7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40081Mensaje

Con Vinicius ha vuelto el mal rollo, el mal ambiente , los piscinazos y el teatro .
Desquicia por igual a compañeros , rivales , aficiones de uno y otro equipo .

Es una venta de manual .

A los Imbéciles no los quiero en mi equipo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40082Mensaje

Pues después de exhibirse se pega un hostión con un partido infame.

Pero claro, el Atleti no ha dejado las autopistas del Barça. En defensas cerradas baja muchísimo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40083Mensaje

Poco más se puede decir, estoy muy decepcionado, el gol de Griezmann tiene sus iniciales
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40084Mensaje

Mal hoy, no me ha gustado nada.

Muy fallon, metiéndose en jardines que no llevan a nada, no ha marcado las diferencias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40085Mensaje

A Vinicius hay que dejarlo solo frente a la portería. Y que se desmarque.

No sabe jugar a otra cosa. Por eso acaba jugando con la afición y besando el suelo cuando no hay espacios.

Y ya cuando te deja en ridículo Griezmann en carrera, poco que añadir.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#40086Mensaje

Siempre lo dije y siempre lo diré, es malísimo!!!
Ese hat trick es engañoso, un gol en carrera que si no regatea al portero la manda a cuenca, otro para empujar y otro de penalti
Hoy no ha dado un pase o un centro bien, es muy mediocre
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#40087Mensaje

La segunda parte ha sido horrible pero yo de verdad que la primera no le vi tan mal.

Pero cuando se sale del partido ya no entra
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#40088Mensaje

Estoy convencido de que jugamos peor y más descompensados cuando Vini está en el campo. Sí no tiene el día inspirado, son continuos los balones regalados al rival y continuos los esfuerzos de sus compañeros para recuperarlos. Aparte del desquiciamiento con cada una de sus protestas que hacen que se ralentice el ritmo de juego.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#40089Mensaje

A pesar del hat-trick del domingo, se comportó como un gili durante numerosos momentos en la final.

Muchísimos aspectos que debe mejorar en cuanto a actitudes y comportamientos. Alguien tiene que aconsejarle, porque esto no se tolera en el Madrid.

Que se dedique a jugar, si no sabe controlarse no va a dar el salto diferencial para convertirse en un top 3.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40090Mensaje

En la primera parte ha estado bien, el resto no merece comentario
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#40091Mensaje

Que siempre es la misma historia.
En campos contrarios con jugadores curtidos, los desquician y eso la afición contraria lo ven , le insultan y ya lo han sacado del partido.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#40092Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:21 am Alguien tiene que aconsejarle, porque esto no se tolera en el Madrid.
Seguro? Viene pasando hace mucho.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#40093Mensaje

Es el segundo año que se pasa más tiempo haciendo el imbécil que jugando. La paciencia se acaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40094Mensaje

No se va de nadie arriba y encima le regala el gol a Griezmann en esa jugada :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#40095Mensaje

Con los años que lleva en el madrid jugando con cracks que tienen un pie y una lectura buenísima del juego no se le ha pegado nada, sigue haciendo su guerra en solitario, perdiendo balones, regateando cuando no debe, centrando mal, chutando mal. A mi me desespera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40096Mensaje

Vinicius Bartra persiguiendo a Griezmann Bale.

Y seguramente también acabe en el Betis.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40097Mensaje

Esta más pendiente de lo que pasa en las gradas que en el campo, y se calienta enseguida.

Si estuviera concentrado y se dejara de tonterias, podría ser uno de los mejores, pero se calienta enseguida y no se da cuenta que le perjudica siempre dicha actitud. Los contrarios van a buscarlo porque saben que entra en su juego, y muchas veces acaba desquiciado.

A ver si empieza a madurar y a tener la mente fría, y a concentrarse y estar donde tiene que estar.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40098Mensaje

hitzeko escribió: Vie Ene 19, 2024 12:27 am Vinicius Bartra persiguiendo a Griezmann Bale.

Y seguramente también acabe en el Betis.
Lo tuyo con Vinicius es exagerado. :meparto:
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#40099Mensaje

Para mí no ha estado mal. Ha creado peligro, el tercer gol al final es una perdida en el centro del campo donde se pueden permitir pero luego todo el equipo le hace un pasillo a Griezmann.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40100Mensaje

Medussa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:33 am Esta más pendiente de lo que pasa en las gradas que en el campo, y se calienta enseguida.

Si estuviera concentrado y se dejara de tonterias, podría ser uno de los mejores, pero se calienta enseguida y no se da cuenta que le perjudica siempre dicha actitud. Los contrarios van a buscarlo porque saben que entra en su juego, y muchas veces acaba desquiciado.

A ver si empieza a madurar y a tener la mente fría, y a concentrarse y estar donde tiene que estar.
Es así y por eso me mosqueo tanto con Vini. Es un jugador tremendo pero pierde la cabeza y se acaba desquiciando.
Responder