EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12936
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1741Mensaje

+5 vamosss
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12936
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1742Mensaje

19 rebotes Tavares.
Eliminado Davies.
+6
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12936
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1743Mensaje

Esto está ganado +8
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#1744Mensaje

El Valencia ha dado la cara pero no es el efes
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12936
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1745Mensaje

Hala a descansar, que se lo merecen.
Nueva victoria.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1746Mensaje

samyna escribió: Jue Ene 11, 2024 11:18 pm El Valencia ha dado la cara pero no es el efes
Para el Valencia este es uno de sus partidos del año
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12936
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1747Mensaje

96-86 Final.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#1748Mensaje

Buena victoria, lo que no entiendo es la minutada que se ha pegado hoy tavares, hay que dosificarlo mas
Última edición por samyna el Jue Ene 11, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1749Mensaje

+ 10

Ganamos :fiesta:

Seguimos lideres y solo 2 derrotas en la Euroliga, brutal, tras tantos partidos, prórrogas y minutadas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1750Mensaje

Con más sufrimiento del esperado y con minutada brutal para Tavares, pero una victoria más. Espero que el sobreesfuerzo de los últimos días no pase su factura para lo que viene, sobre todo la Copa.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#1751Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ene 11, 2024 11:20 pm
samyna escribió: Jue Ene 11, 2024 11:18 pm El Valencia ha dado la cara pero no es el efes
Para el Valencia este es uno de sus partidos del año
Eso les pasa a muchos equipos, cuando juegan contra el Madrid salen hipermotivados. Quieren ganarle al más grande :D
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1752Mensaje

Con las 4 prórrogas del otro día, al final el equipo ha aprendido a como jugar una prórroga...

Lo que no hay quien entienda es que ganando de 3 a falta de 2 segundos no se hiciera falta.
Se le dió otra vida al Valencia pero el Madrid le ha machacado en la prórroga
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1753Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ene 11, 2024 11:25 pm Con las 4 prórrogas del otro día, al final el equipo ha aprendido a como jugar una prórroga...

Lo que no hay quien entienda es que ganando de 3 a falta de 2 segundos no se hiciera falta.
Se le dió otra vida al Valencia pero el Madrid le ha machacado en la prórroga
Quedaban 3 segundos y Valencia sacaba en campo contrario, no es tan fácil hacer falta en tan poco tiempo y que no te la piten o antideportiva o fuercen los 3 tiros libres. Para mí está bien defendido, si ha metido un churro pues mala suerte.

No me gusta nada cuando se hacen faltas a falta de tan pocos segundos ganando ni empatando, creo que es más fácil defender.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1754Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 11, 2024 11:34 pm
Sukhoi escribió: Jue Ene 11, 2024 11:25 pm Con las 4 prórrogas del otro día, al final el equipo ha aprendido a como jugar una prórroga...

Lo que no hay quien entienda es que ganando de 3 a falta de 2 segundos no se hiciera falta.
Se le dió otra vida al Valencia pero el Madrid le ha machacado en la prórroga
Quedaban 3 segundos y Valencia sacaba en campo contrario, no es tan fácil hacer falta en tan poco tiempo y que no te la piten o antideportiva o fuercen los 3 tiros libres. Para mí está bien defendido, si ha metido un churro pues mala suerte.

No me gusta nada cuando se hacen faltas a falta de tan pocos segundos ganando ni empatando, creo que es más fácil defender.
Hombre, esas faltas a la desesperada no las suelen pitar como antideportivas. Lo que pasa es que siendo el Madrid, vete tú a saber....
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1755Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ene 11, 2024 11:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 11, 2024 11:34 pm
Sukhoi escribió: Jue Ene 11, 2024 11:25 pm Con las 4 prórrogas del otro día, al final el equipo ha aprendido a como jugar una prórroga...

Lo que no hay quien entienda es que ganando de 3 a falta de 2 segundos no se hiciera falta.
Se le dió otra vida al Valencia pero el Madrid le ha machacado en la prórroga
Quedaban 3 segundos y Valencia sacaba en campo contrario, no es tan fácil hacer falta en tan poco tiempo y que no te la piten o antideportiva o fuercen los 3 tiros libres. Para mí está bien defendido, si ha metido un churro pues mala suerte.

No me gusta nada cuando se hacen faltas a falta de tan pocos segundos ganando ni empatando, creo que es más fácil defender.
Hombre, esas faltas a la desesperada no las suelen pitar como antideportivas. Lo que pasa es que siendo el Madrid, vete tú a saber....
Son faltas para no dejar atacar. Para mi todas las faltas que se sabe que hay intención de hacerlas antes de empezar deberían ser antideportivas.

Respecto al partido, ganamos ya por inercia. Hoy descansó Poirier, espero que pronto lo hagan Musa y Tavares.
El riesgo compensa porque a estas alturas una derrota más o menos importa bastante poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1756Mensaje

Hemos empezado muy flojos en defensa pero es normal que cueste meterse de inicio en los partidos con tantos partidos seguidos,vamos de paliza en paliza fisica.Hoy el equipo parecia que no podia hacerse al partido por eso pero hemos ido de menos a mas y en la prorroga hemos roto por fin el partido.Partidazo de Tavares que esta con demasiados minutos encima y LLull haciendose un bonito homenaje en su dia especial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1757Mensaje

Es curioso, nos cuesta más con los españoles que con muchos de la Euro. De todas maneras hemos bajado un poquito el ritmo como suele pasar. A la Copa solemos llegar con algunas dudas por regla general, aunque este año no creo.

En cuanto a defender o no la última con +3, recordemos la rachita de 3+1 que nos comimos y debe haber dejao trauma. Ayer el triple de Valencia final es de potra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1758Mensaje

zam escribió: Vie Ene 12, 2024 11:40 am Es curioso, nos cuesta más con los españoles que con muchos de la Euro. De todas maneras hemos bajado un poquito el ritmo como suele pasar. A la Copa solemos llegar con algunas dudas por regla general, aunque este año no creo.

En cuanto a defender o no la última con +3, recordemos la rachita de 3+1 que nos comimos y debe haber dejao trauma. Ayer el triple de Valencia final es de potra.
Nada es casual,los españoles nos miran de tu a tu siempre y quieren ganarnos, los demas tambien pero salen con el prestigio de nuestra historia mucha veces en su subconsciente,pese a la gran rivalidad con clubes grandes veo mas respeto por los campos de Europa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1759Mensaje

Acaban contrato Chacho, Musa, Causeur, Rudy, Llull, Hezonja, Tavares y Poitier creo, más de media plantilla.

Chacho y Llull que hagan lo que quieran, Causer y Rudy fuera. Los demás ojalá renueven pero va a ser complicado que lo hagan todos.

Abalde termina en 2025 con un contrato de 1,5 netos, lo ideal sería ofrecerle renovar ya pero con una bajada significativa de sueldo desde este verano. Él tiene que ser consciente que en ningún sitio le van a dar ni la mitad de lo que está cobrando.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5605
Registrado: Sep-2023

#1760Mensaje

Temporada impecable la nuestra. Veremos si da el físico para todo lo que queda.

Cuando es la Copa del Rey?
Responder