Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#801Mensaje

ENTREVISTA | ÖZIL
"Mourinho me felicitó por mi gol al Deportivo"


Imagen

Le toca ahora defender la camiseta de su selección en un gran momento para usted. Se estrenó como goleador madridista el pasado domingo. ¿Qué sintió cuando marcó al Deportivo?
Sentí una gran alegría. Mejoré mucho respecto a partidos anteriores, en los que no lo hice tan bien. Estoy muy feliz por mi primer gol. Y, por supuesto, nunca lo olvidaré.

¿Le felicitó Mourinho?
Sí, el entrenador me felicitó por el gol. Estoy mejorando cada partido, pero tengo que seguir trabajando.

El mejor Madrid de esta temporada se pudo ver ante el Deportivo...
Sí, mejoramos mucho. Supimos materializar nuestras ocasiones, pero en otros partidos también creamos mucho peligro. Somos un equipo muy fuerte técnicamente y, tarde o temprano, los goles tenían que llegar.

Poco a poco se le ve mucho más acoplado.
Cada día disfruto más sobre el terreno de juego. Estoy jugando en el Madrid y sé que la exigencia es máxima, pero por eso he venido aquí. El equipo sigue creciendo.

¿Será especial para usted el encuentro ante Turquía?
Por supuesto. Es un partido especial porque juego contra mis amigos y me siento especialmente motivado.

¿Qué pasará si consigue un gol? ¿Lo va a celebrar?
No lo sé, pero seguro que me alegraré.

No le paran de atacar desde Turquía...
Yo nací en Alemania, he jugado en el equipo juvenil y me siento muy cómodo. Para mí no hay otra nación.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_46/Tes
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#802Mensaje

Ozil abandona el entrenamiento con Alemania por molestias en la rodilla
Se hará una prueba el próximo lunes para saber si podrá jugar el martes ante Kazajistan.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#803Mensaje

CR9 crack escribió:Ozil abandona el entrenamiento con Alemania por molestias en la rodilla
Se hará una prueba el próximo lunes para saber si podrá jugar el martes ante Kazajistan.
porfavor dios que se mejore :rezar:
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#804Mensaje

monterock escribió:
CR9 crack escribió:Ozil abandona el entrenamiento con Alemania por molestias en la rodilla
Se hará una prueba el próximo lunes para saber si podrá jugar el martes ante Kazajistan.
porfavor dios que se mejore :rezar:

espero que no sea nada grave :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: no se nos puede lesionar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#805Mensaje

La lesion es en el tobillo, no parece gran cosa
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#806Mensaje

La verdad es que al tener tantos jugadores con sus selecciones, siempre tenemos el riesgo que alguno de ellos venga tocado. esperemos que lo de Ozil sea poca cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#807Mensaje

no creo que sea nada, pero si no puede jugar creo que vuelve canales y ademas tambien puede jugar granero ahi, sera por jugadores arriba.... :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#808Mensaje

Es cierto que es un jugador importantisimo para nosotros porque aunque algunos cuando no regatea y no pega 20 pases de gol dicen que a jugador horrible para mi no a echo ningun partido malo pues es un jugador que cuando le llega la pelota la suelta rapido con calidad y criterio siempre y eso no es facil,creo que es mejor jugador que Canales pero tambien lo puede aser muy bien pero espero que no sea nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#809Mensaje

Hoy me ha encantado. Tras un corner en contra se ha pegado un carrerón para presionar un balón de la leche. También ha 'mordido' y ha robado un balón que ha supuesto el segundo gol. Así sí.

De la clase que tiene no hay que decir nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#810Mensaje

Hoy a estado simplemente increible, va para crack mundial =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#811Mensaje

ha dado un recital, pese a algunos altibajos ha cuajado un gran partido, tiene un futuro de oro
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#812Mensaje

hitzeko escribió:Hoy me ha encantado. Tras un corner en contra se ha pegado un carrerón para presionar un balón de la leche. También ha 'mordido' y ha robado un balón que ha supuesto el segundo gol. Así sí.

De la clase que tiene no hay que decir nada.
A mí también me sorprendió, pensé que era Khedira el que se aventó la carrera pero me sorprendió que fuera Mesut.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#813Mensaje

Que bueno que sos hijo de pu.., casi me matan a ostias en casa porque cuando lo retiraron no pude mas que ponerme de pie y aplaudirlo, que pedazo de jugar, que clase, que crack, que alegria que un jugador de esta categoria haya llegado al equipo.
Borrar usuario 7590

#814Mensaje

Me encanta la profundidad que da el alemán al equipo, le cambia la cara. Lo único que le falta es físico para aguantar 90 minutos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#815Mensaje

Muy muy grande...que gran partido, por ahora el mejor fichaje de la temporada...apunta a Crack!!! Velocidad, desborde y asistencias... =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#816Mensaje

SiempreRaul escribió:Me encanta la profundidad que da al equipo, le cambia la cara. Lo único que le falta es físico para aguantar 90 minutos.
Quitando lo de ''el alemán'' pareciera que hablas de Guti :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#817Mensaje

.... y habia gente q queria q fuera al barça, menos mal q atendieron a los q saben. Mesut es muchisimo mejor q cualquier otro mediapunta del contininte (si exceptuamos a Messi) de similar edad, habrá q ver q tal evoluciona Gourcouff pero vamos, q menudo fichaje coj. q hicimos y a q precio. Un Saludo a todo el foro.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#818Mensaje

Entre este y Canales, Kaka la va a tener MUY DIFICIL
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#819Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Entre este y Canales, Kaka la va a tener MUY DIFICIL
Desgraciadamente escuché que Mourinho ha comentado que cuando regrese Kaká, Kaká será el titular. Espero no sea cierto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#820Mensaje

nada mas levantarme me topo con una idiotez que me ha cortado el café en el estomago , kaká será titular dejando a ozil ? pero se puede soltar semejante memez y quedarse tan pancho? y ademas que mou ya lo ha comentado jujujuju
Responder