15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#9621Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 15, 2024 1:33 am
sanpedrano escribió: Lun Ene 15, 2024 12:50 am
CR7CR9 escribió: Dom Ene 14, 2024 10:05 pm
chamberi escribió: Dom Ene 14, 2024 10:00 pm Desde cuándo no atina un tiro entre los tres palos? No digo ya bueno, digo entre los tres palos :facepalm:
Tuvo en sus botas la oportunidad de una manita histórica al Farca y el "Gerard" uruguayo la mando al corner con toda la portería delante :facepalm:

Me preguntó si Ancelotti le ha hecho este año apuesta de 10 goles
Y otro.
Donde está el retratado? Metio gol al final o que?
no te hagas mas daño.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9622Mensaje

Hace un trabajo impagable, y mira que yo no soy fan de Fede precisamente...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9623Mensaje

Me gustó más de 5, es curioso que con él y Tchou, que se supone que mejoramos físicamente, nos costara más robar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9624Mensaje

zam escribió: Lun Ene 15, 2024 8:59 am Me gustó más de 5, es curioso que con él y Tchou, que se supone que mejoramos físicamente, nos costara más robar.
Yo es que el nivel físico exhibido es difícil de aguantar, eh. Que íbamos ganando 2-0 en el minuto 10 casi sin calentar. El despliegue de Valverde me encantó, no sé, tiene muchas cualidades pero me quedo sin duda con su sangre fría.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9625Mensaje

zam escribió: Lun Ene 15, 2024 8:59 am Me gustó más de 5, es curioso que con él y Tchou, que se supone que mejoramos físicamente, nos costara más robar.
Es que lo de los robos depende también de lo que te ataquen o penetren.
Si con Tchou y Valverde en el campo, los rivales empiezan a tontear con la pelota en zonas defensivas o de pivote, evidentemente van a penetrar menos en tus lineas y vas a robar menos.

Puede que sea la explicación a ese detalle.

Ayer todo el mundo hablaba de "hombres contra niños", y es verdad que en la mayoría de los duelos salíamos vencedores.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#9626Mensaje

Con Valverde me pasa algo paradójico.

Hay partidos que le veo tan físicamente exuberante y bueno por la banda, y tan corto de ideas como centrocampista puro, que le veo una evolución clara a lateral derecho del equipo, precisamente una posición donde en el corto plazo, tras Carvajal, hay un solar (a largo están los Jimenez, Fortea, etc., pero falta algo en medio).

En cambio hay partidos donde sí le veo evolución como un futuro Kroos (salvando las distancias), para llevar el timón del equipo junto a uno de los franceses.

Es rarísimo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9627Mensaje

redondo escribió: Lun Ene 15, 2024 10:48 am Con Valverde me pasa algo paradójico.

Hay partidos que le veo tan físicamente exuberante y bueno por la banda, y tan corto de ideas como centrocampista puro, que le veo una evolución clara a lateral derecho del equipo, precisamente una posición donde en el corto plazo, tras Carvajal, hay un solar (a largo están los Jimenez, Fortea, etc., pero falta algo en medio).

En cambio hay partidos donde sí le veo evolución como un futuro Kroos (salvando las distancias), para llevar el timón del equipo junto a uno de los franceses.

Es rarísimo.
Hay una cosa que está clara con el, viendo el fútbol de cara siempre va a ser mejor que en una posición de interior o donde deba girar, recibir de espaldas etc.....

Por eso ha destacado tanto en el doble pivote en un sistema de 4-2-3-1, probablemente en esas posiciones de pivote, doble pivote sea un top 3 mundial.

En banda aporta lo suyo y mucho despliegue, pero parece que lo ponen ahí para hacer sitio a los demás en el 11.

Para mí es un jugador fundamental, y de hecho nunca lo sacan del 11.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#9628Mensaje

Ayer muy bien otra vez. Lleva varias semana a buen nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9629Mensaje

michael37 escribió: Lun Ene 15, 2024 10:21 am
zam escribió: Lun Ene 15, 2024 8:59 am Me gustó más de 5, es curioso que con él y Tchou, que se supone que mejoramos físicamente, nos costara más robar.
Es que lo de los robos depende también de lo que te ataquen o penetren.
Si con Tchou y Valverde en el campo, los rivales empiezan a tontear con la pelota en zonas defensivas o de pivote, evidentemente van a penetrar menos en tus lineas y vas a robar menos.

Puede que sea la explicación a ese detalle.

Ayer todo el mundo hablaba de "hombres contra niños", y es verdad que en la mayoría de los duelos salíamos vencedores.
El tema es que esto es un juego de ajedrez. Ayer decían que era un caos táctico, y para nada.

El Barcelona se dedicaba a marear el balón para ver si nosotros rompíamos el bloque y encontraban espacios. Sucede que nosotros no entramos a ese juego y en cuanto intentaban arriesgar, les cogíamos todos los balones.

Defensivamente estuvimos muy sólidos por mucho que en otros partidos Fulanito haya robado más, porque el rival también juega. Y ayer es lo que pasó.

El Barcelona intentó su juego parsimonioso intentando que rompiéramos formación, sumando jugadores al ataque y nosotros en cuanto entraban, robábamos y salíamos disparados.

Es claro que en ocasiones bajamos el ritmo y estábamos cómodos sin balón por un Barcelona inoperante y por los problemas que tenemos en la elaboración si Kroos se retrasa mucho y Bellingham se queda arriba, pero el 90% del partido estuvo bastante controlado.

Sobre Fede... es lo que dicen. Acabará de lateral porque no vale para otra cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9630Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Ene 15, 2024 12:49 am
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 14, 2024 10:36 pm El gol cule viene por un error de Valverde que no mete la pierna y se deja recortar por Gundogan de forma absurda,luego eso propicia el gol de Lewandowski,pero bueno es lo que hay con el pajarito, tiene sus errores peligrosos,pero bueno el chico corre y lucha y supongo que aporta con su estilo otras cosas.
te noto jodido. El gol en contra cagadota de Mendy que se la pone en bandeja a Lewandoski, y de carvajal que no sale a por lo menos estorbar. Retratado.
No ni mucho menos,yo quiero que gane el Madrid siempre y ojala Valverde metiera gol cada partido,el jugador seguiria sin gustarme por su estilo(eso ya no lo puedo cambiar), yo soy mas de jugadores que tienen futbol pero el aporte estaria ahi y no tendria problema en reconocerlo.Espero que siga con la apuesta de goles con Ancelotti que este año parece que habra que bajar un tanto el numero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9631Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Ene 15, 2024 12:49 am
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 14, 2024 10:36 pm El gol cule viene por un error de Valverde que no mete la pierna y se deja recortar por Gundogan de forma absurda,luego eso propicia el gol de Lewandowski,pero bueno es lo que hay con el pajarito, tiene sus errores peligrosos,pero bueno el chico corre y lucha y supongo que aporta con su estilo otras cosas.
te noto jodido. El gol en contra cagadota de Mendy que se la pone en bandeja a Lewandoski, y de carvajal que no sale a por lo menos estorbar. Retratado.
En serio mira toda la secuencia antes y mira de donde viene el fallo,se queda parado ante Gundogan que lo recorta y luego todo se precipita con otros fallos de otros hasta el gol de Lewandowski.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9632Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ene 15, 2024 3:52 pm
michael37 escribió: Lun Ene 15, 2024 10:21 am
zam escribió: Lun Ene 15, 2024 8:59 am Me gustó más de 5, es curioso que con él y Tchou, que se supone que mejoramos físicamente, nos costara más robar.
Es que lo de los robos depende también de lo que te ataquen o penetren.
Si con Tchou y Valverde en el campo, los rivales empiezan a tontear con la pelota en zonas defensivas o de pivote, evidentemente van a penetrar menos en tus lineas y vas a robar menos.

Puede que sea la explicación a ese detalle.

Ayer todo el mundo hablaba de "hombres contra niños", y es verdad que en la mayoría de los duelos salíamos vencedores.
El tema es que esto es un juego de ajedrez. Ayer decían que era un caos táctico, y para nada.

El Barcelona se dedicaba a marear el balón para ver si nosotros rompíamos el bloque y encontraban espacios. Sucede que nosotros no entramos a ese juego y en cuanto intentaban arriesgar, les cogíamos todos los balones.

Defensivamente estuvimos muy sólidos por mucho que en otros partidos Fulanito haya robado más, porque el rival también juega. Y ayer es lo que pasó.

El Barcelona intentó su juego parsimonioso intentando que rompiéramos formación, sumando jugadores al ataque y nosotros en cuanto entraban, robábamos y salíamos disparados.


Es claro que en ocasiones bajamos el ritmo y estábamos cómodos sin balón por un Barcelona inoperante y por los problemas que tenemos en la elaboración si Kroos se retrasa mucho y Bellingham se queda arriba, pero el 90% del partido estuvo bastante controlado.

Sobre Fede... es lo que dicen. Acabará de lateral porque no vale para otra cosa.
Hitzeko y Valverde, una historia de amor imposible. :meparto: :meparto:

Respecto al partido y los robos, también es un tema de adaptarse a lo que es el fútbol ahora.

Sí Pedri sale en velocidad para romper lineas fijaros la cantidad de jugadores que tenemos en la media que pueden robarle el balón, pero si Bellingham sale en velocidad a quien tienen ellos?
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9633Mensaje

A Hitzeko le gusta los afros, los blanquitos de pelo castaño o rubio ya no...dale un morenito que se derrite :oops:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9634Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 15, 2024 7:04 pm A Hitzeko le gusta los afros, los blanquitos de pelo castaño o rubio ya no...dale un morenito que se derrite :oops:

Y a Florentino igual . O_o
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#9635Mensaje

Ayer en el trabajo defensivo estuvo impecable pero a la hora de pegarle a puerta igual hay que explicarle que es conveniente que la pelotita vaya entre los 3 palos. Que matar palomas no da puntos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9636Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 15, 2024 7:04 pm A Hitzeko le gusta los afros, los blanquitos de pelo castaño o rubio ya no...dale un morenito que se derrite :oops:
Suerte con la nueva cuenta :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9637Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 15, 2024 11:14 pm
Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 15, 2024 7:04 pm A Hitzeko le gusta los afros, los blanquitos de pelo castaño o rubio ya no...dale un morenito que se derrite :oops:
Suerte con la nueva cuenta :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9638Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 15, 2024 11:14 pm
Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 15, 2024 7:04 pm A Hitzeko le gusta los afros, los blanquitos de pelo castaño o rubio ya no...dale un morenito que se derrite :oops:
Suerte con la nueva cuenta :lol:
:rezar: :meparto:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#9639Mensaje

Venta de manual al futbol inglés y que venga alguien que sepa hacer más cosas que correr. Después de votar a Messi como el mejor de 2023 está claro que de cerebro y de fútbol tiene -10. Venta urgente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#9640Mensaje

Le quieres vender porque votó en unos premios de mierda a un tio? joder que nivel estamos alcanzando.
Responder