Tuan41 escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 11:51 pm
El gol viene de un fallo en el control de Vini, pero no puede ser que nadie vaya a tapar el hueco y Griezmann entre hasta la cocina.
Pinta mal la cosa. Es raro todos los goles en contra vienen de errores y rebotes.
Creo q faltó alguien a la ayuda, en este caso o Kroos o Tchouameni.
Tenemos un serio problema con la portería.... Lunin ha parado varias pero fallo garrafal en el segundo del Atleti y en el tercero en lugar de ir por el balón se aparta a un lado....
En defensa realmente estamos bien, nos están metiendo varios goles por fallos de los porteros...
Cuando llegue la Champions con estos porteros va a ser muy jodido competir, ya lo veo jodido contra el Leipzig, pero como toque un City o un Bayern si están igual de empanados nos puede caer un saco...
madridista991 escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 11:51 pm
Tenemos un serio problema con la portería.... Lunin ha parado varias pero fallo garrafal en el segundo del Atleti y en el tercero en lugar de ir por el balón se aparta a un lado....
En defensa realmente estamos bien, nos están metiendo varios goles por fallos de los porteros...
Cuando llegue la Champions con estos porteros va a ser muy jodido competir, ya lo veo jodido contra el Leipzig, pero como toque un City o un Bayern si están igual de empanados nos puede caer un saco...
HAY QUE DECIDIRSE POR UN PORTERO Y DEJARSE DE GILIPOLLECES
thewelshdragon escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 11:50 pm
Yo sólo espero que alguien le dé un toque de banquillo a Vinicius. Este muchacho se está neymarizando y puede cargarse el vestuario.
Ni toque ni tocón. Yo haría caja con él. Otro vendrá que lo mejorará.
thewelshdragon escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 11:50 pm
Yo sólo espero que alguien le dé un toque de banquillo a Vinicius. Este muchacho se está neymarizando y puede cargarse el vestuario.
Ni toque ni tocón. Yo haría caja con él. Otro vendrá que lo mejorará.