18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9221Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 10:17 am con xabi alonso u otro entrenador decente , touchameni mejoraria muchisimo , :sisi:

ancelotti no mejora a ningun jugador

Que bobadas decis, bellingham esta a nte su mekor temporada, zidane te recuerdo que dejaba en el banco a vini… en fin hay que habalr con un poco de propiedad.
Tchoumeni es lento, tiene poco interes en el futbol vease cuando en partido se va a ver la nba, de sacrificio ando justito de velocidad menos aun. Lo unico en lo que destaca es en su posicionamiento que es cierto que lo hace realmente bien pero por 80 kilos me parece excesivo…
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#9222Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:20 am El domingo no os veía a muchos por este hilo :twisted:

El punching ball ayer estuvo más atolondrado de lo habitual, pero la peor noticia para él es que yo creo que ayer tuvimos un primer vistazo (cambiando a Modric por un delantero) del centro del campo de los próximos años: Valderde y Camavinga en el doble pivote y Bellingham más liberado en ataque (no sé si será 4-2-3-1 todo el rato o jugarán en defensa 4-3-3, pero algo así).

Para el Madrid no es mala noticia (más allá de que tener 80+ millones en el banquillo les costará la salud a los foreros contables). Supongo que Tchou tendrá sitio, aparte de en las rotaciones, cuando Valverde no esté fino o cuando se juegue con 4 en el medio, que supongo que podrá hacerse en partidos puntuales.

Porque los que pensáis en vender... ¿os dais cuenta de que hay que fichar a otro para el mismo puesto y que no costará menos de 50 millones?
Pues yo creo que antes de la entrada de Troncomeni el Madrid no estaba jugando mal (tampoco brillante, claro), pero en general y a pesar de ir empatando, teniamos el partido controlado. El problema no era defensivo, el problema era que Vini tuvo su pero dia y Rodry tampoco aporto mucho. El problema defensivo comenzo con la entrada de Chumino
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9223Mensaje

Zeus17 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:38 am en lo que destaca es en su posicionamiento
Imagen
Michel-8

#9224Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ene 19, 2024 10:42 amPues yo creo que antes de la entrada de Troncomeni el Madrid no estaba jugando mal (tampoco brillante, claro), pero en general y a pesar de ir empatando, teniamos el partido controlado. El problema no era defensivo, el problema era que Vini tuvo su pero dia y Rodry tampoco aporto mucho. El problema defensivo comenzo con la entrada de Chumino
Por eso digo que estuvo más atolondrado de lo habitual, con balón y sin él, y que Camavinga y Valverde lo superan claramente en la pelea por entrar en el 11 titular.

Pero este jugador no es tan malo como sostienen muchos, y si se le traspasa habrá que fichar a otro centrocampista, que no será barato. A no ser que queráis apostar por Antonio Blanco o Mario Martín... que muchos ya sé que sí :mrgreen:

Objetivamente, de momento no ha sido una buena inversión, porque costando 80+20 millones no se ha hecho con un puesto de titular claro. Pero yo no me volvería loco a no ser que pueda sacar más por su venta de lo que costará su recambio.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9225Mensaje

Es que ayer era su momento con prórroga y entrado fresco.
Anda que está Valverde o Camavinga en esa situación y se van a guardar algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9226Mensaje

El cono más caro de la historia .

100 millones .
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9227Mensaje

Zeus17 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:38 am
j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 10:17 am con xabi alonso u otro entrenador decente , touchameni mejoraria muchisimo , :sisi:

ancelotti no mejora a ningun jugador

Que bobadas decis, bellingham esta a nte su mekor temporada, zidane te recuerdo que dejaba en el banco a vini… en fin hay que habalr con un poco de propiedad.
Tchoumeni es lento, tiene poco interes en el futbol vease cuando en partido se va a ver la nba, de sacrificio ando justito de velocidad menos aun. Lo unico en lo que destaca es en su posicionamiento que es cierto que lo hace realmente bien pero por 80 kilos me parece excesivo…
Bellingham es bueno con todos , vaya ejemplo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9228Mensaje

Onana pivote del Everton( el club inglés necesita vender, esta en números rojos)

Ndidi pivote del Leicester, acaba contrato en 2024, llegaría libre y gratis.
Era el jugador que más balones recuperaba en la Premier.

Dos buenas opciones. :sisi:

En caso de que no cuaje o venta de Tchouameni.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#9229Mensaje

Yo veo clarisimo que a este tio hay que venderle. Dentro de unos años saldra que es que tiene problemas psicologicos o depresion o que se yo porque no es normal salir a jugar asi de desmotivado. Que no es Vieira? No pero tampoco es tan malo como dejo ver ayer cuando le pone otra actitud
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9230Mensaje

Lleva casi dos años aquí y aún no sé en qué destaca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9231Mensaje

No puede pasar de Desailly a Mahamadou Diarra, de un día a otro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9232Mensaje

MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 11:42 am No puede pasar de Desailly a Mahamadou Diarra, de un día a otro.
Pues amigo ya sabes como es el foro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9233Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 11:44 am
MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 11:42 am No puede pasar de Desailly a Mahamadou Diarra, de un día a otro.
Pues amigo ya sabes como es el foro.
Sí, lo más cercano a un manicomio!!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#9234Mensaje

Jugó quince minutos y la prórroga. Y entró con el marcador en contra.

Pero bueno, se perdió por culpa suya.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9235Mensaje

MKG escribió: Vie Ene 19, 2024 11:42 am No puede pasar de Desailly a Mahamadou Diarra, de un día a otro.
Se puede decir que el domingo estuvo muy bien y ayer horrible, pero efectivamente aquí algunos de los que el domingo decían que teníamos mediocentro para 10 años hoy dicen que hay que regalarlo.

Curioso, sus haters de toda la vida el domingo estaban callados. Como con Rodrygo, Vini y tantos otros. Ahora tb le toca a Camavinga por un partido discreto y con problemas físicos.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9236Mensaje

Que el domingo aún así fue el peor del centro del campo.
Lo que está visto es que el Barsa ahora mismo no es vara de medir de nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9237Mensaje

¿Se puede saber que hace en el tercer gol de Atlético? Si bien Vinicius falla un control aunque baje a defender( mal) es Tchouameni el que tiene que correr y hacerle la cobertura, taponando la carrera de Griezmann que se metió hasta el primer palo sin que nadie saliera. En vez de eso se quedó parado en el centro del área :facepalm:
Si nos ofrecieran lo mismo por lo que lo compramos o algo manos lo vendo sin dudar,ni ataca ni defiende.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9238Mensaje

Es tan malo que para hacer un vídeo de Youtube de 2 minutos con sus mejores jugadas tienen que poner a un doble .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9239Mensaje

eltiolavara escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm ¿Se puede saber que hace en el tercer gol de Atlético? Si bien Vinicius falla un control aunque baje a defender( mal) es Tchouameni el que tiene que correr y hacerle la cobertura, taponando la carrera de Griezmann que se metió hasta el primer palo sin que nadie saliera. En vez de eso se quedó parado en el centro del área :facepalm:
Si nos ofrecieran lo mismo por lo que lo compramos o algo manos lo vendo sin dudar,ni ataca ni defiende.
Calcula mal, cree que Lunin va a salir a tapar, cree que no va a llegar al corte...o la opción mas probable, no corre como parte de su venganza contra Ancelotti por dejarle en el banco :fiesta:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#9240Mensaje

Esa jugada del gol de Griezman fue dantesca por su parte.

No tiene explicación ninguna y más habiendo salido en la segunda parte.

Es de esas jugadas que te va a tocar sudar para remontar y que la gente olvide.
Responder