Jornada 6 | Real Madrid 6 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#161Mensaje

Para resumir de manera poco extensa me quedo con los dos titular de As y MARCA:Indiscutible Real Madrid y Goleada a los pesimistas.

PD: Ni antes éramos tan malos y ahora somos tan buenos.Cuidado con los triunfalismos :cry:
MVC9

#162Mensaje

No creo que a ningun jugador se le vaya a subir a la cabeza el partido...porque para eso tienen a un entrenador, ademas a la prensa y aficionados es mejor no hecharles cuenta, porque la semana pasada eran un desastre y esta unos maquinas...Yo confio en este proyecto, y creo que con tiempo conseguiremos buenas cosas...Es cuestion de confianza y de que la pelotita entre, porque jugadores, calidad y entrenador tenemos para ganar todo.
Alvaro

#163Mensaje

Filosofo escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Es que con ese nick en este foro lo vas pidiendo a gritos ;)
Pues me lo puse sin ningun tipo de rintintin.... yo creo que Guardiola tiene mucho de filosofo...
Es que ha habido ultimamente una tirada importante de listillos cules, y ahora cada culé que aparece recuerda a ellos :lol: Pero si sigues en el foro educadamente verás que la gente es muy maja incluso con los culés. Sino preguntale a puyol o a messi=dios ;)
degas

#164Mensaje

Alvaro escribió:
Filosofo escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Es que con ese nick en este foro lo vas pidiendo a gritos ;)
Pues me lo puse sin ningun tipo de rintintin.... yo creo que Guardiola tiene mucho de filosofo...
Es que ha habido ultimamente una tirada importante de listillos cules, y ahora cada culé que aparece recuerda a ellos :lol: Pero si sigues en el foro educadamente verás que la gente es muy maja incluso con los culés. Sino preguntale a puyol o a messi=dios ;)
quien se metio con puyiiiiiiiiii que lo reviento jajajajaj :lol: :lol: :lol:
pedrodeparis

#165Mensaje

Bueno si fue un partido y bueno, pero era el Depor vamos miren la clasificacion !!!

todavia vamos pillando la Liga ,detràs. O sea nada de triunfalismos ni irse a casa que ya ganamos. Todavia no hay equipo, mucho bajones en medio campo. Veremos los que pasa en Malaga
Responder