_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 13, 2024 2:30 pm Yo te hubiera quitado a Lewandowski y eso que te propuse hacer un trueque. Ahora lo que no entiendo es que Capa pagó un buena pasta por Rodrygo y lo haya vendido. En teoría Rodrygo como Vini en tu mismo equipo tiene la posibilidad de que uno o los 2 te hagan un montón de puntos y más cuándo la próxima semana hay un Madrid vs Almería. Además por muy bien que puntue Savio y tal, en teoría el caballo ganador es el Madrid y teóricamente el Girona ni de coña creo que haga una vuelta como en la ida.
Ya pinchó el Girona!!! Yo no creo que el Girona haga una vuelta como la ida y un tridente : Rodrygo + Vini + Griezmann fácilmente te pueden hacer 30 puntazos entre los 3.
abelguga escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 12:45 am
Nunca entendere porque le tienen tanta fe a Griezmann... para mi es mas facil que desaparezca a que haga algo
Capa te está pagando a jugadores para que pagues a Griezmann está claro.
Enhorabuena por llevarte la jornada a falta de los partidos aplazados
Siempre es lo mismo … me quitan a Aspas , no rinde , termina abaratándose y luego lo vuelvo a fichar y hace sus buenas jornadas conmigo y se repite el ciclo
Lo que yo decía Vini+Rodrygo y hoy si hubiera sido partido de liga te hacen 30 puntos. Y no entiendo que fiche al jugador del Almería por encima de su valor y ahora juegan en el Bernabéu donde le caerá un saco de goles.
Yo no sé como nadie había fichado antes a Paredes con lo que estaba subiendo, luego hay un par de jugadores interesantes y al igual hago un clausulazo.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 2:45 pm gracias Xetorg por Rui Silva!!! Bravo ya volvió a los entrenos y teniendo a Kepa como a Lunin necesitaba pelas.
Te he respondido arriba.
Ha sido un movimiento simplemente por si alguien a las 8 se acordaba de Mamardas.
Rui lo considero mejor que Bravo, pero bueno si va al banco pues 8 kilos tirados.
Que lo mismo se sale contra el barca y recupero la inversión antes de que pasen 4 semanas.
Sea como fuere era eso, no quedarme con un único portero y no fastidiar a koki
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 2:45 pm gracias Xetorg por Rui Silva!!! Bravo ya volvió a los entrenos y teniendo a Kepa como a Lunin necesitaba pelas.
Te he respondido arriba.
Ha sido un movimiento simplemente por si alguien a las 8 se acordaba de Mamardas.
Rui lo considero mejor que Bravo, pero bueno si va al banco pues 8 kilos tirados.
Que lo mismo se sale contra el barca y recupero la inversión antes de que pasen 4 semanas.
Sea como fuere era eso, no quedarme con un único portero y no fastidiar a koki
Bravo antes de la lesión era el titular y ayer me estuve planteando si venderlo, ya que por otro lado pensé en arriesgarme con Balde y me ha salido todo perfecto gracias al clausulazo. Además tu tiene mucha pasta para ti es calderilla.