick frente al equipo más desconocido de Europa … el Level

Asi es como este termina con 50 goles al año mientras Haaland disputando la Premier y la Champions
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66704Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:41 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:28 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:27 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Trabajas dentro del club portega?
No
Vale, igual que yo entonces.

Para aclarar, yo no suelo asegurar que el club está portándose de cierta manera para lograr un fin. Las opiniones vertidas en este foro de mi parte son eso: opiniones. Igual que las tuyas respecto al proceder del club en el tema Mbappé.

Digo esto porque has escrito que si yo me creo las invenciones de los medios y tal. La realidad es que yo no consumo medios. Ni escritos ni televisivos. Solo en una que otra ocasión si hay un tema que me interese, lo cual rara vez sucede.
Tu comentario anterior lo ha dado a entender:
“Lo que más me fastidia del tema Mbappé es que son todos los años lo mismo: que si viene, que si hay ofertas, que si el contrato...al final no viene nadie y el equipo con carencias en algunos puestos.
Es como si el club no se moviera para seguir apostando todas sus fichas a Mbappé, cuando creo que lo ideal es fichar ahora por lo menos un central para suplir las bajas.”

Y como te dije antes, el club no se ha movido desde 2022. Han sido los medios. Y de no venir nadie, pues tampoco es así. Este año lo han hecho Fran, Bellingham, Joselu y Guller y no cuento a Kepa. Sí, falta un delantero centro y con las lesiones, un central.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66705Mensaje

portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Pero no hay dinero para pagarle el pastizal al tipo éste y a mayores reforzar la defensa....

Si viniera éste yo creo que ya no llegan más refuerzos, entre la prima que va a cobrar y su estratosferico salario ya se nos va la pasta....

Yo lo que veo es que el club no está moviendo ficha con el tema de reforzar la defensa e incorporar a un central éste invierno, y ya empiezo a temerme que tenemos operaciones paralizadas a la espera de si Mbappe acepta venir o no, y que en función de su respuesta se ficharía central y lateral (si no viene) o bien quedarnos como estamos (si finalmente viene).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66706Mensaje

ULTIMA HORA

Mbappe y el Real Madrid han llegado a un acuerdo!!!
Mbappe jugará en el Madrid la próxima temporada

@Santi_J_FM
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#66707Mensaje

Cuando dije que Mbappe era antimadridista se me tiraron al cuello en 2022,cuando le llamé Rata y que no se movería del PSG me dijeron que estaba claro que venía porque no viajo a Japón jajaja y en 2024 cuando por si había alguna duda descarta si sale el Madrid porque prefiere Premier Money y Liverpool ¿Ahora que?


NO es madridista.Cristobal Soria y este tipo solo se diferencian en el color de la piel.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66708Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ene 07, 2024 11:03 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Pero no hay dinero para pagarle el pastizal al tipo éste y a mayores reforzar la defensa....

Si viniera éste yo creo que ya no llegan más refuerzos, entre la prima que va a cobrar y su estratosferico salario ya se nos va la pasta....

Yo lo que veo es que el club no está moviendo ficha con el tema de reforzar la defensa e incorporar a un central éste invierno, y ya empiezo a temerme que tenemos operaciones paralizadas a la espera de si Mbappe acepta venir o no, y que en función de su respuesta se ficharía central y lateral (si no viene) o bien quedarnos como estamos (si finalmente viene).
Hay espacio salarial y su “fichaje” no es caro.
Lateral es Davies o Miguel, pero es difícil que salga Mendy que le queda un año. Eso es una complicación. Central, depende de la recuperación de Militao y Alaba si sigue.
Y como dije antes, lo de Mbappé está al 50%
Última edición por portega el Dom Ene 07, 2024 11:13 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66709Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 07, 2024 11:05 pm ULTIMA HORA

Mbappe y el Real Madrid han llegado a un acuerdo!!!
Mbappe jugará en el Madrid la próxima temporada

@Santi_J_FM
En el mismo día un medio dice una cosa y otro la totalmente contraria.

Así estaremos hasta la fecha límite.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#66710Mensaje

portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:51 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:41 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:28 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:27 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm MrWhite1902.

De lo que comentas, nada. El club no tiene contacto con Mbappe desde 2022 y ha seguido la ruta que ha trazado en los fichajes. Jóvenes y de un determinado perfil. Este año toca defensa, parece.
Otro tema, es que hayas hecho caso a las invenciones de los medios.
Trabajas dentro del club portega?
No
Vale, igual que yo entonces.

Para aclarar, yo no suelo asegurar que el club está portándose de cierta manera para lograr un fin. Las opiniones vertidas en este foro de mi parte son eso: opiniones. Igual que las tuyas respecto al proceder del club en el tema Mbappé.

Digo esto porque has escrito que si yo me creo las invenciones de los medios y tal. La realidad es que yo no consumo medios. Ni escritos ni televisivos. Solo en una que otra ocasión si hay un tema que me interese, lo cual rara vez sucede.
Tu comentario anterior lo ha dado a entender:
“Lo que más me fastidia del tema Mbappé es que son todos los años lo mismo: que si viene, que si hay ofertas, que si el contrato...al final no viene nadie y el equipo con carencias en algunos puestos.
Es como si el club no se moviera para seguir apostando todas sus fichas a Mbappé, cuando creo que lo ideal es fichar ahora por lo menos un central para suplir las bajas.”

Y como te dije antes, el club no se ha movido desde 2022. Han sido los medios. Y de no venir nadie, pues tampoco es así. Este año lo han hecho Fran, Bellingham, Joselu y Guller y no cuento a Kepa. Sí, falta un delantero centro y con las lesiones, un central.
Qué extraño.

Mira, yo respecto a las decisiones del club puedo estar de acuerdo o no. Puedo criticar y así mismo aplaudir un fichaje o decisión. Puedo estar equivocado o puede que no.

Respecto al tema Mbappé, creo que no he dicho algo que sea distorsionado o manipulado. A lo mejor puede que me haya explicado mal. La realidad es que si bien es cierto hay un circo mediático de los medios al respecto, el tema Mbappé resulta cansino para muchos, sea mentira o no lo que se diga al respecto. Porque sea que el club esté moviendo ficha o no (algo que nadie puede asegurar, a menos que trabaje en el club) nadie puede negar que todos los años es el mismo show de siempre con el francés.

Me faltó explicarme mejor en la parte que dije "al final no viene nadie" sabía que alguien me iba a apuntar que el club sí trajo jugadores en verano, de lo cual obviamente tengo conocimiento. Sin embargo, nos falta un 9 (Joselu no alcanza) y un central. También laterales.
Tuvimos fichados a Belli y a Guler, teníamos tiempo para buscar un 9. No se fichó a Kane ni a nadie en esa posición (a Joselu ni lo cuento). Incluso aquí se dijo que la razón era para apostar en un futuro al fichaje de Mbappé.
Y aunque no aseguro que el club esté haciendo tal cosa o la otra, en mi opinión me parece que el club si está apostando al fichaje de Kylian Mbappé, aunque no estén "a la ofensiva" hoy poy hoy. A eso es lo que me refería en mi comentario original "es como si el club no se moviera para seguir apostando todas sus fichas a Mbappé..."
Ciertamente el club no acostumbra a fichar en invierno (no sé muy bien por qué), pero creo que deberíamos fichar al menos un central para suplir las bajas. Algo de lo cual no he escuchado o leído noticias de que va a pasar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#66711Mensaje

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66712Mensaje

MrWhite1902

En efecto, el club sigue en el fichaje de Mbappé que está al 50% porque está en su mano decidir sobre la propuesta. Pero esto no tiene nada que ver con 2022.
Y no, el Madrid no ha dejado de fichar por Mbappe. Ha hecho una serie de apuestas (como con Endrick) y en ello está.
Haaland (para mi disgusto), no entraba en lo planes y Kane, tampoco.
Y sí, esta temporada falta un 9 top y ahora un central por las lesiones.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#66713Mensaje

KYLIAN MBAPPE!!! KYLIAN MBAPPE!!!
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#66714Mensaje

Informa @Santi_J_FM, muy fiable en el mercado de fichajes, de que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. En los últimos días, el conjunto blanco llegó a un acuerdo con el delantero francés.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#66715Mensaje

Fichado
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66716Mensaje

Claro que sí Santi, un abrazo campeón
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#66717Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 07, 2024 11:17 pm
Aww shit, here we go again O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#66718Mensaje

Venderán a Vini para que llegue Kyli??
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66719Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Ene 07, 2024 11:28 pm Venderán a Vini para que llegue Kyli??
No. Salvo que el jugador pida ser vendido. El Madrid no retiene a nadie, si pagan lo estipulado por el Madrid. Ya pasó con Cristiano.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#66720Mensaje

Hay gente a la que puedes dar 16 tortazos seguidos diciéndole que no, tranquilo y la 17 te cree de nuevo. Eso figurativamente hablando. No sé si es ingenuidad rozando la deficiencia intelectual/emotiva o masoquismo puro.
Responder