Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66921Mensaje

Si viene Vinicius seria traspasado imagino.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#66922Mensaje

No necesariamente. Vini Bellingham y Mbappé serían los cracks del ataque. Puede completarse el ataque con Rodrygo y jugar al 4-2-3-1. Tranquilamente vamos.

Los afectados serían Endrick o Guler, porque los 4 que menciono en el párrafo anterior son demasiado jóvenes como para que estos dos sean sus reemplazos generacionales.

Canis canem edit y que gane el mejor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66923Mensaje

Endrick y Guler acaban de llegar y son apuestas de futuro, no van a ser vendidos ni tendría ningún sentido.

Yo apuesto que los sacrificados serán Rodry y Brahim...

Una pena, pero con la rata en el barco no caben todos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66924Mensaje

A ver como se llevarían Vini y Mbappe, sigo pensando que podrían llegar a estorbarse entre ellos y generar atascos monumentales por esa banda izquierda durante los partidos.

Que igual al final acabarían entendiéndose entre ellos, pero a mí siempre se me viene a la cabeza cuando coincidían Vini y Hazard en el campo, y como ambos tendían a ocupar la misma zona, estorbándose entre ellos.... decían que Hazard podría jugar por el centro pero al final siempre tendía a irse a la izquierda también... esperemos no pase lo mismo con Mbappe y Vini.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#66925Mensaje

El mapa de calor de Mbappe es tremendamente similar al de Benzema.

Y bueno, Benzema y Vinicius llegaron a entenderse muy bien, los números de ambos las dos últimas temporadas así lo atestiguan.

Si viene Mbappe habría cero problema, esto ya lo hemos vivido.

Modric (Isco)
Bale (Lucas Vázquez cuando corría y jugaba de extremo derecho)
Benzema (Morata)
CR7, (Asensio)

Y por si fuera poco un tal James que fue un fichaje innecesario debido a lo que ya había arriba.

Ahora sería

Bellingham
Rodrygo (Guler)
Mbappe (Endrick)
Vinicius (Brahim)

Sería un ataque digno de las 3 champions seguidas

Aún así dudo que venga Mbappe
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#66926Mensaje

Si viene la pu.. rata nos jode el vestuario (convivencia y equilibrio) y quizás la plantilla (salida de jugadores que están dando buen rendimiento).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#66927Mensaje

Yo creo que se le cerraron las puertas desde el famoso plantón que dio. No veo a Florentino seguir queriendo negociar. Todo lo que ha venido después es humo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#66928Mensaje

Desde luego con Endrick en camino creciendo y Jude a este nivel la situación no es ni mucho menos la que se esperaba Kylian. Ahora nos necesita él a nosotros más que nosotros a él. Si quiere 25 netos más la prima yo pasaba de él. 15 máximo.

Las noticias diarias son cosa de la prensa para generar clicks.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#66929Mensaje

Yo espero que renueve por el PSG lo antes posible y que acto seguido, se cierre este hilo….

Que manera de perder el tiempo con esta Rata
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#66930Mensaje

Una web muestra los salarios de jugadores de todo el mundo. Parecen correctos, aunque desconozco la fuente, aparecen como verificados. Los del City me parecen bajos para ser sincero.

El tema es que el salario de Mbappé es de 72M brutos, solo se sostiene por los petrodólares.

Si buscáis los salarios de la Premier o Laliga, está fuera. O renuncia a muchísimo dinero o se queda en el PSG, no hay más. Dinero o carrera deportiva. Si el importa más el dinero, se quedará e intentará "triunfar" en el PSG. La diferencia es abismal con el resto.

https://www.capology.com/fr/ligue-1/salarios/
https://www.capology.com/es/la-liga/salarios/
https://www.capology.com/uk/premier-league/salarios/
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#66931Mensaje

Sephiroth escribió: Dom Ene 14, 2024 10:58 am Si viene la p... rata nos jode el vestuario (convivencia y equilibrio) y quizás la plantilla (salida de jugadores que están dando buen rendimiento).
Pues es bastante amigo de Rodry y de Vinicius. Y no hablemos de la camada de gabachos que hay en plantilla.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#66932Mensaje

Gandalf escribió: Dom Ene 14, 2024 11:51 am Desde luego con Endrick en camino creciendo y Jude a este nivel la situación no es ni mucho menos la que se esperaba Kylian. Ahora nos necesita él a nosotros más que nosotros a él. Si quiere 25 netos más la prima yo pasaba de él. 15 máximo.

Las noticias diarias son cosa de la prensa para generar clicks.
Grandes balas hemos esquivado por ponerle algo de cabeza a la operación económicamente hablando. Neymar, Pogba, y alguno más que me dejo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66933Mensaje

Yo no sé qué le ven a éste tío...

Quizás en esta generación mediocre sí sea el mejor para algunos (aunque para mí el mejor es Haaland), pero si este personaje llega a jugar entre los años 1990-2015 sería sólo un buen jugador más y sin ese protagonismo....

No aguanta una comparación con CR7, Messi, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Zidane, Romario....

Y por no nombrar otros jugadores un peldaño por debajo pero también de gran nivel como Totti, Pirlo, Delpiero, Van Nistelroy, Shevchenko, Figo, Henry, Neymar en sus primeros años....

En el pasado sí que había cracks de verdad, jugadorazos por los que valía la pena pagar una entrada, que hacían magia con el balón en los pies.... hoy en día sólo tenemos jugadores físicos, con potencia, velocidad y goleadores.... y la rata ahí es el máximo exponente...

Pero vamos, yo es que alucino cuando oigo comentarios comparándolo con Ronaldo Nazario por ejemplo..... si este es un Bale o un Henry de la vida con más gol, pero ni por asomo se acerca a un jugador único en la historia como lo era Nazario.... es que porfavor, no jodamos....

O el que le compara con Zidane también vaya telita.... otro jugador que era único en el mundo....

A Mbappe compáralo con Henry, o con Van Nistelroy, o Shevchenko, o un Etoo....
Pero pretender ponerlo al nivel de Nazario o Zidane ya raya en la herejía, porfavor.

Enfin, es que yo no entiendo como alguien puede pensar en tirar la casa por la ventana con este tío, pagarle 30 kilos o más.... es que potencia y gol, sí es bueno, pero no para darle las llaves del Madrid ni poner en peligro la estabilidad económica de nuestro club. Ni llegará a ser nunca lo que fue CR7.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#66934Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ene 14, 2024 2:51 pm Yo no sé qué le ven a éste tío...

Quizás en esta generación mediocre sí sea el mejor para algunos (aunque para mí el mejor es Haaland), pero si este personaje llega a jugar entre los años 1990-2015 sería sólo un buen jugador más y sin ese protagonismo....

No aguanta una comparación con CR7, Messi, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Zidane, Romario....

Y por no nombrar otros jugadores un peldaño por debajo pero también de gran nivel como Totti, Pirlo, Delpiero, Van Nistelroy, Shevchenko, Figo, Henry, Neymar en sus primeros años....

En el pasado sí que había cracks de verdad, jugadorazos por los que valía la pena pagar una entrada, que hacían magia con el balón en los pies.... hoy en día sólo tenemos jugadores físicos, con potencia, velocidad y goleadores.... y la rata ahí es el máximo exponente...

Pero vamos, yo es que alucino cuando oigo comentarios comparándolo con Ronaldo Nazario por ejemplo..... si este es un Bale o un Henry de la vida con más gol, pero ni por asomo se acerca a un jugador único en la historia como lo era Nazario.... es que porfavor, no jodamos....

O el que le compara con Zidane también vaya telita.... otro jugador que era único en el mundo....

A Mbappe compáralo con Henry, o con Van Nistelroy, o Shevchenko, o un Etoo....
Pero pretender ponerlo al nivel de Nazario o Zidane ya raya en la herejía, porfavor.

Enfin, es que yo no entiendo como alguien puede pensar en tirar la casa por la ventana con este tío, pagarle 30 kilos o más.... es que potencia y gol, sí es bueno, pero no para darle las llaves del Madrid ni poner en peligro la estabilidad económica de nuestro club. Ni llegará a ser nunca lo que fue CR7.
Estoy de acuerdo contigo, amigo, en que la figura de Mbappe está siendo a veces sobrevaluada a niveles mayores de lo comprensible por la actual falta de cracks como había hace una o dos décadas, por ejemplo.

Pero tampoco quiero bajarle el precio al francés. Es decir, con todo lo bueno y malo, Mbappe es definitivamente un jugador diferencial actualmente y lo viene siendo desde hace unos años. Lo ha demostrado no solo a nivel clubes, sino también en su selección.

Obviamente, desde la óptica madridista donde la Champions es el alfa y el omega del fútbol, tendemos a subvaluar a Mbappe porque aún no ha ganado ese trofeo. Pero convengamos que hay muchos cracks históricos, como Ronaldo Nazario o Buffon, que tampoco han ganado ese trofeo.

E incluso, yendo más allá, uno de los mejores jugadores de la historia como nuestro Zidane ha ganado solo uno de esos trofeos en más de 10 años de carrera en equipos top como Juventus y Madrid.

Por eso no me gusta sujetarlo todo a la Champions, y detesto esa lógica de que jugador con Champions = crack, jugador sin Champions = paquete. Mbappe es muchísimo más jugador que muchos que ya tienen dos o tres Champions bajo su brazo.

Obviamente, la ausencia de los dos mejores jugadores de la generación pasada como Cristiano Ronaldo y Messi, ha dejado un vacío gigante que no se puede llenar así no más, pero considero que Mbappe tiene todo para ocupar un nombre propio en la historia. Posiblemente no al mismo nivel que los dos extraterrestres, pero sí para hacerse un nombre propio.

Y el Madrid, como institución, no puede dejar de pasar ni siquiera la mínima oportunidad de fichar a un jugador así. Obviamente, si el jugador al final resulta rechazando el club o se pone en modo diva insoportable haciendo el fichaje imposible, entonces sí se entendería una negativa de parte del club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#66935Mensaje

Creo que se comete el tipico error de comparar jugadores y epocas,Mbappe sigue siendo muy bueno en la actualidad,no va a venir no porque no sea tan bueno como Cristiano o otro sino porque es un jugador con una mentalidad extraña,indecisa... y con un entorno nocivo detras,es un error buscar teorias de una presunta falta de calidad porque goles iba a meter muchisimos,no va a venir porque no puede venir.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#66936Mensaje

La rata es muy buena ...

Por eso con 25 años ya ha metido 4 goles en finales de mundial y ya está en el Top 20 de máximos goleadores históricos de la champions y pronto estará en el TOP 10


Pocos delanteros hay mejor que el en la historia, a 10 no llegan...

Otro asunto es que sea un mercenario...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#66937Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 14, 2024 7:09 pm La rata es muy buena ...

Por eso con 25 años ya ha metido 4 goles en finales de mundial y ya está en el Top 20 de máximos goleadores históricos de la champions y pronto estará en el TOP 10


Pocos delanteros hay mejor que el en la historia, a 10 no llegan...

Otro asunto es que sea un mercenario...

Si la Copa de Europa no tuviera liguilla no llevaría ni la mitad de los goles porqué siempre se va a casa con el PSG antes de tiempo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#66938Mensaje

Tampoco empecemos con que las uvas están verdes... no es cuestión de calidad.

Recuerdo la eliminatoria PSG-Real Madrid de 2022. Tenía el PSG su triplete "estelar" y Mbappé nos hizo dos goles, provocó un penalti y le anularon otro por poco. Casi nos elimina él solito, pero aquel año Benzema estaba en modo balón de oro e hizo un hat-trick.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#66939Mensaje

Vinicius y Rodrygo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>>>>>>>>>>>>>> Mpatté
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#66940Mensaje

Esto hay que verlo contra el City.

A mi dame a mbappe y ya si eso lo siento en el banco
Responder