Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
k1_Kilian

#1721Mensaje

Hamilton ve vital realizar un buen papel en Suzuka

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton ha destacado la importancia del mítico circuito nipón de Suzuka, en el que se disputará el Gran Premio de Japón el próximo 10 de octubre.

"Es un trazado para verdaderos pilotos, necesitas ser preciso para hacerlo bien allí, y no hay margen de error. Todas las barreras están muy cerca, por lo que cualquier fallo va a perjudicar tus posibilidades con mucho tiempo", dijo el británico.

Hamilton recordó la mística de Suzuka: "Es un lugar con mucha historia que se asocia con Senna y Prost, y su increible rivalidad. Cuando caminé por la pista por primera vez, y sabiendo que estaba en el mismo lugar en la que dos gigantes del deporte intercambiaron golpes, fue una experiencia emocionante".
Imagen

"Mi objetivo aquí es mejorar el tercer puesto del 2009"

Quiere reengancharse al Mundial
Por último, Hamilton explicó que quiere mejorar la tercera plaza lograda el año pasado en Japón: "Suzuka es un reto incompleto para mí. Corrí lo mejor que pude el año pasado, pero nuestro coche no era lo suficientemente rápido".

"Necesito un buen resultado para obtener el título de nuevo y ése será mi enfoque desde que me siente en el coche el viernes por la mañana", finalizó el británico, tercero en la general de pilotos, a 20 puntos del líder Webber.
David_RM

#1722Mensaje

Vaya dilema, ¿veo la clasifacion o no? :mrgreen:
sfermar

#1723Mensaje

Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla

Imagen

Fuente: f1aldia
http://www.f1aldia.com/10085/hamilton-p ... la-suzuka/

El accidente sufrido en la primera sesión libre del Gran Premio de Japón tendrá consecuciencias deportivas para Lewis Hamilton, ya que el británico ha cambiado la caja de cambios de su McLaren MP4/25 antes de la sesión de calificación.

La sanción de cinco posiciones para el piloto de Stevenage, quien aún tiene que
David_RM

#1724Mensaje

Que mala suerte esta teniendo Hamilton en este final de temporada. Y en esta carrera puede que no termine todo porque ayer salio de Woking un empleado de McLaren con un morro bueno, ya que McLaren solo llevo un morro de los nuevos para cada piloto.
Borrar usuario 10316

#1725Mensaje

¿Alguien sabe cuando es la clasificacion? Es que ahora estan echando los ultimos entrenamientos liobres y esta hinundada la pista,y no tiene pinta de que vaya a parar de llover
David_RM

#1726Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Alguien sabe cuando es la clasificacion? Es que ahora estan echando los ultimos entrenamientos liobres y esta hinundada la pista,y no tiene pinta de que vaya a parar de llover
En España a las 3 de la madrugada
Borrar usuario 10316

#1727Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Alguien sabe cuando es la clasificacion? Es que ahora estan echando los ultimos entrenamientos liobres y esta hinundada la pista,y no tiene pinta de que vaya a parar de llover
En España a las 3 de la madrugada
GRacias David_RM

¡¡La vere de todas formas¡¡ :twisted:
shad

#1728Mensaje

Dominio total de Red Bull, pole de Vettel, espero que la carrera sea muy emocionante y que gane el :D
Gorki84

#1729Mensaje

Al final la pole ha sido: S.Vettel, M.Webber, R.Kubica, F. ALONSO, J. Button

Hamilton ha sido tercero pero por la sanción saldrá octavo. Y Jaime, decimosexto.
Gorki84

#1730Mensaje

1.S.Vettel 2.M.Webber 3.F.Alonso. Gran carrera de Fernando que llegó muy cerca de los primeros. Y pienso que se disputará el Mundial de pilotos con ellos.

David, desde hoy, el Nano tiene mi apoyo :mrgreen:
David_RM

#1731Mensaje

Gorki84 escribió:1.S.Vettel 2.M.Webber 3.F.Alonso. Gran carrera de Fernando que llegó muy cerca de los primeros. Y pienso que se disputará el Mundial de pilotos con ellos.

Me alegra saberlo :mrgreen:

Es una lastima que Button y Hamilton se estan descolgando, me hubiese gustado que todos llegasen al final.

Kobayashi tiene los discos de freno mas duros de la F1 :mrgreen:
degas

#1732Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:1.S.Vettel 2.M.Webber 3.F.Alonso. Gran carrera de Fernando que llegó muy cerca de los primeros. Y pienso que se disputará el Mundial de pilotos con ellos.

Me alegra saberlo :mrgreen:

Es una lastima que Button y Hamilton se estan descolgando, me hubiese gustado que todos llegasen al final.

Kobayashi tiene los discos de freno mas duros de la F1 :mrgreen:
alguien me explica que hace massa en ferrari?? es nuestro kaka particular xD
Borrar usuario 10316

#1733Mensaje

Grande Alonso en un circuito que le favorecia tanto a los Red Bulls,era el circuito que mejor les venia de los que quedaban y según dicen el nuevo circuito que se corre en Corea le viene mejor Ferrari :rezar:
David_RM escribió:Kobayashi tiene los discos de freno mas duros de la F1 :mrgreen:
Ya ves, empezaba a frenar en mitad de la curva :shock:
Shirohige

#1734Mensaje

Schumacher con esa canha hubiera quedado primero.
Este alonso no clava una.
k1_Kilian

#1735Mensaje

Shirohige escribió:Schumacher con esa canha hubiera quedado primero.
[youtube]9wGtSz1dZIk[/youtube]
Habria quedado segundo, porque tendria delante el coche de alonso :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#1736Mensaje

k1_Kilian escribió:
Shirohige escribió:Schumacher con esa canha hubiera quedado primero.
[youtube]9wGtSz1dZIk[/youtube]
Habria quedado segundo, porque tendria delante el coche de alonso :mrgreen:
Lo han baneado ya no?¿? Es que sus mensajes se an borrado sin dejar rastro :lol:
degas

#1737Mensaje

otra joya de la que no tenia constancia...

http://www.f1aldia.com/1/raikkonen-estu ... ralia.html
shad

#1738Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Grande Alonso en un circuito que le favorecia tanto a los Red Bulls,era el circuito que mejor les venia de los que quedaban y según dicen el nuevo circuito que se corre en Corea le viene mejor Ferrari :rezar:
David_RM escribió:Kobayashi tiene los discos de freno mas duros de la F1 :mrgreen:
Ya ves, empezaba a frenar en mitad de la curva :shock:

Aca dicen que es favorable a Red Bull ;)

Grande victoria de Vettel, segundo puesto de Webber que pudo conservar su puesto a pesar del ataque de alonso, como vimos las gomas duras rinden mas en Ferrari, ya que alonso hizo tiempos buenos y llegando a casi acercarsele pero no pudo pasarlo ademas pensando en el mundial y tampoco no arriesgar a perder puntos,

Espero que Vettel gane el mundial y si no es que sea Mark :).

La carrera en momentos estaba aburrida.
Con muchos accidentados, la que mas me dolio fue de Kubica que mala suerte esperaba una buena carrera por parte de el
Lewis sin dudas con mala suerte esta carrera se alejo y practicamente sin posibiliddades de ganar este mundial.
Massa un finde semana malisimo , no tubo buena clasifica y ni que decir la carrera, siento que son sus ultimos dias en ferrari y kubica estara en su lugar, sin dudas el accidente le dejo secuelas.
David_RM

#1739Mensaje

De la Rosa: "Ahora hay que ir a saco a por un volante, eso lo tengo claro"
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha reconocido estar aún "enfadado" al haber sido despedido de la escudería BMW-Sauber mediada la temporada de Fórmula 1, pero no tira la toalla y considera que su nuevo rol de probador de Pirelli puede abrirle las puertas a algún equipo en 2011.

"Esperaba como mínimo acabar la temporada. Ha sido una sorpresa no hacerlo, así que estoy decepcionado, pero también tranquilo porque he hecho una buena campaña en un nuevo equipo. He seguido aprendiendo que es lo más importante. Estoy decepcionado y más que nada enfadado de no acabar la temporada después de trabajar tan duro para mejorar el coche. Pero la vida sigue y otras etapas se abrirán", afirmó.

El catalán aseguró haber vivido "momentos muy buenos" a pesar de las "limitaciones" del equipo Sauber. "Hice una buena clasificación en Silverstone, entrando en la Q3 habiendo equipos tan fuertes y con tanto presupuesto. Y en Hungría, lo rematé con un séptimo puesto", valoró.

De la Rosa no quiere apostar por un favorito al título, por si ejerce "de gafe" aunque cree que Fernando Alonso podría tener una "ligera ventaja". "Quedan tres carreras apasionantes. Es difícil predecir quién va a ganar. No apostaría por nadie. Lo que si es cierto es que ahora hay tres candidatos, no cinco. Alonso tiene que luchar con dos coches superiores, pero del mismo equipo y se van a restar puntos. Eso puede beneficiar a Fernando, lo tiene difícil, pero bonito", añadió.

Por otra parte, explicó los motivos por los que descarta de la lucha a su ex compañero Lewis Hamilton. "Ha cometido pocos errores hasta Monza con un coche que no es el mejor. Estuvo muy regular, con podios y triunfos. Pero ha tenido sus errores al final. Si tuviese el mejor coche, tendría opciones, pero sin tenerlo, es muy difícil", comentó.

El catalán, comprensivo

El barcelonés sabe que en la "ley de la Fórmula" pesan los patrocinadores y ve lógico que la entrada del magnate mexicano Carlos Slim en Sauber haya dado un asiento al joven piloto Sergio Pérez. "Tiene buenos resultados y un patrocinador que quiere entrar en la F1, así que lo que ha pasado es normalísimo. No me importa, se preveía, es lógico, si otro piloto tiene patrocinador es normal que vayan a por él", explicó.

Ve su nuevo rol como probador de los neumáticos Pirelli, que serán el único suministrador del Mundial de F1 a partir de 2011, como "una etapa diferente y muy interesante" que confía en que le vuelva a poner en órbita para lograr un asiento. "Estoy bien, en forma y con ilusión por volver el año que viene", explicó.

"Lo que tengo claro es que yo quiero volver a correr en Fórmula Uno y más después de este año, porque me he encontrado francamente bien y considero que he hecho, probablemente mi mejor temporada en la Fórmula Uno", comentó.

Y añadió que: "voy a ir en esa dirección y no voy a perder el tiempo en ser piloto de pruebas, pero si llegado enero no tenemos un volante, tendré que considerar otras opciones, pero siempre en Fórmula Uno, ahora hay que ir a saco a por el volante, eso lo tengo claro", concluyó.

Este tio es muy grande =D> =D> =D> ¡Animo Pedro!
Borrar usuario 10316

#1740Mensaje

Alonso saldrá tercero y planea arrebatar el liderato a los Red Bull en la curva tres

Fernando Alonso (Ferrari) planea arrebatar en la carrera de mañana del Gran Premio de Corea el liderato a los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber , que ocuparán la primera fila de la formación de salida, en la tercera curva del circuito de Yeongam, al final de la recta más larga del mismo.

Por un momento Fernando Alonso soñó con conseguir el primer puesto en la formación de salida, al concluir el primer intento en la tercera y definitiva parte de la sesión de clasificación tenía el mejor tiempo con 73 milésimas de ventaja sobre Vettel, después de haber hecho un primer parcial extraordinario.

Pero en el segundo intento, aunque mejoró su registro, no lo hizo tanto como los Red Bull, que le dejaron en el tercer puesto, lo que dentro de lo malo era una buena noticia, porque así partirá por la parte limpia de la pista, algo que en este circuito de Yeongam, extraordinariamente sucio, es fundamental.

Suerte Alonso¡ :rezar:
Responder