¿Qué estilo de juego tiene la selección Campeona del Mundo?
¿Y la Campeona de Europa?
¿Qué estilo de juego tiene el club vigente Campeón de Europa?
¿Cuá tenía el Campeón de Liga?
¿De dónde procede y qué puesto ocupa el FIFA World Player?
¿De dónde procede y qué puesto ocupa el vigente Balón de Oro?
¿Cuántas temporadas y cuántos títulos atesora Capello en el R. Madrid?
¿Cuánto son 2+2?
Que cada cual saque sus conclusiones. A mi gusto son muy sencillas.
Es algo claro.
También pienso, que los jugadores son los que deben jugar bien al fútbol. Un entrenador puede decidir dónde colocarte o cuánto vas a jugar, pero el nivel de juego lo pone el jugador y su calidad.
Es poco creíble que un cambio de entrenador vaya a solucionar los problemas de juego con casi la misma base de jugadores de el año pasado, o incluso peor... No puedes decirle a Robinho que sea Messi, pero sí puedes mandarle al banquillo; y no puedes decirle a Diarrá que haga el trabajo de Redondo, pero puedes darle un acompañante que le complemente y ayude. También puedes acertar con los cambios o equivocarte, pero nunca puedes hacer que tus jugadores ofrezcan lo que todos queremos, buen fútbol; eso es cosa de ellos.
Si entrenas al barça, entonces deben exigirte la excelencia, como diría Calderón, pero si sólo cambias el entrenador y se te van jugadores del calibre de Reyes, Beckham o Roberto Carlos y no traes buenos sustitutos... Pero estamos aquí para ver si los nuevos son capaces de hacerlo mejor, y esperemos que así sea.
Quién es el actual campeón de la Supercopa de España??
Y del Carranza??
Y del Teresa Herrera??
Y del trofeo de ferrocarriles???
Quién es el equipo que más dinero se ha gastado en fichajes en esta pretemporada??
Y cuantos títulos ha conseguido hasta el momento???
De qué sirven esos datos si no somos capaces de ganarle al Betis?
Yo no quiero medallas para mi equipo, yo quiero que mi equipo sea el mejor. Mi equipo es el Madrid, pero le falta mucho, que digo mucho, MUCHÍSIMO para volver a ser el mejor.
¿Y qué hace falta para ser el mejor? Buenos jugadores. Pero si no quieren venir, no podemos hacer más de lo que estamos haciendo. Esa es la realidad.
El prestigio que ganamos el año pasado lo estamos volviendo a dilapidar.
Por qué con Florentino los jugadores querían venir cobrando menos de lo que ofrece Calderón de sueldo base, y ahora que está el Calderón y les ofrece hasta 16 millones de Euros por temporada, no quieren venir ni locos???
Yo creo que la respuesta es lógica, los jugadores buenos estan esperando que "alguien" se vaya para replantearse eso de venir al Madrid. Algunos incluso han dicho: "Si yo quiero ir...pero todavía no".
Para mí el prestigio del año pasado fue un poco afortunado con suerte, vamos que ganamos la Liga llorando, jugando mal y empatados a puntos.
No es tan sencillo. Es cierto que no es lo mismo negociar con Florentino, que se ganó un respeto en el mundo futbolístico en poco tiempo, que hacerlo con Calderón, pero pienso que un entrenador da más prestigio a un equipo que el presidente. Veáse el año pasado Capello, Mourinho en el Chelsea, Benitez en el Liverpool, Ferguson en el United, Wenger en el Arsenal... Eso también lo hemos perdido este año. Además, con Florentino se dieron un cúmulo de circustancias para hacer el equipo que hizo, al igual que en el barça con un presidente nuevo y un entrenador casi desconocido; por eso digo que no es tan sencillo.
Recordemos los primeros fichajes del barça... entrenador desconocido, Belleti, Sylvinho, Mendieta cedido, Ronaldinho... Le salió bien. ahora puede fichar a Henry, Milito, Zambrotta, Abidal... pero todo tuvo su comienzo.
La respuesta es sencilla: por el desprestigio que sufre el club. También en parte los jugadores conocen cómo son tratados en diferentes clubes, aquí es difícil. Un título en 4 años no es suficiente y necesitan más. Son muchas cosas.
fuera calderon y sus secuaces.... me da verguenza que representen al madrid...
aque se han dedicado desde que becham dijo que se iba y roberto carlos tambien???????
es su resonsabilidad que el madrid tenga bandas y distribuidor!!!!
a la calle estos mamarrachos... lo de ayer es patetico, toda europa se esta riendo de nosotros..... sobre todo lo spolacos y los segundones de los colchoneros...
que podemos esperar del partido del patetico de madrid...??????
oslo digo yo.... nos van a brear, y mas con dos jugadores de banda como reyes (os suena??????) y simao.....
Por qué con Florentino los jugadores querían venir cobrando menos de lo que ofrece Calderón de sueldo base, y ahora que está el Calderón y les ofrece hasta 16 millones de Euros por temporada, no quieren venir ni locos???
Yo creo que la respuesta es lógica, los jugadores buenos estan esperando que "alguien" se vaya para replantearse eso de venir al Madrid. Algunos incluso han dicho: "Si yo quiero ir...pero todavía no".
Para mí el prestigio del año pasado fue un poco afortunado con suerte, vamos que ganamos la Liga llorando, jugando mal y empatados a puntos.
Pero que estas diciendo si el jugador que mas cobra con Calderon es raul con 6 y luego casillas con 4,5 ......si con floren cobraban 15 y calderon los esta dividiendo...
Pero que estas diciendo si el jugador que mas cobra con Calderon es raul con 6 y luego casillas con 4,5 ......si con floren cobraban 15 y calderon los esta dividiendo...
A kaka' y a Cesc les pusieron un cheque en blanco encima de la mesa y ni por esas.
Vikingo escribió:¿Medallas? ¿Qué medallas? Mi mensaje era claro:
Un partido lo gana una defensa agresiva y una plantilla de élite. Aquí parece que nunca podemos aunar ambos factores.
Imposisible, hay demasiados vicios acumulados tanto en la plantilla como en el equipo directivo y técnico. ¿La solución? Una completa regeneración. Estaremos tiemo sin hacer nada en cuanto a logros, pero se lograría una limpieza regenerativa que nos vuelva a colocar en el camino de los éxitos pero ¿Se tendrá la suficiente paciencia para conseguir esta ansiada limpieza? cada día lo dudo más. [-o< [-o< [-o<