4 you:shad escribió:Mejor seria si me dedicaras una foto de Kimi

Salu2
ThanksPablo_cabj escribió:4 you:shad escribió:Mejor seria si me dedicaras una foto de Kimi
![]()
![]()
![]()
Salu2
jajajajashad escribió:Thanksme quedo con la mitad de la foto donde anda Kimi jajajajjaa
Dime que tamaño es tu pantalla y te lo puedo hacer 1 a ese tamañoAlvaro escribió:Joder que nivel en el wall![]()
Me encanta, si no tuviera pantalla panoramica ya me lo habria puesto
![]()
Si hace algo más de photoshop subelo al post "Galeria" de MiscelaneaTendrás que buscarlo un poco, pero por ahi anda
No tranquila, si podria cambiarlo de tamaño yo. Pero es que cambio de fondo de pantalla cada pocos dias porque me canso de verlosshad escribió:Dime que tamaño es tu pantalla y te lo puedo hacer 1 a ese tamañoAlvaro escribió:Joder que nivel en el wall![]()
![]()
Si hace algo más de photoshop subelo al post "Galeria" de MiscelaneaTendrás que buscarlo un poco, pero por ahi anda
Alvaro escribió:No tranquila, si podria cambiarlo de tamaño yo. Pero es que cambio de fondo de pantalla cada pocos dias porque me canso de verlosshad escribió:Dime que tamaño es tu pantalla y te lo puedo hacer 1 a ese tamañoAlvaro escribió:Joder que nivel en el wall![]()
![]()
Y para tenerlo puesto tres dias tampoco vamos a hacer mas esfuerzos ¿no?