Misa; Oihane, Ivana, Kathellen, Olga; Toletti, Freja Siri, Zornoza; Athenea, Feller y Linda Caicedo
Lo que hemos comentado otras veces, ya no es que te ganen jugando, es que te apabullen solo con el físico
A mí Freja me resulta muy sospechosa, físicamente parece poderosa, pero me parece lenta retornando y que gana pocos duelos
Así no puede seguir esta sección, o se invierte para competir o se cierra, pero no podemos estar año tras años siendo goleadas por todos los grandes de Europa.
Última edición por Asllani el Mié Ene 17, 2024 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Es la diferencia entre ellos y nosotros ellos si pueden hacer sangre, como pasa en el femenino, hacen sangre. nosotros si podemos hacer sangre como pasa en el masculino levantamos el pie
drape escribió: ↑Mié Ene 17, 2024 7:41 pm
Si eso es penalty. El fútbol es una mierda como un piano.si lo pitas sin VAR todavía pero con el VAR. No me jodas
Sukram111 escribió: ↑Mié Ene 17, 2024 7:48 pm
Ona Batlle se va cuando quiere y como quiere de Athenea… es un coladero esa banda…
Toril reacciona al rendimiento por la banda izquierda del FC Barcelona. Entra Möller por Linda Caicedo y eso envia a Feller a la banda derecha del ataque y Athenea cambia de lado. El duelo Batlle -Athenea estaba siendo muy similar al que tenía la jugadora del Madrid con Rölfo…