21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#5281Mensaje

Tenia que haber entrado en el minuto 70 o así como mínimo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#5282Mensaje

Hoy hizo alguna de más pero tiene un potencial enorme y va a ser importante esta temporada
Tiene que rotar con los Brasileros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5283Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 14, 2024 10:13 pm hoy estuvo fallón en la definición, pero bueno es lo que tiene tener que hacerlo todo en 10-15 minutos, debió entrar antes en mi opinión
Entra con la ansiedad de querer hacerlo todo y así es más complicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5284Mensaje

Sale y casi la lia,necesita poco para crear peligro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5285Mensaje

Salió viendo que estaba la cosa ideal para marcar pero ya estaban los compis medio sesteando y midiendo esfuerzos, así que los adelantaba. Se le notó ansiedad por intentar meter alguno.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#5286Mensaje

Éste si es, por polivalencia, rendimiento, actitud, y cualidades, el nuevo Di María del equipo, y no Asensio.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#5287Mensaje

el problema de darle poco minutos que entra muy chupón ayer tuvo una para pasarla a vini y peco de chupon. entendible que con 10 minutos quiere demostrar todo pero le puede afectar su juego entrar asi
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5288Mensaje

Vaya Supercopa se marcó Brahim.

2 jugadas épicas, contra el Atlético de Madrid el gol de correcaminos, dejando atrás a Oblak, será recordado con los años.

Y contra el Bcn, como deja sentado con un regate a De Jong.

Que siga así por este camino, y eso que está lesionado del hombro, que eso quieras que no influye y no juegas nada cómodo :sisi:
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#5289Mensaje

Rodrygo necesita descanso, me la jugaría con Brahim de inicio que estará más fresco.

Creo que sería el único cambio que me plantearía vs la final del domingo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5290Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Ene 18, 2024 1:00 am Rodrygo necesita descanso, me la jugaría con Brahim de inicio que estará más fresco.

Creo que sería el único cambio que me plantearía vs la final del domingo.
Es un buen debate, yo creo que Brahim está en condiciones de ser titular hoy el próximo domingo frente al Almería.

El tema es que también es necesario tener recursos en el banquillo para poder desencallar un partido que se tuerce.Eso es un valor añadido muy importante. Si yo fuera Carlo, estaría dudando mucho. El cuerpo me pide ponerle de titular hoy, pero no descartaría usarlo de revulsivo en el 60. Para el domingo, sí que le veo titular indiscutible.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#5291Mensaje

Yo le pondría más veces de titular por delante de Rodrygo, que aunque es un gran jugador, no me termina de parecer un perfil de titular indiscutible. De hecho, creo que tiene más incidencia en el juego Brahim que Rodrygo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#5292Mensaje

Acelerado y muy mal hoy, yo ya he avistado desde hace meses que es un jugador revulsivo OK pero sin más, no es un TOP player para nada
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5293Mensaje

No la suelta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#5294Mensaje

Penoso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5295Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ene 18, 2024 11:54 pm Acelerado y muy mal hoy, yo ya he avistado desde hace meses que es un jugador revulsivo OK pero sin más, no es un TOP player para nada
Cuando sales del 11 y te dan unos minutos es complicado, el chaval sale muy acelerado.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5296Mensaje

Hoy se pasó de red bulls, mal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5297Mensaje

Siempre que sale deja algo, estuvo a punto de meter el gol pero el fuera de juego nos dejo sin la alegria.

Aun así, el tio deberia ser titular. Rodrygo no aporta nada por derecha.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5298Mensaje

Lo esta haciendo mejor que me esperaba (como Joselu) pero sigue siendo un jugador normalito.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#5299Mensaje

Hoy no ha sido su día y no pasa nada. Ha corrido, lo ha intentado pero no le ha salido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5300Mensaje

Se regatea a sí mismo. Y es ese perfil agitador que lo intenta e intenta...

Hoy no le ha salido, pero es su rol. Lo que debe hacer.

Más allá de eso, no hay mucho más como jugador.
Responder