El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#641Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Claro, hay que tener en cuenta que esta belleza es periodista, aunque si es verdad que eso no le puede hacer ni pu.. gracia a Cr y tambien el esta en la libertad de decir lo que quiera y puede ser que a Iker no le haga tampoco gracia
Claro que a ninguno les gustara el comentario, pero les tiene que molestar igual que cuando... Pedrerol, Roncero o cualquier otro periodista les critica.
Eso esta claro, para algo esta tia es periodista
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#642Mensaje

X algo yo llevo x bandera no arrejuntarme con periodista, al final todo son problemas, al final acaban sacando la mierda aunq les pidas q no. ES cierto q Sara tiene todo el derecho a opinar tenga o no la carrera de periodismo, y mas con toda la presion mediatica q ha tenido, joder, no va a tener ella derecho a opinar tambien, ad+, no me parece q ninguna de las cosas q haya dicho no tengan lógica, estaremos mas de acuerdo o no, pero lógica tiene (CR no mira al pipita cuando se va como una bala a porteria, y el barça no es el mismo barça con Messi q sin él, aunque gane). Pero hay q ser justos, y hay q hablar q desgraciadamente LA GRAN DIFERENCIA entre el barça ganador, y el Madrid perdedor de los 32 años sin ganar la copa de europa es q x desgracia en el Madrid los jugadores españoles tienen x costumbres crear cortijos, y encima pasarselos de generación en generación, y eso si q no, asi es muy dificil ganar, sin equipo, y sin buenas costumbres, y encima cambiando de entrenador cada año... el carisma de CR es el carisma de un jugador q tiene q ser individualista porque ha costado 90 millones d €, es el mas caro del mundo, y no puede ser otro Ibra, u otro Kaka, porque ad+ tiene galones para no serlo, y si ser sin embargo lo q es, uno de los mejores finalizadores de la historia del futbol. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#643Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Claro, hay que tener en cuenta que esta belleza es periodista, aunque si es verdad que eso no le puede hacer ni pu.. gracia a Cr y tambien el esta en la libertad de decir lo que quiera y puede ser que a Iker no le haga tampoco gracia
Claro que a ninguno les gustara el comentario, pero les tiene que molestar igual que cuando... Pedrerol, Roncero o cualquier otro periodista les critica.
Eso esta claro, para algo esta tia es periodista
Por supuesto que puede decir eso xk es su opnión pero es que aunke lo fuera cualkiera(incluido Ronaldo) puede pensar que Casillas le puede aber dixo algo. Es como si la mujer de Rubalcaba fuera periodista i dijera que ZP sta con ansiedad xk asta aora no le an salido las cosas , cualkiera podriamos pensar k Rubalcaba le a dicho ¿mas o menos?... ¿no? :|
Aunke añado que la cosa no tiene importancia xk lo que a dicho Sara es algo intrascendente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Buen partido de Iker. Muy seguro y ha sacado una gran mano.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#645Mensaje

si el madrid no pierde es por una sola razón, una razón que es un nombre, una razón de tres palabras, "Iker Casillas Fernández"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#646Mensaje

monterock escribió:si el madrid no pierde es por una sola razón, una razón que es un nombre, una razón de tres palabras, "Iker Casillas Fernández"
Y si españa ganó la final del Mundial fue tambien por el...aun recuerdo el mano a mano-....
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#647Mensaje

a veces no se si penar si Casillas es mi idolo o no, ya que recuerdo como hoy el mano a mano con Toni Kroos y lo tapo, si entraba ese gol Alemania iba a la final
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#648Mensaje

Es un fenomeno. =D>
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#649Mensaje

moesislac escribió:Es un fenomeno. =D>
sin duda el mejor golero
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#650Mensaje

casillas el p.amo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#651Mensaje

La IFFHS realizó la votación de los mejores arqueros de los últimos 25 años.

Los 10 primeros:

1-Buffon (Italia)

2-Schmeichel (Dinamarca)

3-Van der Sar (Holanda)

4-Casillas (España)


5-Kahn (Alemania)

6-Chilavert (Paraguay)

7-Zubizarreta (España)

8-Zenga (Italia)

9-Taffarel (Brasil)

10-Preud’homme (Bélgica)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#652Mensaje

Me parece que Van der Sar está sobrevalorado, en su juventud era más bien un arquero inseguro, cuando llegó a los 30 años fue cuando dio un gran salto de calidad, pero me parece que Casillas es mejor, y tanto Kahn como Taffarel siempre me parecieron malos arqueros. Pero bueno, no soy experto en el tema, lo único que sí sé es que Buffon merecidamente está en el primer lugar.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#653Mensaje

El que no merece estar ahí es Chilavert, me ha parecido siempre muy sobrevalorado, lo único, que tiraba bien las faltas y penalties pero nada más, por cierto, yo veo a Casillas y a Kahn por delante de Van der Sar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#654Mensaje

Ahora que no nos llegan en avalancha como antes Iker está muy bien, ya que tiene que estar concentrado y eso no es fácil, ademas de los paradones que hace ultimamente, paso su bache antes del Mundial ahora se nuevo está al 110%.Muy bien Iker. =D> =D>
Borrar usuario 6897

#655Mensaje

Yo cambiaba a Zubizarreta por Busquets :mrgreen: ,chiquita chorrada de lista.No estan ni Toldo ni Barthez, y estan Zubizarreta y Preud’homme,por favor que mal gusto tiene esta gente!!!!!,madre del amor hermoso.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#656Mensaje

El mejor del mundo sin dudas.. en el Mundial lo demostro. Grande Iker =D>
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#657Mensaje

tassotti escribió:Yo cambiaba a Zubizarreta por Busquets :mrgreen: ,chiquita chorrada de lista.No estan ni Toldo ni Barthez, y estan Zubizarreta y Preud’homme,por favor que mal gusto tiene esta gente!!!!!,madre del amor hermoso.

Preud’homme??? nunca has visto este portero por supuesto.
Borrar usuario 6897

#658Mensaje

Araujo_SLB escribió:
tassotti escribió:Yo cambiaba a Zubizarreta por Busquets :mrgreen: ,chiquita chorrada de lista.No estan ni Toldo ni Barthez, y estan Zubizarreta y Preud’homme,por favor que mal gusto tiene esta gente!!!!!,madre del amor hermoso.

Preud’homme??? nunca has visto este portero por supuesto.
Si,si que lo vi en USA 94,vale fue el mejor portero del mundo ese año,pero Barthez o Toldo tienen meritos suficientes como para estar por encima de un buen año de Preud’homme,en fin,una chorradita de la IFFHS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#659Mensaje

Mal partido de Iker.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#660Mensaje

DelBosque escribió:Mal partido de Iker.
Yo no lo vi tan mal, salvó un mano a mano en el primer tiempo contra Zpatan.
Responder