Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#281Mensaje

ibenjas escribió:Para mi Pepe esta en el Top, para ser perfecto le falta esa finura con los pies que tiene por ejemplo Carvahalo o Ramos que de cierta forma me recuerdan a Hierro.

Pique esta muy sobrevalorado, por arriba va bien y hace bien las coberturas.Pero con velocidad y en el 1 VS 1 casi siempre se lo llevan y Puyol siempre tiene que sacarle las castañas del fuego.
Eso creo yo, pero es que lo azulgrana ahora está de moda...
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

En las ultimas semanas muchas noticias sobre que Pepe se puede ir libre la temporada que viene... y es normal, la renovación se ha tardado en llegar y ofertas tiene de sobra.

Florentino cometio el error de caer en el juego de la renovación de Higuain, y es obvio que no tardarán en jugar Ramos, Pepe y algunos otros el mismo juego porque el antecedente ya esta ahi en el verano pasado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#283Mensaje

RC3 escribió:
ibenjas escribió:Para mi Pepe esta en el Top, para ser perfecto le falta esa finura con los pies que tiene por ejemplo Carvahalo o Ramos que de cierta forma me recuerdan a Hierro.

Pique esta muy sobrevalorado, por arriba va bien y hace bien las coberturas.Pero con velocidad y en el 1 VS 1 casi siempre se lo llevan y Puyol siempre tiene que sacarle las castañas del fuego.
Eso creo yo, pero es que lo azulgrana ahora está de moda...
Preguntale a Cristiano como es Pique en el 1 contra 1, tuvo pesadillas con el cada vez que se enfrento tanto con el Manchester como en el Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#284Mensaje

Marado escribió:
RC3 escribió:
ibenjas escribió:Para mi Pepe esta en el Top, para ser perfecto le falta esa finura con los pies que tiene por ejemplo Carvahalo o Ramos que de cierta forma me recuerdan a Hierro.

Pique esta muy sobrevalorado, por arriba va bien y hace bien las coberturas.Pero con velocidad y en el 1 VS 1 casi siempre se lo llevan y Puyol siempre tiene que sacarle las castañas del fuego.
Eso creo yo, pero es que lo azulgrana ahora está de moda...
Preguntale a Cristiano como es Pique en el 1 contra 1, tuvo pesadillas con el cada vez que se enfrento tanto con el Manchester como en el Madrid.
El juego de Pique se ve favorecido por el equipo en el que está y en el momento en el que está. Por supuesto que no digo que sea malo, obviamente no, pero lo ponen como el mejor central ahora mismo y nada mas lejos de la realidad.

A que no parece el mismo jugador el Samuel que jugaba en la Roma o ahora en el Inter al que vino aqui a Madrid?
Borrar usuario 2529

#285Mensaje

A MI PARECER PEPE ES UNO DE LOS MEJORES, CORTA BIEN EL JUEGO Y SE ANTICIPA COMO POCOS.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#286Mensaje

hal2814 escribió:En las ultimas semanas muchas noticias sobre que Pepe se puede ir libre la temporada que viene... y es normal, la renovación se ha tardado en llegar y ofertas tiene de sobra.

Florentino cometio el error de caer en el juego de la renovación de Higuain, y es obvio que no tardarán en jugar Ramos, Pepe y algunos otros el mismo juego porque el antecedente ya esta ahi en el verano pasado.
Si Higuain ha inventado la negociacion de contrato :roll: ...que error Hal? el error de Florentino fue no renovarle cuando el jugador mejoraba continuamente y evitarse el problema, cuando era obvio que lo que cobraba era poco comparado a otros jugadores.

Aca llego Benzema a disputarle el puesto a Higuain y empezo cobrando 3 veces lo del pipita.
Mira la vereda de en frente, que esta pidiendo Busquets? que se le iguale su contrato al de mascherano, pues logico hombre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#287Mensaje

Decir que Pique es lento es no haber visto el Madrid - Barça del año pasado donde se comio a Cristiano. Piqué y Pepe son los mejores centrales del mundo.
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#288Mensaje

jejeje!segun mundo deportivo pepe estaria encantando de ir al barÇa!jejeje!ya no saben que inventar para intentar desestabilizar al madrid!jejej!menos mal q no lo ha dixo mi amigo jose luis carazo que si no me entra un ataque de risa jejejeje!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#289Mensaje

Segun la cadena Ser el ENTORNO de Pepe se lo han ofrecio al Farsa :shock: ....creo que es una medida de presion, pero aun asi los culeros estan soñando con su fichaje...y eso que aun le queda dos años de contrato...¿que van a pagar la Clausula?Si es asi adelante.Aun asi me parece muy muy mal por parte de Pepe y de su entorno si lo han ofrecido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Hombreee si yo quisiera una renovación burra con el Madrid lo primero que hago es ofrecerse al Barça. Supongo que se hará lo que diga Mou, así que Pepe se quedará. A mi me encanta, le falta controlar su cabeza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#291Mensaje

Es lo de siempre cuando quieren renovar ( que si me quiere este.... que si me quiere aquel) Y al Barça no le importará que le utilicen para que el RM tenga que pagar más. Pero no hay ninguna posibilidad de que se vaya.... mientras este Mou (porque, entre otras cosas, creo que tienen el mismo representante).
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#292Mensaje

Pepe utiliza al Barça para mejorar su contrato con el Real Madrid

Fue Onda Cero quien lanzó la 'noticia' de que el jugador del Real Madrid, Pepe, podría fichar por el Barcelona en el año 2012, cuando acabe su actual contrato con el club madridista. Se afirmaba, incluso, que el portugués ya habría hablado con gente del Barça. Rápidamente, el club catalán desmintió la noticia algo que, la verdad, no era ni necesario.

El perfil de Pepe no se adapta para nada al tipo de jugador que le va al Barça y a Pep Guardiola. Es cierto que a Puyol le quedan pocos años al máximo nivel, pero no ocurre lo mismo con Piqué. Y por detrás viene gente como Fontás, Muniesa, Bartra o Sergi Gómez que en un futuro parecen asegurar que no habrá problemas en esa posición.

¿Qué ocurre? Pues que Pepe piensa que no se le reconoce lo que se merece en el Madrid. Le han hecho una oferta de renovación que no le convence nada. Y es en este punto donde su agente, el 'famoso' Jorge Mendes (representante que fue de Figo y es de Mourinho, entre otros) ha visto la luz. Después de fiascos como el de Eto'o, sabe que Florentino Pérez le tiene auténtico pánico a que el Barça pueda fichar a alguien del Madrid y que, además, acabe triunfando. Y juega con eso para buscar que el Madrid se ponga nervioso y aumente su oferta.

No sabemos si Mendes y Pepe se saldrán con la suya y le sacarán más dinero a Florentino. Pero de lo que se pueden olvidar es de jugar en el Barça.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#293Mensaje

Que asco con el Sport, es de todo menos periodismo. Este artículo más que informativo es detractor hacía el Madridismo, y lo peor es que así son la mayoría.
Buehhh, la Madriditis no tiene remedio :twisted: .
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

Pepe terminará renovando, y se merece esos 5 o 6 millones que pide al igual que Ramos. Repito Florentino acepto renovar a Higuain con contrato vigente... Ramos y Pepe que terminan pronto con más razón.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#295Mensaje

Yo también creo que acabará renovando tarde o temprano aunque no creo que el Real Madrid llegue a a esas cifras. Al final se quedará sobre los 4 millones y pico que se lo tiene bien merecido y todos contentos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#296Mensaje

RC3 escribió:Yo también creo que acabará renovando tarde o temprano aunque no creo que el Real Madrid llegue a a esas cifras. Al final se quedará sobre los 4 millones y pico que se lo tiene bien merecido y todos contentos.
pues yo le daba 3,y creo que es mucho..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#297Mensaje

Mucho es pagarle 12 a Cristiano y 10 a Kaká, lo que pide éste es medianamente normal viendo que otros jugadores tan importantes en la plantilla como él cobran 5, 6 y 7 millones.
Borrar usuario 4146

#298Mensaje

Además que creo que ya gana 3.5 ( Ramos también ) una mejora de contrato significa ponerlo en el siguiente nivel de sueldo que según se es de 6 millones.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#299Mensaje

RC3 escribió:Mucho es pagarle 12 a Cristiano y 10 a Kaká, lo que pide éste es medianamente normal viendo que otros jugadores tan importantes en la plantilla como él cobran 5, 6 y 7 millones.
es que yo tampoco estoy de acuerdo con pagarle 12 a cristiano y menos todavia 10 a kaka..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#300Mensaje

hal2814 escribió:Además que creo que ya gana 3.5 ( Ramos también ) una mejora de contrato significa ponerlo en el siguiente nivel de sueldo que según se es de 6 millones.
No, según he leido en algun medio Pepe cobra ahora 1,8 millones de euros, el sexto jugador que menos gana de la plantilla solo por delante de Adan, Mateos, Dudek, Canales y otro mas que no me acuerdo.
Responder