Arsenal pide 25 millones por Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
susinho

#1Mensaje

Menuda cara..Tal como esta el mercado es una salvajada pedir 25 millones por un jugador que demostro que quiere irse..Con los 15 que ofrecio el madrid me parecio ya un precio mas que razonable..O cambian de opinion los del Arsenal el ultimo dia o veo que Reyes no viene..Yo no pagaria ese dinero por un jugador que no es primordial, y ese dinero lo utilizaria para apostar fuerte por Diarra
Franrey

#2Mensaje

Si te compras una casa por 15 luego querrás venderla por 20, el Arsenal lo que esta haciendo es intentar sacar el máximo dinero por Reyes, pero si es verdad que Wenger le ha dicho que se puede ir, al final se contentarán con 18 ó 20 millones.
Gorki84

#3Mensaje

Ha comenzado el primer partido del Arsenal en la Premier y Reyes no esta ni en el banquillo.
Oficialmente tiene una lesion en el abductor.
hitzeko

#4Mensaje

25 mill. euros es mucho dinero. Creo que el Madrid lo sacará por algo menos de 20 y el Arsenal lo sabe. Si el Real ofreció 15 mill. euros y los ingleses piden 25 ...
Gorki84

#5Mensaje

Wenger dijo que si jugaba hoy lo haria el resto de la temporada. Parece ser que los gunners dan al jugador por perdido.
Dadas las circustancias la operacion deberia cerrarse cerca de los 15 millones que ofrece el Madrid.
GALLI2002

#6Mensaje

Yo apuntaria al Lunes de esta semana, o como mucho miercoles ya que esta semana juega el Arsenal competicion Europea, yo creo que con las declaraciones de Wenger esta claro lo que quieren entorpecer al maximo la operacion de un jugador que esta claro que se quiere ir.

Mira el Lyon... al final ha cedido pero es que el Wenger este tiene algo contra el Madrid... Yo creo que le gustaria demasiado estar donde esta Capello y eso le pica.
Gorki84

#7Mensaje

Esta claro que todas estas manifestaciones en contra del Real no son mas que una pataleta por no poder vender a sus jugadores al precio que aspiraban. Ladran....... luego cabalgamos.

Cuando un jugador, como es el caso de Reyes, manifiesta tan claramente su intencion de marcharse de un club no les queda mas remedio que traspasarlo.
norbert

#8Mensaje

susinho escribió:Menuda cara..Tal como esta el mercado es una salvajada pedir 25 millones por un jugador que demostro que quiere irse..Con los 15 que ofrecio el madrid me parecio ya un precio mas que razonable..O cambian de opinion los del Arsenal el ultimo dia o veo que Reyes no viene..Yo no pagaria ese dinero por un jugador que no es primordial, y ese dinero lo utilizaria para apostar fuerte por Diarra
Ademas, un millon menos que Diarra... es para reirse o para llorar???
lestat

#9Mensaje

Supongo que al final el Arsenal sacara algun milloncejo más de los 15 que ofrece el Madrid, 17 o 18 millones seguramente sea el precio final, pero Reyes acabara viniendo.
Franrey

#10Mensaje

lestat escribió:Supongo que al final el Arsenal sacara algun milloncejo más de los 15 que ofrece el Madrid, 17 o 18 millones seguramente sea el precio final, pero Reyes acabara viniendo.
Esperemos que se cumpla tu predición.
onside

#11Mensaje

menos mal que lo de diarra ya esta solucionado.. llega a venir reyes antes que diarra y creo que me da un infarto..

saludos!!
jose191

#12Mensaje

Franrey escribió:Si te compras una casa por 15 luego querrás venderla por 20, el Arsenal lo que esta haciendo es intentar sacar el máximo dinero por Reyes, pero si es verdad que Wenger le ha dicho que se puede ir, al final se contentarán con 18 ó 20 millones.
sabes.....el arsenal esta pidiendo 25 al madrid para intentar sakar el maximo...kuando el merkado d fichajes ste a punto de cerrarse, el arsenal se vendrá abajo y dejara a reyes a 15 millones,xk ya no le hace falta.todos los ekipos intentan exprimir el bolsillo al maximo
Responder