Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2161Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:Leyendo los comentarios en Marca.com nadie apoya a este chaval asi que yo lo apoyare. Espero que se recupere pronto y este a su mejor nivel porque puede ser importante en la temporada si se recupera.

PD: lei un comentario gracioso "Os han dado gago por liebre"
No se que has leido K1_Kilian pero yo estoy leyendo y veo comentarios de apoyo... :roll:
Pero la mayoria dicen que es un paquete, que es el mayor pufo del madridismo y alguna cosa por el estilo.
No voy a discutir por ello, pero he leido 2 paginas completas de comentarios la 6 y 7, la mitad son positivos, la otra mitad son "cargadas". Me parece bastante equilibrado como para afirmar que nadie le apoya. No me voy a poner a contar los mensajes :lol: , pero lo veo bastante parejo.
El otro dia en la noticia de Lass (la cual creo que estaba tergiversada posiblemente) lei 3 paginas donde TODOS los comentarios decian: si se quiere ir que se vaya...solo habia uno que cuestionaba la nota. :?

Igual no creo que el Madridismo lo apoye en su mayoria, estoy de acuerdo contigo, solo que esos mensajes no lo reflejan. ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2162Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:Leyendo los comentarios en Marca.com nadie apoya a este chaval asi que yo lo apoyare. Espero que se recupere pronto y este a su mejor nivel porque puede ser importante en la temporada si se recupera.

PD: lei un comentario gracioso "Os han dado gago por liebre"
No se que has leido K1_Kilian pero yo estoy leyendo y veo comentarios de apoyo... :roll:
Pero la mayoria dicen que es un paquete, que es el mayor pufo del madridismo y alguna cosa por el estilo.
No voy a discutir por ello, pero he leido 2 paginas completas de comentarios la 6 y 7, la mitad son positivos, la otra mitad son "cargadas". Me parece bastante equilibrado como para afirmar que nadie le apoya. No me voy a poner a contar los mensajes :lol: , pero lo veo bastante parejo.
El otro dia en la noticia de Lass (la cual creo que estaba tergiversada posiblemente) lei 3 paginas donde TODOS los comentarios decian: si se quiere ir que se vaya...solo habia uno que cuestionaba la nota. :?

Igual no creo que el Madridismo lo apoye en su mayoria, estoy de acuerdo contigo, solo que esos mensajes no lo reflejan. ;)
Bueno yo lei las 2 o 3 primeras paginas pero no se, aun asi es un jugador demasiado criticado, no creo que se lo merezca.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2163Mensaje

k1_Kilian escribió: Bueno yo lei las 2 o 3 primeras paginas pero no se, aun asi es un jugador demasiado criticado, no creo que se lo merezca.
Estoy de acuerdo, es un jugador bastante criticado. Sobre si se lo merece o no, queda en cada uno y de lo que pretende para un mediocampista central. Para mi esta claro que no.
Igual creo con el final de temporada anterior y con los partidos de esta pretemporada, ha cambiado algunas opiniones, o por lo menos lo toleran mas que a otros en su posicion. Lastima lo de su lesion, no venia jugando mal.

Por suerte Khedira se ha adaptado bien y no estamos teniendo grandes problemas en la media cancha. Si Lass progresara realmente estariamos mas tranquilos o si Gago no se hubiese lesionado y mantenia el nivel que venia mostrando, por que habria seguridad en el recambio. Una lastima.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2164Mensaje

Ojalá se recupere pronto, es un jugador que siempre me ha dado placer ver jugar. Él y Banega van a ser material de selección para el próximo mundial.



Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2165Mensaje

Fernando Gago estará un mes alejado de los terrenos de juego al confirmarse que sufre un esguince de grados dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, la misma lesión que el argentino sufrió contra el Peñarol en pretemporada.

Las pruebas realizadas al argentino en el Hospital Sanitas La Moraleja confirmaron que Gago sufre una contusión con entorsis en la rodilla izquierda.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2166Mensaje

Está salao este tipo, no pega una :lol:
Nah, ojalá se recupere pronto.
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#2167Mensaje

a mi el cago ese me da igual, es malisimo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2168Mensaje

es malo, si pero merece recuperarse como el resto de los jugadores, es parte del equipo y hay que apoyarlo
Borrar usuario 4146

#2169Mensaje

Ese es mi Gago... vio que podia perder el titulo del peor fichaje de la historia del Real Madrid en manos de Kaká y ahora a entrado en competencia para ver quien es el verdadero hombre de cristal =D> =D> =D>
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#2170Mensaje

Nos hace un favor estando lesionado y no jugando para lo que hace en el campo y lo lento que es aburre a las moscas.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2171Mensaje

hal2814 escribió:Ese es mi Gago... vio que podia perder el titulo del peor fichaje de la historia del Real Madrid en manos de Kaká y ahora a entrado en competencia para ver quien es el verdadero hombre de cristal =D> =D> =D>
Imagen



Salu2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2172Mensaje

hal2814 escribió:Ese es mi Gago... vio que podia perder el titulo del peor fichaje de la historia del Real Madrid en manos de Kaká y ahora a entrado en competencia para ver quien es el verdadero hombre de cristal =D> =D> =D>
Por mucho que se esfuerze Gago ese tremendo honor le va a corresponder durante mucho tiempo a Ricardo Caca, anteriormente conocido como Kaká.
Borrar usuario 10583

#2173Mensaje

Yo no sé Gago ha durado tanto en el equipo, ni jugando al 100% aporta la gran cosa, no se porqué se le espera e incluso se le renueva el contrato cuando lo que deberían de hacer es darle la carta de libertad y una compensación, ya que el equipo está excedido de centrocampistas y tanto el como M.Diarrá son los más malos.
Parece que cuando van a rodar cabezas en el equipo Gago se escondiera y el presi se olvidara de que todavía lo tiene y cuando termina el jaleo de los fichajes se olvidan de echarlo, porque aún no olvido que han echado a jugadores de mucho mayor nivel antes que el (Robben, Sneijder, Van der Vaart).
En cuanto a Kaká, si sigue en las misma batirá el record al peor fichaje de la historia del equipo que ya es mucho decir, pero si le concedo que aún al 70% de sus facultades físicas aportaría más que Gago.
Borrar usuario 4146

#2174Mensaje

¿Un futuro celeste para Fernando Gago?

Imagen

Actualmente lesionado, el centrocampista argentino Fernando Gago estuvo muy cerca de abandonar la disciplina del Real Madrid para desembarcar en las filas del Manchester City, si bien la operación no terminó de cristalizar debido a la falta de tiempo.

Sin embargo, todo apunta que una vez se abra el mercado el próximo invierno los rumores acerca de un posible adiós volverán a activarse. El motivo no es otro que la falta de las oportunidades con las que ha contado Fernando Gago esta campaña (aún no ha debutado en Liga), en buena parte debido a los problemas físicos que le han venido acompañando al jugador del Real Madrid.

Y su destino podría encontrarse en las filas del Nápoles, conjunto que se ha marcado su contratación como posible alternativa de cara a los próximos meses y el cual podría lograr su objetivo. Al menos, esto es lo que ha destacado el conocido agente internacional Ernesto Bronzetti a Radio Goal.

Así, destacó que: «¿Gago? Podría tener una experiencia celeste. El Nápoles es un conjunto de primer nivel como lo son Milan, Juventus o Inter, por lo que si se atreve a presentar una propuesta tiene muchas opciones de que llegue a buen puerto».

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... gago_25178


No estaria mal para el paquete internacional argentino irse a un club como el Napoles, seguro que con los italianos del sur se entiende muy bien. Me imagino que sí se da sería una cesión hasta el verano... aunque Mou dijo que contaba con todos y eso incluye al peor 5 de la historia del club.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2175Mensaje

Imagen
CorazonDeMadrid
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2010

#2176Mensaje

Gago le da mil vueltas al africano Khedira
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2177Mensaje

CorazonDeMadrid escribió:Gago le da mil vueltas al africano Khedira
Ademas de tonto, facha y racista :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2178Mensaje

con perdon, pero hay en muchas cosas que es khedira el que le da mil vueltas a Gago...
A mi personalmente Gago nunca me ha gustado y siempre lo he criticado ( y mucho ) por su falta de vision, de hecho siempre he querido que se fuera del madrid, pero ahora con Mourinho la cosa cambia un poco... Sigo diciendo q si recibe una oferta que se vaya y que venga otro, pero en el caso de que se quede creo que con Mourinho peude progresar en 3 semanas lo que no a hecho en 3 años... Marcelo es un gran ejemplo, el año pasado habia partidos q era para matarlo y este año parece otro jugador. Vamos q no creo q esto sea por arte de magia... Y mira si Gago se puede aprovechar de eso y crecer un poco mas en lo que suele fallar pues coño bienvenido sea...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2179Mensaje

Santillana1902 escribió: Ademas de tonto, facha y racista :roll: :roll:
Que es facha? por aca es tener pinta, ser lindo, apuesto...no creo que le estes diciendo eso no? :P :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2180Mensaje

Sinceramente veo mas posible la salida de Lass a la salida de Gago.
Gago es mas ordenado tacticamente y eso lo valora mucho Mourinho.
Responder