5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5141Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Ene 15, 2024 1:19 pm
madridista991 escribió: Lun Ene 15, 2024 9:38 am Es la nueva bestia negra del Varsa.
En el primer gol es él quien da el pase que deja sólo a Vinicius ante su portero.
El partido de Liga en Varcelona fue él quien metió los dos goles para llevarnos la victoria.
Les hace mucho daño cada vez que juega contra ellos, y ya no pueden preocuparse sólamente de Vini como pasaba antes :)
Ayer llego un momento en el segundo tiempo que parecia estar hasta riendose de ellos. Entre tacos, medias ruletas, fintas, lo disfrute mucho.
Es que aquí miramos mucho los goles, pero realmente éste tío tiene mucho más registros aparte de llegada y gol.

Recordemos que no es un delantero, pero cuando no marca goles da asistencias para que otros lo haga. Y efectivamente, esos gestos técnicos, ese dominio de la pelota, que notas que el tío se divierte en el campo por esa alegría en su juego.... es un jugador con el que estoy disfrutando bastante, siempre vale la pena ver un partido de éste tío aunque no marque gol.... siempre genera cosas en ataque y deja sus detalles.... ayer como dije fue el quien inclina la balanza a nuestro favor ya en los primeros minutos con esa gran asistencia a Vinicius para marcar el primero.

Es un superclase, y desde que llegó él 2/2 clásicos ganados, cuando antes de su llegada estaba la cosa más reñida.... yo creo que es el típico jugador franquicia que nos puede hacer ganar varios Clásicos, y súmale que ahora llegan Endrick y Guler... y como al final venga la rata también entonces si yo fuera el Varsa ya ni me presentaría al partido cada vez que toque Clásico.... si llevamos bien a los jóvenes que llegan y mantenemos un equilibrio sano en el vestuario, esto pueden ser los comienzos de una nueva época dorada para nuestro club y de pesadilla para los Negreira.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5142Mensaje

Ayer iba a tirar el penalti Bellingham, y le pidió Vinicius que si se lo dejaba tirar.

El inglés dijo que si, pero que el próximo lo tiraba él.
Luego marcó Vinicius y se lo dedicó a Jude.

Buen ambiente, muy bien =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5143Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ene 15, 2024 3:03 pm Ayer iba a tirar el penalti Bellingham, y le pidió Vinicius que si se lo dejaba tirar.

El inglés dijo que si, pero que el próximo lo tiraba él.
Luego marcó Vinicius y se lo dedicó a Jude.

Buen ambiente, muy bien =D>
Si es Mbappe quien fuera a tirar el penalti y le pidiera Vinicius que se lo dejara a él, me pregunto si Kylian estaría igual de generoso que estuvo Jude... :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5144Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ene 15, 2024 3:03 pm Ayer iba a tirar el penalti Bellingham, y le pidió Vinicius que si se lo dejaba tirar.

El inglés dijo que si, pero que el próximo lo tiraba él.
Luego marcó Vinicius y se lo dedicó a Jude.

Buen ambiente, muy bien =D>
Y quieren traer a Mbappé para empezar a caldear los ánimos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5145Mensaje

Endrick la va a romper casi desde el minuto 1 pk tiene unas cualidades explosivas muy difíciles de ver. Traer a Mbappé sería retrasar esa explosión varios años.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#5146Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#5147Mensaje

En esa posición cada vez mas adelantada sigo diciendo que es mas aprovechable Brahim, Belli debe ir mas atrás y que Valverde vaya al banquillo de una vez.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5148Mensaje

Está siendo el mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5149Mensaje

Es un titán, le meten cuerpo y va arrollando a todos a su paso
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#5150Mensaje

El mejor jugador del Madrid y de largo sobre los demas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5151Mensaje

Va sobrado, me impresiona.

Pero tambien se le ve cansado, no exageremos la dependencia a él.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#5152Mensaje

Hoy esta siendo el mejor con diferencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5153Mensaje

Parece imposible quitarle un balón cuando pone el cuerpo.

Además te va amagando y se marcha al trote.

Es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5154Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ene 18, 2024 10:27 pm Parece imposible quitarle un balón cuando pone el cuerpo.

Además te va amagando y se marcha al trote.

Es un jugadorazo.
Es una locura, menudo jugadorazo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#5155Mensaje

Si será bueno que creo que es el único jugador del equipo que no tiene retractores en el foro

Bueno el y Curtois
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5156Mensaje

Que diferencia con el resto… Él y Modric tienen otro toque y otra conducción con el balón
Cuando hay calidad hay calidad y se nota
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5157Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Ene 18, 2024 10:31 pm Si será bueno que creo que es el único jugador del equipo que no tiene retractores en el foro

Bueno el y Curtois
Rudiger tampoco este año. Pero dales tiempo, no tardarán en ir a por él.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#5158Mensaje

El amigo Jude pareciera que va andando y que nadie puede pararlo, algo que sólo sus compañeros hacen. No se cansa de doblarle la posición a Vinicius y ha sido ignorado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5159Mensaje

Esta por encima del partido.

Muy sobrado :sisi:
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#5160Mensaje

Que bueno es
Responder