sevilla vs capello

Las noticias de última hora.
Responder
oo**GuaDa**oo

#21Mensaje

Jajajaajaj no es lo mismo.Los jugadores q tenia en el Getafe no son los mismos q en el Madrid no podemos ir a segunda ni queriendo. XD XD
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:
sixto escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:Conclusion:Ni Capello ni Schuster...traigamos a Del Bosque y a tomar por c... XD XD

Jajajaja Solo faltaría ése en la familia. XD XD XD
Por eso lo digo... XD XD El cab... comentaba en representacion del Madrid y era todo el rato criticando y tirando flores al Sevilla... XD

En su línea últimamente, de pelota integral. XD XD XD XD
oo**GuaDa**oo

#23Mensaje

sixto escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:
sixto escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:Conclusion:Ni Capello ni Schuster...traigamos a Del Bosque y a tomar por c... XD XD

Jajajaja Solo faltaría ése en la familia. XD XD XD
Por eso lo digo... XD XD El cab... comentaba en representacion del Madrid y era todo el rato criticando y tirando flores al Sevilla... XD

En su línea últimamente, de pelota integral. XD XD XD XD
Lo unico q le pasa es q es un viejo resentido y ya esta pq le metieron una patada y no pudo vivir del cuento. XD XD
Vikingo

#24Mensaje

No me extraña que sea un resentido. Era un excelente entrenador, trabajador de toda la vida y exjugador... y le echaron por feo. Soy yo y entro con una escopeta en el despacho de Florentino.
oo**GuaDa**oo

#25Mensaje

Vikingo escribió:No me extraña que sea un resentido. Era un excelente entrenador, trabajador de toda la vida y exjugador... y le echaron por feo. Soy yo y entro con una escopeta en el despacho de Florentino.
Yo todavia no entiendo la causa por la q le echaron...pero si es tan buen entrenador pq en este momento no entrena a ningun equipo de nivel??En el Besiktas le echaron a la primera de cambio.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:Jajajaajaj no es lo mismo.Los jugadores q tenia en el Getafe no son los mismos q en el Madrid no podemos ir a segunda ni queriendo. XD XD

Si, si, éso cuéntaselo a muchos de los que ya ven a "Jericho" en el Madrid con Calderón huyendo de la radioactividad de Shuster. Jejejeje de verdad, yo no lo veo mal. Vamos a dejar al mister trabajar y te lo digo de corazón, el Madrid no ha jugado tan mal como queremos ver. Lo grave han sido los goles del Sevilla pero han sido más que nada por la alta efectividad de los jodios, con alguna ayudita arbitral supervisada por su jefe máximo en el palco, el "doctor" Villar, amén de otros regalitos de nuestra defensa. XD XD XD
Vikingo

#27Mensaje

Era un cúmulo de circunstancias, iba todo bien, pero Florentino entendió que siendo tan feo y poco exótico no daría una imagen aristocrática del R. Madrid y le despidió.

Más tarde no ha logrado nada y nadie le quiere. Él dice estar tranquilamente, pero creo que le cuesta arriesgar la buena imagen que nos llevamos de él.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Vikingo escribió:No me extraña que sea un resentido. Era un excelente entrenador, trabajador de toda la vida y exjugador... y le echaron por feo. Soy yo y entro con una escopeta en el despacho de Florentino.
Vikingo, por favor, como ya escribí en un anterior post, tenía un equipo que podía haber jugado y ganado títulos sin entrenador, jugaban de memoria, él sólo los echaba al gallinero para destrozar al rival. Sinceramente no veía dónde estaba su mérito por muchas vueltas que le daba al asunto, aparte de su aspecto bonachón y que dejaba a todo quisqui hacer lo que les saliera de las narices. XD XD XD
Vikingo

#29Mensaje

No digo que no tengas razón, tampoco estoy de acuerdo en que ser un sargento sea la única opción, depende del contexto... pero lo cierto es que si la cosa iba bien el cambio era absurdo, y se demostró.
oo**GuaDa**oo

#30Mensaje

sixto escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:Jajajaajaj no es lo mismo.Los jugadores q tenia en el Getafe no son los mismos q en el Madrid no podemos ir a segunda ni queriendo. XD XD

Si, si, éso cuéntaselo a muchos de los que ya ven a "Jericho" en el Madrid con Calderón huyendo de la radioactividad de Shuster. Jejejeje de verdad, yo no lo veo mal. Vamos a dejar al mister trabajar y te lo digo de corazón, el Madrid no ha jugado tan mal como queremos ver. Lo grave han sido los goles del Sevilla pero han sido más que nada por la alta efectividad de los jodios, con alguna ayudita arbitral supervisada por su jefe máximo en el palco, el "doctor" Villar, amén de otros regalitos de nuestra defensa. XD XD XD
No digo q el Madrid haya jugado tan mal(la segunda parte estuvo muy bien con nuestro equipo atacando y creando "algo" de juego).En realidad el enfado general creo q no ha sido en particular por el partido sino q ha sido como "la gota q colma el vaso" ya q perdimos el primer titulo y a eso se le sumo todo el lio de Calderon,Mijatovic,los fichajes,el mal juego,las derrotas..etc.

P.D:Vikingo lo unico q critico del despido de Del Bosque es la forma q se le despidio ,despues de ganar 2 titulos y sin ninguna explicacion coherente de por medio.Pero esta bien q haya salido de mala manera y todo eso pero no es motivo para ponerse a despotricar del club cada vez q sale en algun lado.Gracias al Madrid,Del Bosque es reconocido.
Vikingo

#31Mensaje

Entonces estamos de acuerdo.
oo**GuaDa**oo

#32Mensaje

Vikingo escribió:Entonces estamos de acuerdo.
Me alegro compañero.Yo comparto y respeto muchas de tus opiniones.
hitzeko

#33Mensaje

Miren, no deja de ser gracioso que nos acordemos de Capello ahora. Recuerdo cuando Schuster vino con su Getafe al Bernabéu como sonaron cánticos de "Schuster quédate...". Se hablaba de que no se quería ganar titulos con el juego de Capello ya que se prefería jugar bien aunque se perdiese (Es algo que he leído bastante en este foro, y llevo un tiempo).
Estamos a principio de temporada y no me voy a poner a juzgar y criticar a Schuster porque eso es lo fácil y muchos que hicieron lo mismo con Capello se tuvieron que tragar sus palabras cuando el italiano ganó la Liga; también entiendo que es pronto para juzgar.
Capello cuando vino tenía las ideas claras y sabía cual era su filosofia. Schuster opinaba mucho cuando veía al Madrid desde la seguridad del banquillo del Getafe, pero ahora que se encuentra en el del inmenso Bernabéu no sabe por donde le da el aire. Los jugadores no saben ni por donde jugar, ni los aficionados sabemos cual es la alineación. En la supercopa por ejemplo, no se sabía de qué demonios jugaba Drenthe o Sneijder; ¿Organizadores, bandas?. Así es muy dificil. En pretemporada ha hecho muchos experimentos y nunca probó el teórico equipo titular. Ahora no sabe si Drenthe es lateral o centrocampista y tiene que mirarlo en la segunda parte de un partido de Supercopa contra el Sevilla y en el Bernabéu... Sin hablar de la alineación del primer partido en el que volvió a recuperar el antes criticado por él mismo, doble pivote de Capello... Veremos como acaba la cosa.
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

Vikingo escribió:No digo que no tengas razón, tampoco estoy de acuerdo en que ser un sargento sea la única opción, depende del contexto... pero lo cierto es que si la cosa iba bien el cambio era absurdo, y se demostró.

Creo que si me hablas de Del Bosque, en ese contexto de los galáctcos triunfó pero en el contexto actual, de verdad, lo dudo mucho. Si te refiees a Capello te diré que en el fondo triunfó pero no en la forma y ahora de lo que se trata es de unificar ambos conceptos, si Shuster lo logrará o no, está por ver. XD XD XD
Vikingo

#35Mensaje

Una vez más Hitzeko, me quito el sombrero ante tu ponderación y coherencia. Estoy de acuerdo punto por punto con tu exposición, y me uno a tu experiencia el año pasado en el foro.

Te invito a que participes en la reflexión que escribí en otro hilo y que voy a resumir en un nuevo hilo, porque creo es interesante.
chemi

#36Mensaje

sixto escribió: tenía un equipo que podía haber jugado y ganado títulos sin entrenador, jugaban de memoria, él sólo los echaba al gallinero para destrozar al rival. Sinceramente no veía dónde estaba su mérito por muchas vueltas que le daba al asunto, aparte de su aspecto bonachón y que dejaba a todo quisqui hacer lo que les saliera de las narices. XD XD XD
Hombre, se supone que es una mezcla de todo. Buenos presidentes, buenos jugadores, buenos entrenadores, etc...

Todos conocemos grandes clubes, con grandes equipos, con grandes entrenadores, etc, que a lo largo de su historia han ganado lo mismo que Del Bosque en unos años

Haber si ahora Pele era tronco que estaba bien acompañado y poco más... XD
Vikingo

#37Mensaje

¿Pelé era tronco?
chemi

#38Mensaje

Sorry, quise decir: ERA UN TRONCO !!

Eres mi mejor corrector ortográfico :rey:
Responder