Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#4521Mensaje

porque gay no es gente :mrgreen:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4522Mensaje

Ponte a estudiar y déjate de foros.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4523Mensaje

1º ya soy lo bastante inteligente para estudiar
2º ya dije, si te digo que te pago 1 millon de dolares o euros para simular un noviazgo que dirias??
3º no es solo por ser gay, es por encandilarse con las cámaras, elogiarse demasiado, etc
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4524Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto si es por que CR7 llora en la derrota...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y ESTA QUE ES LA IMAGEN DEL AÑO... GRACIAS A GONZICRACK POR RECORDARMELA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
es que llora de alegria
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4525Mensaje

Es que no entiendo como algunos se ponen a discutir con un niño de 12 años, a la altura...gente instruida, con titulos universitarios y ejerciendo profesiones de respeto.

Y algunos hablan de homofobia, y siguen con sus manias y fobias personales. Se ve que no soy muy inteligente, no comprendo el sentido de desvirtuar el thread de ronaldo comentando estas cosas. Y si es gay? cual es el problema?

Decimos que no hay problema en que sea gay, que no entendemos como puede ser un insulto hoy al 2010, pero salimos en defensa de CR como si "realmente" ser gay fuese un problema. No es un poco contradictorio? :?

Aqui no hay nada que defender, que le digan gay es como que le digan que es alto. No deberia ser un insulto para el que acusa, como para el que defiende.
Pero es que la realidad, a pesar de que tratemos de camuflarla, es que la mayoria consideramos (me incluyo) que te digan gay, un calificativo de desprecio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4526Mensaje

No creo que sea gay, solo que no sabe vestirse bien :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4527Mensaje

Mourinho: "¿Cristiano o Messi? Cristiano es el número uno"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado en Telemadrid que su ambición es máxima en su primera temporada en el banquillo blanco: "Quiero la Champions League este año".

Imagen


AS.com | 09/10/2010

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Telemadrid en la que ha dejado clara su opinión acerca de quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad: "Hay dos opciones. ¿Cristiano?, ¿Messi? Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Si consideras a Messi el uno, Cristiano es el dos. Pero para mí está claro: Cristiano es el número 1". Además, el portugués se ha acordado también del portero de su equipo y de la selección española, Iker Casillas: "Iker Casillas es el número uno entre los números uno".

Además, en la entrevista no ha sido conservador y ha asegurado que quiero conseguir lo máximo en su primera temporada en el Real Madrid, sin escudarse en que su proyecto se encuentra todavía en fase de construcción: "La Champions es la competición de las competiciones. Es lo más importante y lo más grande en términos de calidad. No quiero parecer un egoísta pero quiero la Champions este año porque quiero defender mi título y quiero además que sea para el Real Madrid. Quiero llevar al Real Madrid donde le corresponde".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_40/Tes



Eso es lo que importa... que tenemos al mejor jugador del mundo y al mejor portero también =D> =D> =D>

En cuanto a la Champions... tendriamos que comprar 2 delanteros este invierno para poder estar a la altura del torneo.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#4528Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho: "¿Cristiano o Messi? Cristiano es el número uno"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado en Telemadrid que su ambición es máxima en su primera temporada en el banquillo blanco: "Quiero la Champions League este año".

Imagen


AS.com | 09/10/2010

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Telemadrid en la que ha dejado clara su opinión acerca de quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad: "Hay dos opciones. ¿Cristiano?, ¿Messi? Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Si consideras a Messi el uno, Cristiano es el dos. Pero para mí está claro: Cristiano es el número 1". Además, el portugués se ha acordado también del portero de su equipo y de la selección española, Iker Casillas: "Iker Casillas es el número uno entre los números uno".

Además, en la entrevista no ha sido conservador y ha asegurado que quiero conseguir lo máximo en su primera temporada en el Real Madrid, sin escudarse en que su proyecto se encuentra todavía en fase de construcción: "La Champions es la competición de las competiciones. Es lo más importante y lo más grande en términos de calidad. No quiero parecer un egoísta pero quiero la Champions este año porque quiero defender mi título y quiero además que sea para el Real Madrid. Quiero llevar al Real Madrid donde le corresponde".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_40/Tes



Eso es lo que importa... que tenemos al mejor jugador del mundo y al mejor portero también =D> =D> =D>

En cuanto a la Champions... tendriamos que comprar 2 delanteros este invierno para poder estar a la altura del torneo.
Cristiano es el número 9 o 7, el 1 son ALGUNOS goleros
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4529Mensaje

Vaya Golazo que marcó ayer de falta directa...poco a poco va marcando goles y este es muy importante para su seleccion, ademas de ser el que abre la lata...
[youtube]VXlvFdtGLck[/youtube]
Borrar usuario 4146

#4530Mensaje

MVC9 escribió:Vaya Golazo que marcó ayer de falta directa...poco a poco va marcando goles y este es muy importante para su seleccion, ademas de ser el que abre la lata...
[youtube]VXlvFdtGLck[/youtube]

Golazo como siempre =D>
Borrar usuario 10316

#4531Mensaje

Junto con el gol del otro dia tambn con Potugal le va dar mucha confianza para el futuro =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4532Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Vaya Golazo que marcó ayer de falta directa...poco a poco va marcando goles y este es muy importante para su seleccion, ademas de ser el que abre la lata...
[youtube]VXlvFdtGLck[/youtube]

Golazo como siempre =D>
Vaya golazo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4533Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Vaya Golazo que marcó ayer de falta directa...poco a poco va marcando goles y este es muy importante para su seleccion, ademas de ser el que abre la lata...
[youtube]VXlvFdtGLck[/youtube]

Golazo como siempre =D>
Vaya golazo
Poco tardarán en salir diciendo... que fue más demérito del portero que mérito de Cristiano, como en más de una vez hemos escuchado e infravalorando sus capacidades y su buen quehacer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4534Mensaje

jojojoj que chicharro...que digan lo que quieran, yo solo espero uno de esos a VV :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4535Mensaje

El secreto de CR7
Cristiano Ronaldo marcó un gran gol de falta directa contra Islandia jugando con su selección. Detrás de ese tanto, -que ya ha marcado en muchas ocasiones- hay miles de lanzamientos en los entrenamientos, en los que el luso coloca las barreras cerca de dos metros más retrasadas de los 9,15 reglamentarios.

Sergio Fernández publica que CR7, consciente de que en los partidos oficiales es casi imposible que el colegiado coloque la barrera a la distancia adecuada, y que luego ésta no se mueva, el luso opta por trabajar los disparos con la barrera de muñecos dos metros más adelantada de lo normal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4536Mensaje

Diran que adelanta la barrera casi dos metros, cosa pelín exagerada, pero vamos, no creo que nadie ensaye a la distancia real pues los árbitros jamás colocan bien la barrera. No sé por que no se usa el temita ese del spray.

Lo bueno de CR es que ya marca hasta con Portugal, a ver si no para la racha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4537Mensaje

Cristiano es un genio. Seguramente nadie mas en el mundo haga eso. Si Obama tiene un Nobel, ¿por que no darle a Cris el de Fisica?
Borrar usuario 4146

#4538Mensaje

zam escribió:Diran que adelanta la barrera casi dos metros, cosa pelín exagerada, pero vamos, no creo que nadie ensaye a la distancia real pues los árbitros jamás colocan bien la barrera. No sé por que no se usa el temita ese del spray.

Lo bueno de CR es que ya marca hasta con Portugal, a ver si no para la racha.

En México se comenzo a usar el spray ya hace algún tiempo y facilita en mucho el trabajo del arbitro, los jugadores son más ordenados al momento de colocar la barrera de igual forma se acomodan más rápidamente dando un poco de agilidad al partido en ese aspecto también.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4539Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Diran que adelanta la barrera casi dos metros, cosa pelín exagerada, pero vamos, no creo que nadie ensaye a la distancia real pues los árbitros jamás colocan bien la barrera. No sé por que no se usa el temita ese del spray.

Lo bueno de CR es que ya marca hasta con Portugal, a ver si no para la racha.

En México se comenzo a usar el spray ya hace algún tiempo y facilita en mucho el trabajo del arbitro, los jugadores son más ordenados al momento de colocar la barrera de igual forma se acomodan más rápidamente dando un poco de agilidad al partido en ese aspecto también.
Tambien sirve como espuma de afeitar :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4540Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Diran que adelanta la barrera casi dos metros, cosa pelín exagerada, pero vamos, no creo que nadie ensaye a la distancia real pues los árbitros jamás colocan bien la barrera. No sé por que no se usa el temita ese del spray.

Lo bueno de CR es que ya marca hasta con Portugal, a ver si no para la racha.

En México se comenzo a usar el spray ya hace algún tiempo y facilita en mucho el trabajo del arbitro, los jugadores son más ordenados al momento de colocar la barrera de igual forma se acomodan más rápidamente dando un poco de agilidad al partido en ese aspecto también.
Tambien sirve como espuma de afeitar :mrgreen:
en serio?? :lol: :lol: :lol: :lol:

de que esta hecho ese spray???
Responder