Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1841Mensaje

Newton escribió:A mi Alonso no me termina de enamorar en el Real Madrid, tiene un buen toque y todo lo que quieras, pero en corto no le imprime velocidad, cosa que si hace Khedira que seguramente tendrá mucho menos calidad que el Alonso.... pero no es un arquitecto de juego, es un simple complemento mas en el centro del campo, el peso en el juego termina recayendo en Ozil siempre. El Madrid necesita alguien que lidere el centro del campo.
En total desacuerdo contigo Newton,creo que es el que más curra de todo el equipo para mi gusto: recupera,distribuye,presiona,tira,cambios a la otra banda para quitarse al defensa de encima...35 millones de euros muy bien invertidos.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#1842Mensaje

El mejor mediocentro sería el que después de algo de tiempo consigue hacer que un equipo juege bien, ni estrellas ni nada, los que no lo consigan salvo en partidos de estos en que se marca desde el primer minuto y entonces todos juegan de maravilla, esos no sirven, aunque lo diga la prensa o quien lo diga, El resultado es el que es por encima de las opiniones subjetivas. Despues de año y medio seguimos emperrados y nos va a pasar igual que el año pasado. Podemos cambiar todo alrededeor de un edifcicio pero si el arquitecto es el mismo mal camino llevamos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1843Mensaje

carbonni escribió:El mejor mediocentro sería el que después de algo de tiempo consigue hacer que un equipo juege bien, ni estrellas ni nada, los que no lo consigan salvo en partidos de estos en que se marca desde el primer minuto y entonces todos juegan de maravilla, esos no sirven, aunque lo diga la prensa o quien lo diga, El resultado es el que es por encima de las opiniones subjetivas. Despues de año y medio seguimos emperrados y nos va a pasar igual que el año pasado. Podemos cambiar todo alrededeor de un edifcicio pero si el arquitecto es el mismo mal camino llevamos.
No hace falta quete repitas que no por eso tienes mas razon.
No estoy de acuerdo, si tu diseñas un edificio pero despues resulta que la composicion del suelo no es la que esperabas se escora aunque levemente y aparecen grietas.
Yo pienso que Xabi es uno de los jugadores mas completos de la plantilla y a mi me gusta mucho. Faltas tacticas, cambios de banda, toque largo, corto.... El pase a cristiano el otro dia, alucinante.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1844Mensaje

SiempreRaul escribió:
Newton escribió:A mi Alonso no me termina de enamorar en el Real Madrid, tiene un buen toque y todo lo que quieras, pero en corto no le imprime velocidad, cosa que si hace Khedira que seguramente tendrá mucho menos calidad que el Alonso.... pero no es un arquitecto de juego, es un simple complemento mas en el centro del campo, el peso en el juego termina recayendo en Ozil siempre. El Madrid necesita alguien que lidere el centro del campo.
En total desacuerdo contigo Newton,creo que es el que más curra de todo el equipo para mi gusto: recupera,distribuye,presiona,tira,cambios a la otra banda para quitarse al defensa de encima...35 millones de euros muy bien invertidos.
+1

Quita a Xabi del equipo a ver que tal jugamos... :roll: :roll:

El problema de Alonso es que se tiende a confundir su funcion y su posicion con la de Xavi. Aunque el donostierra hace muy bien la circulacion de balon (cambios de banda) y el reparto de juego, tambien recupera muchiiisimos balones corta y presiona. El catalan es unicamente un creador y organizador, que mueve muy bien la pelota, y reparte muy bien juego, pero su funcion no es recuperar balones ni bajar mucho a defender (eso lo hace Busquets).

Xabi es un jugadorazo y el futbolista que equilibra al equipo, sin el, jugariamos como un equipo de 2ª
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#1845Mensaje

k1_Kilian escribió:
carbonni escribió:El mejor mediocentro sería el que después de algo de tiempo consigue hacer que un equipo juege bien, ni estrellas ni nada, los que no lo consigan salvo en partidos de estos en que se marca desde el primer minuto y entonces todos juegan de maravilla, esos no sirven, aunque lo diga la prensa o quien lo diga, El resultado es el que es por encima de las opiniones subjetivas. Despues de año y medio seguimos emperrados y nos va a pasar igual que el año pasado. Podemos cambiar todo alrededeor de un edifcicio pero si el arquitecto es el mismo mal camino llevamos.
No hace falta quete repitas que no por eso tienes mas razon.
No estoy de acuerdo, si tu diseñas un edificio pero despues resulta que la composicion del suelo no es la que esperabas se escora aunque levemente y aparecen grietas.
Yo pienso que Xabi es uno de los jugadores mas completos de la plantilla y a mi me gusta mucho. Faltas tacticas, cambios de banda, toque largo, corto.... El pase a cristiano el otro dia, alucinante.

Pues yo pensaba que si repetía muchas veces lo de que Alonso es un mediocre que sirve para la Real Sociedad pero no pal Madrid iba a acabar siendo verdad, exactamente igual que pasa con los que dicen que es el general al mando, la guinda del pastel,etc.... As Marca y demas intelectuales del futbol, Lo repiten tanto que al final nos lo hemos acabado tragaando con patatas, que si hay que buscarle un compañero, que si siempre hace buenos partidos...¡¡¡¡¡¡pero nos hemos vuelto locos¡¡¡¡¡¡ Si desde que este tio está en el Madrid jugamos en conjunto como un equipo mediocre, le podemos fundir a cualquiera eso esta claro, con Ronaldo y esa delantera que tenemos, pero en cuanto nos pilla un equipo bien organizado pasa que no podemos pasar del medio campo como en lyon como en barsa como en todos los partidos que tiramos de casta pero no de juego.


Pues si una mentira dicha muchas veces una verdad al final. A ver si es verdad eso que dicen que si no estuviera Alonso sería un caos, cuando el no estaba le sacamos 20 puntos al mejor barsa de la historia con messi xavi iniesta Frodo y su P.madre
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1846Mensaje

xabi es el unico que le da algo de criterio al medio en estos momenos,no se le puede quitar,es absurdo querer hacerlo...lo quede debe hacer bajo mi punto de vista es dejar bien claro quien manda hay,tiene que ser mas jefe...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1847Mensaje

carbonni escribió:A ver si es verdad eso que dicen que si no estuviera Alonso sería un caos, cuando el no estaba le sacamos 20 puntos al mejor barsa de la historia con messi xavi iniesta Frodo y su P.madre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo demás haré como que no lo leí.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1848Mensaje

Hola foreros,que ha pasado con xavi alonso?que no ha jugado,esta lesionado?en marca no lo aclaran bien,como se lesione que va aser de nosotros,madre mia,espero que no sea nada malo y que sea leve.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1849Mensaje

silvina escribió:Hola foreros,que ha pasado con xavi alonso?que no ha jugado,esta lesionado?en marca no lo aclaran bien,como se lesione que va aser de nosotros,madre mia,espero que no sea nada malo y que sea leve.
Se hablaba de anginas o algo por el estilo. Pero mucho no se dijo.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#1850Mensaje

Xabi Alonso está claro k es el mejor del mundo en su posición,es un jugador completisimo a parte para mi esta hecho para el real madrid en todos los aspectos y si destacaba mas en inglaterra era por k alli tenia mas espacios para sacar sus pases largos aparte tiene buenos pases cortos,buena tirada,bueno defendiendo y gran organizador y desorganizador para el equipo contrario,le vendria muy bien un buen compañero k creo k el actual no esta totalmente a la altura,grande Xabi Alonso para mi personalmente mi jugador preferido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1851Mensaje

La pareja Kedhira - Xabi es increible, y mas ahora que Kedhira esta soltandose y subiendo de vez en cuando al ataque. Son dos jugadores excelentes tacticamente y tecnicamente buenisimos tambien.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1852Mensaje

David_RM escribió:La pareja Kedhira - Xabi es increible, y mas ahora que Kedhira esta soltandose y subiendo de vez en cuando al ataque. Son dos jugadores excelentes tacticamente y tecnicamente buenisimos tambien.
Xabi está encontrando con Khedira, un equilibrio que le faltaba el año pasado. Pero en el RM aun puede dar más, porque es el mejor '5' del fútbol europeo. Creo que este año, tiene tanto derecho a ser Balón de Oro como muchos de los que se están nombrando; el madridismo (sociológico y mediático) deberían apoyarle.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1853Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:La pareja Kedhira - Xabi es increible, y mas ahora que Kedhira esta soltandose y subiendo de vez en cuando al ataque. Son dos jugadores excelentes tacticamente y tecnicamente buenisimos tambien.
Xabi está encontrando con Khedira, un equilibrio que le faltaba el año pasado. Pero en el RM aun puede dar más, porque es el mejor '5' del fútbol europeo. Creo que este año, tiene tanto derecho a ser Balón de Oro como muchos de los que se están nombrando; el madridismo (sociológico y mediático) deberían apoyarle.
Pedazo de Mundial que se aventó, y de los mejores en el año de Pellegrini, pero yo primero se lo daba a Casillas, Forlán o Sneijder.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1854Mensaje

¿Por qué a Forlán? Uruguay hizo un mundial mediocre en cuanto a calidad se refiere. Sí, que llegaron a semifinales pero le costó un huevo ganarle a una selección sin historia como Corea del Sur, sufrieron de lo lindo con Ghana y terminó siendo aplastada por Holanda en semifinales.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1855Mensaje

si se lo dan a forlan quedando cuarto y contra rivales no muy dificles demostrara que ese premio no vale nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1856Mensaje

Y en el Mundial estab fisicamente tocado...
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#1857Mensaje

Increible la temporada que esta haciendo este tío, por fín se ha adaptado completamente al juego del Real Madrid, aunque no estoy seguro de que sea solamente por hacer pareja con kedhira, pero bueno, ese es otro debate. Lo unico que estoy viendo es que el madrid tiene Alonso-dependecia, y ayer en la copa que no jugo se notó muchísimo. Creo que si se lesiona el madrid va a tener un problema y muy gordo porque no hay recambio. Yo el próximo año traería a un jugador de ese corte jovencito para tenerlo como recambio o para alguna vez que se le quiera dar descanso, lo que pasa es que es muy dificil encontrar a un jugador así en el mercado, pero bueno, para eso estan los ojeadores...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1858Mensaje

Surgeon escribió:Increible la temporada que esta haciendo este tío, por fín se ha adaptado completamente al juego del Real Madrid, aunque no estoy seguro de que sea solamente por hacer pareja con kedhira, pero bueno, ese es otro debate. Lo unico que estoy viendo es que el madrid tiene Alonso-dependecia, y ayer en la copa que no jugo se notó muchísimo. Creo que si se lesiona el madrid va a tener un problema y muy gordo porque no hay recambio. Yo el próximo año traería a un jugador de ese corte jovencito para tenerlo como recambio o para alguna vez que se le quiera dar descanso, lo que pasa es que es muy dificil encontrar a un jugador así en el mercado, pero bueno, para eso estan los ojeadores...
Xabi dependencia. Y Özil dependencia. Higuaín dependencia. Di María dependencia.

Ahora mismo estos cuatro jugadores están muy por encima de sus teóricos suplentes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1859Mensaje

Y un tal CR....

Como Alonso no tenemos otro...y me preocupa que Lass esté con esta actitud, por que Gago no sabemos como andará (parece que Mou apostaba algo por él) y el affaire Benzema por que sólo hay un 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1860Mensaje

zam escribió:Y un tal CR....

Como Alonso no tenemos otro...y me preocupa que Lass esté con esta actitud, por que Gago no sabemos como andará (parece que Mou apostaba algo por él) y el affaire Benzema por que sólo hay un 9.

Bueno a Ronaldo le doy por descontado, como a Casillas.
Responder