FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#15221Mensaje

Anda que echaron a Valverde, que lo está haciendo genial en el Athletic, para traer a los Setien, Koeman o Javi.
Tuvo sus cagadones como el de Liverpool, pero al menos los tenía en la pelea. Ahora son meme tras meme
uniao
Mensajes: 309
Registrado: Ago-2019

#15222Mensaje

Yo después de ver al Joker el otro día con los jeques celebrando ganar a Osasuna y por el Dakar de vacaciones, dándose la vidorra.
Va a dejar el Barcelona como un solar, a este lo único que le preocupa es vivir la vida a cuenta del mes que un club. lo que dure, si son dos años de putitas y vicios, pues dos años, sin son 4 pues cuatro, ..
La imagen ayer repanchingado con la barrigona con una mesa con bebidas es lamentable
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#15223Mensaje

El año pasado tampoco jugaban a nada , solo que tenían un portero que paraba todo y un gran Araujo .


Ter Stegen antes de la lesión ya no era el mismo Araujo está desconocido y Kounde es una broma de futbolista, un auténtico cáncer para su defensa .Más pendiente de sus negocios fuera del fútbol que de otra cosa .
Michel-8

#15224Mensaje

Dientesdesable escribió: Lun Ene 15, 2024 10:38 amOs imaginais que llegamos a fichar a KOUNDE
Y a mí que me pareció una malísima noticia que lo ficharan... O_o

La verdad es que yo este año estaba inquieto. Me parecía que habían reforzado el equipo razonablemente bien para lo tiesos que están económicamente, excepto el tema del mediocentro, que están cojísimos porque la manta no les da para taparlo todo.

Pero se les ha caído el equipo ENTERO. La baja de Busquets les ha descoyuntado el centro del campo, y con la lesión de Gavi ya no tienen a nadie que muerda siquiera. Balde no parece el mismo jugador, Araujo, menos arropado, tampoco. Kounde se ha quedado en pelotas y en la portería ya no tienen a un milagrero.

Y en ataque... el cambio Dembele-JF les ha salido deficitario (y eso que Dembele tampoco era una maravilla), el "nuevo Messi" tiene que tomar muchos colacaos todavía... y Lewandowski es lo único que tienen. Veremos si Vitor Roque lo mejora, pero no creo que los saque de pobres, y les añadirá un problema de vestuario si mandan al polaco al banquillo.

Además es cierto lo que comentáis: el año pasado, su estadística de goles esperados/recibidos era descomunal... y eso, ganando tantos partidos 1-0, significa que estuvieron siempre al filo de la navaja. Este año, siendo peores, los están crujiendo. De hecho, lo que me molesta es que no estén a 10-13 puntos, peleando por la zona Champions con el Athletic. Igual en un mes están ahí... pero todavía están a distancia de ponerse cerca con un par de pinchazos del Madrid, por lo que, como soy un cobarde, olvidaré todo lo que he escrito, temeré su resurrección y seguiré con el culo apretado :sisi:
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#15225Mensaje

La baja de Dembele ha sido catastrófica para ellos. Gustará más o menos pero es el único regateador que tenían.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15226Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#15227Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 15, 2024 1:40 pm
Yo al Laminé este le tengo mucho más respeto como futbolista que a la mayoría de mierdas y medianías que nos han querido colar esta última década. Este no me parece para nada malo.

Felicitaciones por el récord, dicho esto
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#15228Mensaje

Gran partido de Yamal, no sé si se iría una sola vez de Mendy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#15229Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 15, 2024 11:09 am El año pasado tampoco jugaban a nada , solo que tenían un portero que paraba todo y un gran Araujo .


Ter Stegen antes de la lesión ya no era el mismo Araujo está desconocido y Kounde es una broma de futbolista, un auténtico cáncer para su defensa .Más pendiente de sus negocios fuera del fútbol que de otra cosa .
Con eso les valía más Lewandowski
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#15230Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 15, 2024 2:51 pm
Capa escribió: Lun Ene 15, 2024 11:09 am El año pasado tampoco jugaban a nada , solo que tenían un portero que paraba todo y un gran Araujo .


Ter Stegen antes de la lesión ya no era el mismo Araujo está desconocido y Kounde es una broma de futbolista, un auténtico cáncer para su defensa .Más pendiente de sus negocios fuera del fútbol que de otra cosa .
Con eso les valía más Lewandowski

Con los árbitros de Negreira les sobraba, vaya robo anulando el gol de Asensio y dando por válido el siguiente del VARcelona con falta de Lewandowski a Carvajal.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#15231Mensaje

Imagen


Dentro memes:

Imagen

Imagen
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#15232Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 15, 2024 2:51 pm
Capa escribió: Lun Ene 15, 2024 11:09 am El año pasado tampoco jugaban a nada , solo que tenían un portero que paraba todo y un gran Araujo .


Ter Stegen antes de la lesión ya no era el mismo Araujo está desconocido y Kounde es una broma de futbolista, un auténtico cáncer para su defensa .Más pendiente de sus negocios fuera del fútbol que de otra cosa .
Con eso les valía más Lewandowski
Y también que los nuestros estuvieron más de media temporada reservándose para el mundial y después del mundial volvieron a venir dando pena. Y el del chicle como motivador fallo estrepitosamente. Básicamente la liga pasada se perdió por falta de ambición y de ganas de los nuestros que después de una temporada pasada extraordinaria se debieron pensar que los títulos se ganan solos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#15233Mensaje

pepex31 escribió: Mar Ene 16, 2024 1:18 am
Wilmots escribió: Lun Ene 15, 2024 2:51 pm
Capa escribió: Lun Ene 15, 2024 11:09 am El año pasado tampoco jugaban a nada , solo que tenían un portero que paraba todo y un gran Araujo .


Ter Stegen antes de la lesión ya no era el mismo Araujo está desconocido y Kounde es una broma de futbolista, un auténtico cáncer para su defensa .Más pendiente de sus negocios fuera del fútbol que de otra cosa .
Con eso les valía más Lewandowski
Y también que los nuestros estuvieron más de media temporada reservándose para el mundial y después del mundial volvieron a venir dando pena. Y el del chicle como motivador fallo estrepitosamente. Básicamente la liga pasada se perdió por falta de ambición y de ganas de los nuestros que después de una temporada pasada extraordinaria se debieron pensar que los títulos se ganan solos
Fue un error de cálculo de Florentino y Ancelotti. Con la mejor temporada de su vida de Benzema pensaron que estaría a buen nivel y lo cierto es que no llegó ni al 20%, además coincido que el Mundial nos distrajo enormemente, y el Madrid siempre peligra cuando viene de una temporada de éxitos. Ancelotti tampoco estuvo fino en dar motivación a lo suplentes y cuando nos quisimos dar cuenta el peor VARsa de la historia ya estaba lejos.

Fue una mala temporada. Ganar la copa del Rey es un poco bajón para el Real Madrid si solo ganas eso
Michel-8

#15234Mensaje

La temporada pasada del Madrid fue razonablemente buena hasta el Mundial. Empezó a torcerse contra Girona y Rayo, pero a la vuelta del Mundial recuperaron el liderato brevemente. El problema vino después, cuando el Madrid se vino abajo y el Barcelona mantuvo un ritmo de puntuación altísimo gracias a que encajaban poquísimos goles, entre mucha suerte, algunas ayudas arbitrales... y que eran bastante más sólidos que este año. Todos esos partidos ganados por la mínima en el filo de la navaja mientras el Madrid se iba desinflando llevaron al partido del Camp Nou, donde el Madrid se rindió definitivamente (en otro partido ganado al filo por el Barcelona).

A mí me cabreó más perder la Liga 20/21, porque en esa hubo opciones hasta el final (y ya no entro en el famoso penalti de Militao y otras cosillas... :roll: ). El año pasado lo que me molestó fue la sensación de pasotismo. Es que incluso después del partido del Camp Nou, cuando el Barcelona tuvo un bajón, el Madrid siguió desinflado, dejándose un montón de puntos y perdiendo la ocasión de presionar para ver si el bajón del Barcelona era por relajación o porque no daban más de sí.
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#15235Mensaje

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#15236Mensaje

Amine Yamal se convierte en el jugador más joven en la historia de los clásicos, en perder 3 seguidos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15237Mensaje

A lo mejor me tapa la boca, y me alegraría por la selección, pero no le veo para tanto al Yamal ese, ya se que tiene 16 años pero ahora a cualquiera le salen tres regates y es el nuevo Messi. Me daba más sensación Fati antes de su grave lesión (esta acabado)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15238Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 2:10 pm A lo mejor me tapa la boca, y me alegraría por la selección, pero no le veo para tanto al Yamal ese, ya se que tiene 16 años pero ahora a cualquiera le salen tres regates y es el nuevo Messi. Me daba más sensación Fati antes de su grave lesión (esta acabado)
Tiene desparpajo el chaval pero tienen mucha prisa por auparlo antes de hora.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15239Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ene 16, 2024 4:39 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 2:10 pm A lo mejor me tapa la boca, y me alegraría por la selección, pero no le veo para tanto al Yamal ese, ya se que tiene 16 años pero ahora a cualquiera le salen tres regates y es el nuevo Messi. Me daba más sensación Fati antes de su grave lesión (esta acabado)
Tiene desparpajo el chaval pero tienen mucha prisa por auparlo antes de hora.
Es que ya he visto muchos nuevos Messis este debe ser el duodécimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15240Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 4:40 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Ene 16, 2024 4:39 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 2:10 pm A lo mejor me tapa la boca, y me alegraría por la selección, pero no le veo para tanto al Yamal ese, ya se que tiene 16 años pero ahora a cualquiera le salen tres regates y es el nuevo Messi. Me daba más sensación Fati antes de su grave lesión (esta acabado)
Tiene desparpajo el chaval pero tienen mucha prisa por auparlo antes de hora.
Es que ya he visto muchos nuevos Messis este debe ser el duodécimo.
Siempre recuerdo el caso que tuvieron hace unos años de Haruna Babaginda,en su cantera decian que iba para fenomeno,ciertamente tenia regate,se regateaba incluso a si mismo,las cosas hay que verlas con tiempo,ahora bueno es un chico muy joven con desparpajo,atrevido,nada torpe con el balon ciertamente pero de eso a que sea considerado un fenomeno ya pues ellos veran como lo llevan adelantando tanto los plazos...
Cerrado