Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4501Mensaje

antes de responderte, este foro admite a menores??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4502Mensaje

monterock escribió:antes de responderte, este foro admite a menores??
Si
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4503Mensaje

David_RM escribió:Por curiosidad, ¿que edad tienes?
tengo...12 años [Ich habe 12 Jahre]
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#4504Mensaje

mira que son ridiculos estos cules...jejejejejeej que pena...jjejejejeje
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4505Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4506Mensaje

rup_77 escribió:mira que son ridiculos estos cules...jejejejejeej que pena...jjejejejeje
mira que son ridículos ALGUNOS madrilistas (como estoy rodeado digo algunos)(al decir algunos digo este)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4507Mensaje

Nose porque se mete con CR7 diciendo que es Gay...cuando el mayor Gay que hay esta en su club...le llaman el Filosofo y responde por Pep guardiola... :lol:
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4508Mensaje

MVC9 escribió:Nose porque se mete con CR7 diciendo que es Gay...cuando el mayor Gay que hay esta en su club...le llaman el Filosofo y responde por Pep guardiola... :lol:
si si, se que lo es, pero guardiola no se encandila con las cámara, no sale diciendo que es el 1º,2º y 3º mejor DT del mundo, además, CR(7 como le dicen ustedes) se nota a leguas que es gay
Borrar usuario 4146

#4509Mensaje

Ya, ya un dia llegará Pastore y se podrá amar libremente con Messi :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, por sus gustos sexuales los hacen más o menos futbolistas? les quita valor como personas? yo creo que mientras no hagan nada en el vestuario ni rompan el equilibrio de una buena vibra de grupo a nadie le debe interesar esa cuestión que es igual de descriminatorio que la raza, idoma o color.

Y conste que no estoy diciendo que CR7 hoy padre y con pareja (y vaya chica :shock: ) sea gay.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4510Mensaje

hal2814 escribió:Ya, ya un dia llegará Pastore y se podrá amar libremente con Messi :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, por sus gustos sexuales los hacen más o menos futbolistas? les quita valor como personas? yo creo que mientras no hagan nada en el vestuario ni rompan el equilibrio de una buena vibra de grupo a nadie le debe interesar esa cuestión que es igual de descriminatorio que la raza, idoma o color.

Y conste que no estoy diciendo que CR7 hoy padre y con pareja (y vaya chica :shock: ) sea gay.
es verdad, desde ahora, no seré mas racista(esperen, desde cuando fui racista), pero no es porque sea gay, es por otras cosas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4511Mensaje

"yo creo que mientras no hagan nada en el vestuario ni rompan el equilibrio..."

Jajaja Hombre Hal, que sean gays no significa que vayan a ir al vestuario poniéndose a caldo... jaja Me ha gustado esa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4512Mensaje

monterock escribió:
MVC9 escribió:Nose porque se mete con CR7 diciendo que es Gay...cuando el mayor Gay que hay esta en su club...le llaman el Filosofo y responde por Pep guardiola... :lol:
si si, se que lo es, pero guardiola no se encandila con las cámara, no sale diciendo que es el 1º,2º y 3º mejor DT del mundo, además, CR(7 como le dicen ustedes) se nota a leguas que es gay
El Gay de Guardiola a dicho mil veces que es el mejor entrenador y es mas se lo cree y to...y piensa que a inventado el futbol, solo hay que ver sus declaraciones...y por cierto que tiene de malo que CR7 sea Gay...(cosa que dudo, con las parejas que a tenido)...que no está en el farsa no?Porque si jugara para tu equipo, que pasaria??
Borrar usuario 4146

#4513Mensaje

hitzeko escribió:"yo creo que mientras no hagan nada en el vestuario ni rompan el equilibrio..."

Jajaja Hombre Hal, que sean gays no significa que vayan a ir al vestuario poniéndose a caldo... jaja Me ha gustado esa.

jajajaja obvio que no... pero entonces en que le perjudica o cuál es la base de la homofobia futbolistica de este chico ?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4514Mensaje

Mira mira, parece que el vestuario del farsa esta llenito...y parece que Ibra se portaba mal...al igual que Etoo...falta de Feeling le llama el Filosofo.... :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4515Mensaje

MVC9 escribió:
monterock escribió:
MVC9 escribió:Nose porque se mete con CR7 diciendo que es Gay...cuando el mayor Gay que hay esta en su club...le llaman el Filosofo y responde por Pep guardiola... :lol:
si si, se que lo es, pero guardiola no se encandila con las cámara, no sale diciendo que es el 1º,2º y 3º mejor DT del mundo, además, CR(7 como le dicen ustedes) se nota a leguas que es gay
El Gay de Guardiola a dicho mil veces que es el mejor entrenador y es mas se lo cree y to...y piensa que a inventado el futbol, solo hay que ver sus declaraciones...y por cierto que tiene de malo que CR7 sea Gay...(cosa que dudo, con las parejas que a tenido)...que no está en el farsa no?Porque si jugara para tu equipo, que pasaria??
te muestro un millon de dólares y te digo "te pago para que digas que eres mi novia y fingir que tenemos se*o" y tu, que harías??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4516Mensaje

monterock escribió:
MVC9 escribió:
monterock escribió:
MVC9 escribió:Nose porque se mete con CR7 diciendo que es Gay...cuando el mayor Gay que hay esta en su club...le llaman el Filosofo y responde por Pep guardiola... :lol:
si si, se que lo es, pero guardiola no se encandila con las cámara, no sale diciendo que es el 1º,2º y 3º mejor DT del mundo, además, CR(7 como le dicen ustedes) se nota a leguas que es gay
El Gay de Guardiola a dicho mil veces que es el mejor entrenador y es mas se lo cree y to...y piensa que a inventado el futbol, solo hay que ver sus declaraciones...y por cierto que tiene de malo que CR7 sea Gay...(cosa que dudo, con las parejas que a tenido)...que no está en el farsa no?Porque si jugara para tu equipo, que pasaria??
te muestro un millon de dólares y te digo "te pago para que digas que eres mi novia y fingir que tenemos se*o" y tu, que harías??
Tu eres tonto no???o te lo haces??Pues haria los mismo que ha hecho la mujer de Guardiola...Darle la bienvenida a los "amiguitos" que Pep lleva a casa... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4517Mensaje

y si es gay que, lo quemamos y dejamos los restos en una cuneta, a ver si creceis que estamos en el 2010 no en un episodio de cuentame :? :? :?
Borrar usuario 4146

#4518Mensaje

Por cierto si es por que CR7 llora en la derrota...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y ESTA QUE ES LA IMAGEN DEL AÑO... GRACIAS A GONZICRACK POR RECORDARMELA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4519Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto si es por que CR7 llora en la derrota...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y ESTA QUE ES LA IMAGEN DEL AÑO... GRACIAS A GONZICRACK POR RECORDARMELA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
jajajajaa, aki teneis al lloron del año... :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4520Mensaje

Por cierto, no veas como estan los tios que pene.tra CR ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien fuera gay ... que por cierto no entiendo como a dia de hoy se sigue utilizando para menospreciar a alguien o directamente como insulto pero bueno ...
Responder