11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#11581Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:04 am
abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 1:01 am Ningun técnico iba a sentar al jugador que venia de meter hat trick en una final contra el Barcelona para mantener al tio que sirve de pared para regresar todos los pases al lateral.

Rodrygo no es mejor que Brahim por derecha, no es mejor que Bellingham por el centro, no es mejor 9 que Joselu y no es mejor por izquierda que Vinicius. Y esa es la realidad.
Y no es mejor que abelguga escribiendo en fororealmadrid .
Tampoco...

Es la venta del verano para recaudar y poder fichar un atacante.

Rodrygo puede ser un 6 general y constante, pero el Madrid necesita un crack urgentemente que meta goles.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 571
Registrado: Ago-2023

#11582Mensaje

¿Y a cuánto lo vendemos?

Pides 250 millones, como dicen en Twitter que vale, y no te responden ni el WhatsApp.

Pides 150 millones, algo que he leído a algunos amigos foreros de aquí decir, y te responden pero para reírse en la cara.

Pides 100 millones y puede que acepten. Pero solo por el "brazilian tax" y que tiene 23 años (con cara de niño de 16).

Yo, en un eventual caso que venga Mbappe, con venderlo por 80 para pagar el primer año del francés me conformo. Pero como dije antes más que nada por el "brazilian tax" ya que la verdad este jugador es incapaz de mantener un buen nivel siquiera media temporada.
Última edición por LeonKennedy el Vie Ene 19, 2024 4:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11583Mensaje

Solo imagino el Chelsea y el MANU pagando más de 70M por Rodrygo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#11584Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ene 19, 2024 12:32 am Pues lo veniamos diciendo volvera Vinicius y perjudicara a Rodrygo como efecto colateral.
Ese maldito Vini le ha puesto dos balones de gol, como lo perjudica
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#11585Mensaje

Rodrygo no quiere correr?

Hay un tramo dónde Camavinga le pedía que corriese para habilitarlo y Rodrygo en modo tortuga jamás aceleró. Y era un estupendo contragolpe.

Venderlo no quiere estar más en el club.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11586Mensaje

Yo ayer lo vi bastante bien, pero bueno que es otro al que los de siempre vais a criticar cuando el equipo pierde.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4837
Registrado: Sep-2023

#11587Mensaje

Para mi fue muy peligroso y estuvo bien arriba. Pero tanto Vini como él necesitan de un 9.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11588Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 19, 2024 8:09 am Para mi fue muy peligroso y estuvo bien arriba. Pero tanto Vini como él necesitan de un 9.
Sí, pero goles hacemos. Está claro que la temporada que viene hay que fichar o al menos contar con Endrick pero la prioridad absoluta y urgente es el puesto de central.

La portería también, pero obviamente no puedes fichar un portero ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#11589Mensaje

Ayer el cambio era vini y no él
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4837
Registrado: Sep-2023

#11590Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 8:19 am
Wilmots escribió: Vie Ene 19, 2024 8:09 am Para mi fue muy peligroso y estuvo bien arriba. Pero tanto Vini como él necesitan de un 9.
Sí, pero goles hacemos. Está claro que la temporada que viene hay que fichar o al menos contar con Endrick pero la prioridad absoluta y urgente es el puesto de central.

La portería también, pero obviamente no puedes fichar un portero ahora.
No, goles no hacemos. En Liga tanto Vini o Rodrygo llevan menos goles que Morata, que como visteis ayer es tan malo que asusta. Maquillar numeros con la Supercopa o lo que sea no me vale.

El Madrid tiene dos problemas uno en ataque (por la incompetencia de Floren) y otro en defensa (por mala suerte con tres lesiones de gravedad).

Y todavia en esas queda claro que somos el mejor equipo en España.

Pero la temporada es larga.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#11591Mensaje

Debió seguir en el campo, estaba aportando mucha movilidad, encarando y poniendo en serios problemas a su defensa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11592Mensaje

michael37 escribió: Vie Ene 19, 2024 8:24 am Debió seguir en el campo, estaba aportando mucha movilidad, encarando y poniendo en serios problemas a su defensa.
Se equivocó en todos los cambios por prematuros o innecesarios.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#11593Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 1:06 am
Capa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:04 am
abelguga escribió: Vie Ene 19, 2024 1:01 am Ningun técnico iba a sentar al jugador que venia de meter hat trick en una final contra el Barcelona para mantener al tio que sirve de pared para regresar todos los pases al lateral.

Rodrygo no es mejor que Brahim por derecha, no es mejor que Bellingham por el centro, no es mejor 9 que Joselu y no es mejor por izquierda que Vinicius. Y esa es la realidad.
Y no es mejor que abelguga escribiendo en fororealmadrid .
Tampoco...

Es la venta del verano para recaudar y poder fichar un atacante.

Rodrygo puede ser un 6 general y constante, pero el Madrid necesita un crack urgentemente que meta goles.
Tengo bastante claro que si tú tomaras decisiones en el Real Madrid, en dos años estaríamos peleando con equipos como el Sevilla y la Real Sociedad para entrar a Champions.Y en cuatro estaríamos peleando por entrar a Europa League.
Cuando Rodrygo, Militao o Mendy hacen buenos partidos es imposible encontrarte en sus hilos, como era imposible encontrarte en el de Bale. Cuando no, en cambio, te quedas a gusto vaciando tonterías; y eso que el partido de Rodrygo no fue malo.
Al mismo tiempo, celebrabas goles de entrenamiento de vividores como Hazard, Mariano, y el Isco fuera de forma de las últimas temporadas. O de cualquier canterano que empieza a aparecer con el primer equipo, aunque demuestre entre poco y nada, salga vendido y termine perdiéndose en cesiones en equipos cada vez menos relevantes. Eres un petardo y una caricatura, hombre.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#11594Mensaje

Rodrygo estaba jugando excelente justo antes de la recuperación de Vinicius.

Que lo saca de posición, le quita toda la banda y protagonismo....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#11595Mensaje

La nada futbolistica

Es uno u otro, o Rodrygo o Vinicius... los 2 no pueden jugar juntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#11596Mensaje

Es el Asensio brasileño... y nos queda claro que Brahim es mejor que cualquiera de los 2 Asensios, el brasileño y el del PSG.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#11597Mensaje

mediocridad en estado puro la verdad. Yo le seguia poniendo de titular por decreto. Gracias ancianotti
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11598Mensaje

Esta tieso y fundido.

No me extraña, lo juega todo y anda tocado de la rodilla dicen, desde hace tiempo.

El otro día le ponen y tenia fatiga..
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#11599Mensaje

El brasileño bueno.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2665
Registrado: May-2021

#11600Mensaje

Parece una jodida momia jugando
Responder