Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#66941Mensaje

Leyede escribió: Dom Ene 14, 2024 10:58 pm Esto hay que verlo contra el City.

A mi dame a mbappe y ya si eso lo siento en el banco
yo quiero a los 3 :sisi:
Michel-8

#66942Mensaje

Yo estoy muy harto de este tío, pero después de lo de hoy, si lo ven con la camiseta del Madrid... los culés pedirían la independencia inmediata y jugar la Champions africana para no cruzarse con el Madrid ni por accidente :lol:

Y me imagino a muchos haciéndole vudú a Endrick... por si las moscas.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#66943Mensaje

Si Vinicius y Rodrygo que no son tan rápidos como Mbappe ya les cuesta ser parados por la defensa del Barcelona imaginate Mbappe.

Mbappe dejaría a Araujo atrás en cada jugada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66944Mensaje

Mbappé hoy le casca una manita.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#66945Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 14, 2024 11:18 pm Mbappé hoy le casca una manita.

Y Haaland les da con las dos manos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66946Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ene 14, 2024 11:23 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 14, 2024 11:18 pm Mbappé hoy le casca una manita.

Y Haaland les da con las dos manos.
Haaland si el equipo mete balones quizás, pero Mbappé por si solo como estaba hoy el partido destroza al Barca y no sería la primera vez que lo hace.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#66947Mensaje

Mbappe sería Dios si se hubiera venido del Mónaco, en ese momento echo a perder su carrera y ojo, nadie duda de sus cualidades, y tras la explosión de Vinicius Mbappe es una broma de mal gusto.

Un 9 de verdad y un 4-2-3-1 es lo que pide este equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66948Mensaje

Mbappé es de los pocos jugadores que he visto en mi vida cómo adversario y no quería ni mirar la televisión cuando se iba al ataque. Y esa sensación sólo lo he tenido con Ronaldo en el Barca, Messi y con Zidane en los duelos contra España, así que no hay muchos jugadores que me hayan trasmitido eso.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#66949Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 15, 2024 12:11 am Mbappé es de los pocos jugadores que he visto en mi vida cómo adversario y no quería ni mirar la televisión cuando se iba al ataque. Y esa sensación sólo lo he tenido con Ronaldo en el Barca, Messi y con Zidane en los duelos contra España, así que no hay muchos jugadores que me hayan trasmitido eso.
Ya te digo que se la clase de jugador que es, pero no es suficiente, yo podría entender el fichaje de Mbappe si lo acompaña un 9 top.

Sólo por lo que ha demostrado y superado Vinicius se merece llevar el 7.

No se dan cuenta de que con Mbappe se acabaría todo el buen ambiente. No lo quiero ni gratis.

Tenemos un equipo de jóvenes talentos que va a dominar el fútbol con o sin el, por eso no lo quiero y deseo cada día que no venga. Sería un error tan grande como fue el fichar a Beckham en lugar de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#66950Mensaje

Vinicius - Endrick - Rodrygo
Bellingham
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois


Mpatté no tiene sitio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66951Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Ene 15, 2024 12:21 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 15, 2024 12:11 am Mbappé es de los pocos jugadores que he visto en mi vida cómo adversario y no quería ni mirar la televisión cuando se iba al ataque. Y esa sensación sólo lo he tenido con Ronaldo en el Barca, Messi y con Zidane en los duelos contra España, así que no hay muchos jugadores que me hayan trasmitido eso.
Ya te digo que se la clase de jugador que es, pero no es suficiente, yo podría entender el fichaje de Mbappe si lo acompaña un 9 top.

Sólo por lo que ha demostrado y superado Vinicius se merece llevar el 7.

No se dan cuenta de que con Mbappe se acabaría todo el buen ambiente. No lo quiero ni gratis.

Tenemos un equipo de jóvenes talentos que va a dominar el fútbol con o sin el, por eso no lo quiero y deseo cada día que no venga. Sería un error tan grande como fue el fichar a Beckham en lugar de Ronaldinho.
Entiendo las dudas y como encajaría en el Madrid, pero en este caso el ejemplo que pones de Ronaldinho vs Beckham aquí estaríamos fichando a Ronaldinho por ejemplo y un goleador que tanto nos urge. Además yo creo que Mbappé y Vinicius pueden jugar juntos, pero de todas no creo que venga y lo que si quiero decir es que Mbappé es un crack, y jugadores así ojalá llegarán al Madrid porque tendríamos un ataque espectacular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#66952Mensaje

Si viene va a mejorar nuestra ofensiva porque es el delantero mas determinante del mundo pero en el punto en el que estamos si no viene no pasa nada.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#66953Mensaje

Por ahí se ha dicho que el Madrid lo que ha hecho es plantarle una oferta para venir y si la quiere tomar bien, y si no, adiós.

Viendo que Mbappe necesita mucho más al Madrid que el Madrid a él, tendríamos que plantearle cuánto nos tiene que pagar para jugar en el Real.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66954Mensaje

No va a recortar su salario de 30m para venir aqui..me parece imposible.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#66955Mensaje

El tal Abdellah Boulma (morangano será pero me suena que no tenia mala info), dice que la rata se va..no dice a donde, pero vamos, me está llegando un tufo a cloaca interesante.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#66956Mensaje

Mbappé NO tiene sitio en el actual equipo. No hace falta.
Por primera vez en muchísimo, muchísimo tiempo no tenemos un delantero de adorno como lo era Mariano, Borja Mayoral o Chicharito y eso es algo muy positivo. Traer a Mbappé sería un tremendo error. Este equipo no necesita de un '9'.
Si llega (por algún capricho), más que aportar es muy probable que malogre la dinámica de ataque Vini-Rodrygo-Bellingham y por si fuera poco, quitaría del cuadro a un tremendo jugador que es Brahim.
Igualin
Mensajes: 1481
Registrado: Ago-2023

#66957Mensaje

Jose_Carlos escribió: Lun Ene 15, 2024 6:29 pm Mbappé NO tiene sitio en el actual equipo. No hace falta.
Por primera vez en muchísimo, muchísimo tiempo no tenemos un delantero de adorno como lo era Mariano, Borja Mayoral o Chicharito y eso es algo muy positivo. Traer a Mbappé sería un tremendo error. Este equipo no necesita de un '9'.
Si llega (por algún capricho), más que aportar es muy probable que malogre la dinámica de ataque Vini-Rodrygo-Bellingham y por si fuera poco, quitaría del cuadro a un tremendo jugador que es Brahim.
¡No necesitamos un 9! ¡Genial! Ya lo podrâs decir cuando lleguen los partidos gordos en Europa, no contra este Barcelona que no se puede asomar fuera...
Igualin
Mensajes: 1481
Registrado: Ago-2023

#66958Mensaje

Dejàos de hostias. Ganar al actual Barcelona no es nada pero es casi nada. Hay muchos equipos en Europa de superiores a infinitamente superiores al actual Barcelona. Mbappé es uno de los mejores del mundo libra por libra y como lo que es encajaría perfectamente en cualquier equipo y desde el minuto 1. Nos hace falta, claro que nos hace falta. No él concretamente sino un "crack" de su altura, que hay uno o dos. Dicho esto yo no quiero que venga Mbappé sino Haaland.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#66959Mensaje

Contra el city o Bayern no vendría mal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#66960Mensaje

15 de Enero, resaca del 4-1 al VARcelona en Super Copa: último día para que Mpatté decida.
Responder