Achille Emana

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

No sé porque no se habla de este delantero como fichhaje, es un portento físico, trabajador, goleador... diferente a los actuales puntas del equipo, y lo mejor de todo pasaría de segunda a primera y a estar en el mejor equipo del mundo por lo que sería barato, vosotros que opinais? buen fichaje? malo? soy el único que piensa en él para la delantera blanca? Gracias.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

DIOS! Emana no por favor ... primero porque no tiene nivel para el Madrid ni de lejos, segundo es un jugador irregular y para colmo ... tiene deslizs en la faceta indisplinaria ... :evil:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Mejor ponemos a Lass de '9'.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Mas de uno del Betis nos lo venderia encantado :lol:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Emana delantero? :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

No tiene nivel para el Madrid ni de coña, lo que pasa es que, con el debido respeto, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Pues a mi me gusta bastante, y no es coña.

Ahora de delantero, poquito, más que nada porque es centrocampista.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8Mensaje

Con una delantera que marco 62 goles la temporada pasada, es de risa pensar en Emana como refuerzo. Si me dijeran que es un delantero de primer nivel, hasta se puede discutir, pero Emana no tiene comparacion con los delanteros con los que contamos hoy en dia.
Borrar usuario 11501

#9Mensaje

Y es que encima Emana no es delantero, es más un mediapunta y esa posicion la tenemos ya bastante cubierta
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Emana es un buen jugador, por no deja de ser la estrella !DEL BETIS!, no estamos hablando de un fenomeno, ademas en los partidos importantes, me refiero a rivales grandes, se volatiliza el solito. Son futbolistas pequeñitos en equipos grandes y estrellas en eqipos pequeños.
Responder