7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40041Mensaje

Ha vuelto increíble después de la lesión. Se leen más chorradas aquí que en cualquier foro del Aleti o Barça... Es alucinante :facepalm:
Es verdad que sois los de siempre, pero es que vaya tela de verdad.
Ánimo chavales que con Vinicius y Bellingham a este nivel lo vais a pasar mal...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#40042Mensaje

El partido anterior un monumento al futbol, pero el tio despega los ties de la tierra y comienza con estas cosas.

No es que no le de el nivel futbolistico, es que el tio comienza de sobrado, a reclamar todo y a tomarse las cosas personales.

No Vini, asi no...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40043Mensaje

Es la nueva diana al que los trolls del foro quieren dar palos. Cuando se aburran de zascas irán a por otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#40044Mensaje

No entiendo por que en el rechace dispara como sin ganas, como si fuera una pachanga con los colegas. Es un jugadorazo pero intelectualmente no es Kroos precisamente. Si fuera más inteligente estas cosas sabría leerlas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40045Mensaje

La diferencia es que en el partido anterior Bellingham lo dejó solo frente a la portería y Rodrygo le dio una para empujar.

Ahí estaba contento.

Pero cuando depende de él... ya empiezan las tonterías. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#40046Mensaje

Ya va picado por los canticos racistas fuera del Metropolitano.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40047Mensaje

Ha dado un pase magistral a Rodrigo, yo no le he visto tan mal en juego. Pero en lo de las protestas es verdad que te ilusionas con que va a dejar de hacer el gilipoxxs, parece que lo consigue durante uno o dos partidos y después viene la recaída. Me temo que es una cabra que va a tirar a ese monte siempre, o lo tomamos o lo dejamos.
Última edición por Tuan41 el Jue Ene 18, 2024 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#40048Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 18, 2024 10:28 pm Ha vuelto increíble después de la lesión. Se leen más chorradas aquí que en cualquier foro del Aleti o Barça... Es alucinante :facepalm:
Es verdad que sois los de siempre, pero es que vaya tela de verdad.
Ánimo chavales que con Vinicius y Bellingham a este nivel lo vais a pasar mal...
Hay que ser hater para no ver que es Top mundial, pero si es verdad que hace cosas rarísimas a veces. Como que no piensa y desperdicia la jugada cuando podía controlar, levantar la cabeza y disparar con el interior para asegurar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#40049Mensaje

No sé si será cosa suya o de Carletto pero no baja absolutamente nada a ayudar a Mendy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#40050Mensaje

Es que no estamos criticando su nivel futbolistico

Y yo no me olvido de que regresa de una lesión. Fuera por fondo fisico, porque tiene molestias, se entenderia.

El problema de Vini de actitud, de estar de sobrado, de meterse en peleas donde no le tocan, de cantar un autogol en la cara al rival o de ganarse una amarilla estupida. Eso es lo que le criticamos.

Si Vini se centra en jugar ya vimos el partido pasado que puede lograr y por eso le exigimos eso.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40051Mensaje

Lass escribió: Jue Ene 18, 2024 10:31 pm
Doren escribió: Jue Ene 18, 2024 10:28 pm Ha vuelto increíble después de la lesión. Se leen más chorradas aquí que en cualquier foro del Aleti o Barça... Es alucinante :facepalm:
Es verdad que sois los de siempre, pero es que vaya tela de verdad.
Ánimo chavales que con Vinicius y Bellingham a este nivel lo vais a pasar mal...
Hay que ser hater para no ver que es Top mundial, pero si es verdad que hace cosas rarísimas a veces. Como que no piensa y desperdicia la jugada cuando podía controlar, levantar la cabeza y disparar con el interior para asegurar.
Yo soy defensor de Vini desde el principio y es verdad que aquí hay digamos otro bando y en mi opinion se sobran, yo con cariño les llamo los "sanchistas". Pero hasta los quw somos defensores futbolisticos de el sabemos que de vez en cuando se le va. Es así, por lo mismo que es imprevisible y te hace algo genial de vez en cuando te Dan ganas de matarlo a veces.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#40052Mensaje

Lo arruina todo cuando deja de ser futbolista y pretende ser Nobel de la Paz.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40053Mensaje

Para aguantar sus gilipolleces tendría que rendir como CR7.
Y si nos ceñimos a lo futbolístico, no recuerdo un listón tan bajo para un jugador franquicia en 30 años.
Última edición por FrankDux el Jue Ene 18, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40054Mensaje

Es un payaso .

Ya está con sus teatrillos cuando no le sale nada.
.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40055Mensaje

Madre mía.

Que le pongan balones a un metro de la portería por favor. Porque sino es nulo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#40056Mensaje

Ancelotti ya le dijo que sus taquitos atras NOOOOOO

Basta de payasadas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#40057Mensaje

Primera parte bien. Segunda mal
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#40058Mensaje

A ver si ahora puede pegar la estocada, q habrá más espacios.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40059Mensaje

Se ha marcado dos jugadones, uno un caño a Witsel que aún le busca, participa en la jugada del gol de Joselu y el remate ese acrobático que casi marca.
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#40060Mensaje

A parte de sus payasadas, está jugando bien.
Responder